Música ambiental
Padre al leer su diario mi corazón quebró...
Llevó a mi hermano a una muerte segura, pero lo peor...
¿Cómo pudo cometer tan atroz crimen contra mi primogénito?
¡Era tan solo un niño!
Juro desde este momento que no erosionaré el corazón de mis hijos como hizo mi padre conmigo.
Heredando un imperio.
Padre y sus alianzas estériles, inútiles, me llevan a heredar una guerra perdida en el norte de las islas británicas en las que estoy defendiendo no sé muy bien a quien, ni porqué. No habrá represalias por mi parte. La guerra es corta y pese a ser derrotados ganamos gran prestigio, pues las tropas de padre lucharon valerosamente.
Castilla está en guerra civil. Rebeldes franceses se han alzado reclamando sus derechos y libertades. El imperio Español quizá no dure demasiado... Que dios se apiade de sus almas.
Para empezar mi mandato con buen pie organizo un festín como me enseñó el villano de padre. Uno no puede luchar contra lo que es.
Indulto Imperial
Una de mis primeras acciones como monarca fue liberar a todos los prisioneros que teníamos en las mazmorras. Pues no hay bondad, ni luz, en quien se regodea de sus hazañas. (indulgente)
Somos señor del Imperio Italiano así como del Sacro Imperio.
Una ley de sucesión Imperial débil significa más dolor para mis hijos. Cambiar la ley de "Reparto confederado" a "Gran Reparto" parece una buena idea. Si algo me ha enseñado la guerra castellana, es que la guerra civil solo trae dolor, miseria, pobreza... y más guerra.
La duquesa Aechte parece locamente enamorada de mi persona. Le pedí que me trajese la piel de un lobo y así lo hizo... Tengo sentimientos encontrados.
Muevo la capital a Génova e invierto la práctica totalidad de las riquezas familiares en construir edificios por mis posesiones, así como a aumentar nuestros hombres de armas hasta que no queda nadie más a quien contratar.
Que sirva de algo el botín que padre sin duda consiguió manchando sus manos de sangre.
Guerra por el Emirato de Córdoba
No podemos tolerar a los infieles en Europa. Acabaré lo que empezó mi padre y expulsaremos a los infieles de nuevo a África.
Tenemos el ejército mejor preparado del mundo. Sin duda nuestras inversiones en hombres de armas y caballeros merecieron la pena.
En medio de la noche, con la guerra a punto de terminar sufro el primer atentado contra mi vida.
La guerra corta, nuestra superioridad militar no tiene parangón y el enemigo infiel claudica. Siguiendo la estela de padre, reparto las tierras peninsulares entre mis hijos incluido el nuevo ducado.
Estabilidad en el reino
¿Hay otra manera de celebrar la victoria ante los infieles que no sea con un festín?
Iniciamos una peregrinación a tierra santa.
Al llegar a tierra santa descubro que nuestro familiar, el tío Lambert ha abrazado el Islam. No se puede confiar en nadie que tuviese algo que ver con padre...
Informé al santo padre quien no dudó ni un segundo en proclamar una nueva cruzada.
Mis vasallos son sabios y saben que no hay mejor manera para preparar una cruzada que con un banquete.
o dos...
Castilla sigue desfigurándose debido a sus guerras internas y de nuevo surge nuestro archienemigo, Francia.
Esto deja algunos territorios fronterizos jugosos de ser conquistados. Nuestro objetivo será el reino de Valencia.
Mandamos a nuestro obispo que rebusque entre los documentos antiguos de la región alguna reclamación antigua por el condado de Denia.
II Cruzada
La cruzada es rápida. Corre el año 1200 d.C. y Jerusalen retorna al cristianismo.
Nuestra sobrina será la nueva soberana de tierra santa. Cierto es que nuestro médico de la corte le diagnosticó de infertilidad, pero ¿Quiénes somos los humanos para desconfiar de la voluntad de dios? Confiaremos en nuestro señor para que su descendencia sea fuerte y sana.
Aún estamos contando las bajas en tierra santa que somos invitados a otro festín. Hay que celebrar esta nueva victoria!
A barriga llena, corazón contento
Corre el año 1201 d.C la guerra por Denia está prácticamente decidida y debido a tanto festín adquiero la curva de la felicidad ¿no es maravilloso?