Se nota que desde que se han echado al 75% de los moderadores la calidad de los temas ha crecido exponencialmente.
Es grasioso porque precisamente era la anterior moderación el que abría hilos de mierda
Ahora solo hay clickbaits, es un paso
#34 La ps3 ultra slim tambien era una consola nueva?
Pfffft.... Teneis un doble rasero al decidir las cosas.
#36 En serio estás comparando entre la PS3-PS3 Slim y la PS4-PS4 Pro? Enfin...
Y sí... aunque sea una revisión fue una consola nueva. ