PC: 122% más rentable que las consolas

Erectator

#274 Básicamente eso es lo que hace el usuario medio de Pc, de lo cual se siente bien orgulloso, no se a que viene tu comentario, en consolas es mucho más sencillo, y bastante más moralmente respetable.

DaTaCoM

La rentabilidad en PC va directamente relacionada en la cantidad infinita de horas que puedes gastar jugando a sus juegos online más populares, LoL, Dota, WoW, CS, SC, Diablo, OW , H1Z1, etc. Pagas 20-50€ y tienes cientos o miles de horas de diversión asegurados.

El grueso de las comunidades de PC y consola quieren cosas totalmente opuestas y disfrutan de los videojuegos de distinta manera.

Personalmente tengo como 50 juegos en steam sin tocar de los 140+ que tengo, la cuenta compartida con otro colega que tiene más de 400 y se tiene que caer literalmente la conexión durante horas para que me ponga a jugar single players. (y soy de los que he tenido NES, SNES,LINX,GAMEBOY, PS, N64, GC, DREAMCAST, PS2, Xbox360 etc.etc.)

Es obvio que no me voy a comprar una consola pq no me ofrece lo que me divierte de los videojuegos como un PC.

El tema de los esports, streaming, torneos etc. está haciendo crecer el gaming en PC a pasos agigantados y irá a más, a la larga las consolas es imposible que generen los mismos beneficios, se van a quedar atrás pq a toda esa gente le da absolutamente igual Uncharted 4 por poner un ejemplo, si lo sacan para su plataforma quizás se lo compren de oferta para jugarlo un finde pq se aburren y no lo volverán a tocar en su vida.

Y igual que suelto todo el rollo del PC, tb te digo que comprar un PC para jugar single player's es una chorrada y que para eso es mucho mejor una consola a no ser que te gusten los RTS.

3 respuestas
Kirs90

#290 Yo no sé si habrás visto The Order, Driveclub, Uncharted 4, FF XV, en su tiempo God of War 3, TLOU... pero el hardware estancado ha callado muchas más bocas que los PCs de 1000€.

Los equipos de diseño y arte en consolas >>>>> Fuerza bruta de PC.

Y teniendo en cuenta que PS4 ha vendido bastante más rápido que PS2... dudo muchísimo que las consolas estén perdiendo mercado.

4 respuestas
MaTrIx

#302 has dicho algo en lo que estoy bastante de acuerdo, un mp normalmente es mejor en pc que en consola de aquí a Roma, pero en sp es mejor la consola en muchos géneros

#303 a ps4 le queda mucho para ponerse de igual a igual con ps2 xD pero como vender el triple de consolas por lo menos

1 2 respuestas
V
#303Kirs90:

Y teniendo en cuentas que las ventas de PS4 han superado a las de PS2... dudo muchísimo que las consolas estén perdiendo mercado

Si no estoy equivocao como que aun le quedan casi 100 millones de consolas mas para superar a la ps2 xdddd.

1 1 respuesta
D
#303Kirs90:

:psyduck:

#303Kirs90:

entas de PS4 han superado a las de PS2

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2#Ventas

2 1 respuesta
Kirs90

#304 #305 #306

"El 13 de enero de 2009, la PlayStation 2 logra acumular 50 000 000": en 9 años de consola.

Y la PS4, con solo 3, lleva 37 millones.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-ventas-ps4-xbox-one-wii-u-hasta-2016-136754

http://www.ign.com/articles/2015/10/29/ps4-sales-still-outpacing-ps2-closing-in-on-30-million

No sé donde le veis la gracia. En ventas totales, técnicamente, no la ha superado, pero por la obvia diferencia de tiempo en el mercado.
Pero sí se vende a mayor ritmo.

Así que no, las consolas están más vivas que nunca.

3 respuestas
MaTrIx

#307 entonces expresate bien xD aun asi ps4 jamas va a superar a ps2

1 respuesta
Kirs90

#308 Bueno, nos queda media generación, ya veremos xD

PaCoX

crees k los equipos de diseño les gusta diseñar para consola mas k para pc o algo ? xDD
te duele k tu querida consola pierda mercado por moviles jugando al candy y al clash?
haztelo mirar xD
fijate si estan acojonados con eso k han cambiado su modelo de consola 10 años por otras estrategias a cada cual diferente:
ps4 -> vr de palo y consola con mas potencia (consola nueva cada 4 años) => lo quiero todo papi
nintendo -> consola rollo tablet => Quiero a los casuals
microsoft -> consola high end => quiero a los hardcore
y toma grafica x si no te lo crees

http://www.cnbc.com/2016/04/22/mobile-game-revenue-to-pass-console-pc-for-first-time.html

1 respuesta
JackSparow

#304 Cierto, las campañas single player se disfrutan más a 30 fps. :psyduck:

2 respuestas
ChaRliFuM

#307 Vamos a ver... es que sería calamitoso que las ventas de consolas se estancaran.

