#60 Me diras que Dva nunca te ha parado los misiles incluso cuando se los disparas por la espalda. De hecho basta con que te vea para que te encare, porque timeando con la barrera te puede absorber todos los misiles sin agotar nada de la habilidad.
Lo de roadhog me jode en general con cualquier personaje xD, porque por muy ágil que seas, si al juego le da la gana te agarra con el gancho porque si. Ayer por ejemplo fue muy descarado, no es fácil de explicar pero estába a otro nivel de altura y con 2 paredes de por medio, no estaba a la vista y aún así me cogió y no me quedé bloqueado contra alguna de las paredes, mi cuerpo fue en zig zag hasta ponerme en la cara de roadhog. Por lo general no los considero counter pero esas cosillas me joden muchísimo.
Mei tampoco la considero counter, pero con los virotes que tiene hace que no te puedas mover con libertad porque con 2 que te clave ya te mata, si lo miras así hay muchísimos personajes que limitan a Pharah.
D.Va si que me parece un counter muy porculero, tienes que estar siempre pendiente de que no esté para poder lanzar el ulti, aunque los vayas a coger por sorpresa. Si cargan contra ti estas perdido, si le disparas cohetes te matas a ti mismo y ella mientras tanto te puede seguir disparando a gusto, que a melee te mata antes de que tu puedas hacerle el daño suficiente para bajarla del meca. Si te propulsas olvidate de disparar a D.Va mientras escapas, porque te va a parar todos los misiles y no va a perder nada de cd con su habilidad.
De hecho ojeando por diferentes webs que he encontrado hablando del estado actual del juego, los personajes y demás parece que ahora mismo se ve a Pharah como héroe situacional, no la ven bien para ciertos mapas y solo es efectivo pillarla si la setup del otro equipo te lo permite, y ciertamente ahora mismo si ves que tienes a ciertos personajes delante que te van a hacer perder el tiempo para poder cogerlos por sorpresa o a ir sufriendo a lo largo de toda la partida... renta más coger cualquier otro personaje top para ser más útil en la partida.
Cuando juego con amigos y montamos equipo con cabeza todavía, pero jugando solo casi ni la cojo ya, y cuando me las veo de frente cojo cualquier personaje de los mencionados antes y aunque vayan con una mercy en el culo terminan cambiando de personaje generalmente, es demasiado fácil neutralizarla.