El nicho de mercado y el target al que van dirigidas las consolas es muchísimo más amplio que hace 15 años. Hoy en día el rango medio de edad al que van dirigidas las consolas son personas de entre 5 y 40 años. En los años 80 y 90 la gente con 30 tacos no sabía ni lo que era una puta consola xD.

Lo lógico sería que cada nueva generación de consolas vaya superando en cifras a la anterior, del mismo modo que cada año el negocio de los videojuegos mueve más y más dinero.

Kirs90

#310 Primero aprende a escrbir si quieres que te lean.
Después aprende como funcionan las empresas.
Y luego ya si eso debatimos debatimos.

#311 Ninguno de esos juegos a 30fps me ha supuesto la más mínima molestia (será que soy una persona normal). Pero no, la palabra que buscas es ambición y estudios de desarrollo dedicados.

Los first party de sony y MS hacen unas virguerias que ya quisieran el 90% de desarrolladores hacer en PC.

3 respuestas
MaTrIx

#311 hombre, yo disfruto de juegos como uncharted 4, bloodborne, the last of us, infamous..... que no hay en pc.

En pc disfruto de los starcraft, baldurs gate......

1 respuesta
nobody1
#313Kirs90:

Los first party de sony y MS hacen unas virguerias que ya quisieran el 90% de desarrolladores hacer en PC.

Hacía tiempo que no leía una payasada tan grande.

2 respuestas
MaTrIx

#315 y yo un reply tan estupido.

que las first de sony hacen virgerias tecnicas con un hardware normalucho es una realidad, ahi tienes cosas con uncharted 4 que te quitan el hipo de lo bien que se ve con algo como una ps4

Kirs90

#315 Eso es porque no lees.

PaCoX

#313 a mi me hablas del mundo empresarial? jaja, si tu supieras.
Y no estoy debatiendo contigo, me estoy riendo de ti por que me has quoteado con una chorrada.
Y para puntualizar, a la hora de escribir me pongo a tu nivel:

1 respuesta
D
#307Kirs90:

"El 13 de enero de 2009, la PlayStation 2 logra acumular 50 000 000":

En Estados Unidos, no around the world xD

1 respuesta
ChaRliFuM

La PS2 si no me equivoco vendió más de 150 millones de consolas...

2 respuestas
charlesmarri

Y igual que suelto todo el rollo del PC, tb te digo que comprar un PC para jugar single player's es una chorrada y que para eso es mucho mejor una consola a no ser que te gusten los RTS.

¿Eso lo dices tú, no?

Yo tengo un PC que cumple con varias funciones, desde multimedia, ofimática, diseño y edición fotográfica y de vídeos y además tira en todo gráficamente cumpliendo de la leche y lo seguirá haciendo unos cuantos años más. Sólo juego a singleplayers y no me arrepiento ni un segundo de la compra que hice.

Muchas personas pasamos la mayoría de tiempo en el PC, ya sea por ocio/trabajo y veo algo lógico, si eres exigente para según qué tareas, gastarte 400/500€ más en una herramienta que te va a durar años y años.

A día de hoy, en foros como Hard2mano encuentras auténtica potencia bruta de hardware tremendamente bien cuidado y a precios de ganga, por lo que montarte un equipo dista mucho de los 1000€ de rigor y vas a tener una herramienta mil veces más versátil que cualquier consola (sin que esto sea una crítica a ellas y sí algo objetivo).

5 1 respuesta
D

#320 no te equivocas, es que se está haciendo la picha un lio xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#322 Tampoco es un gran indicativo que XBOX 360 o PS3 vendieran más de 80 millones de consolas a pesar de la morterada de pasta que costaba esta última cuando salió.

Kirs90

#319 #320 #322

Cierto, no había reparado en ese detalle de EEUU. Aunque lo parezca, no lo he omitido adrede. Perdón.

#318 Es un símbolo que significa 'mayor que' y se usa para comparar dos cosas.
De nada.

B

#313 tienes un cacao mental tio que no es normal ya...

Pero oye, cada loco con su locura.

1 respuesta
B
#314MaTrIx:

En pc disfruto de los starcraft, baldurs gate......

solo a eso?

1 respuesta
MaTrIx

#326 pues ahora mismo si, tengo pensado en un tiempo darle a civilizations 6 y a tyranny, pero no tengo mucho más para jugar en pc en mente, como mucho si un día me da la venada quizás los bioshock que yo solo e jugado al primero y mira que me gusto en su dia

Kirs90

#325 Y yo qué culpa tengo de que no me puedas seguir. Solo me he equivocado en lo de las ventas de PS2.

Todo lo demás ya es cosa tuya.

1 respuesta
Hazzard

Mira que tengo ambas plataformas, pero las consolas hoy en día es algo tan coñazo.. nada más que pensar en encender la consola, tener que instalarte los juegos, actualizaciones, entre lo que tarda en cargar los juegos.. si a eso le sumamos que los shooters pierden toda la gracia en consola apaga y vamonos.

B

#328 Solo?

Lo que no entiendo muy bien es esto que has puesto: "Los equipos de diseño y arte en consolas >>>>> Fuerza bruta de PC."

3 respuestas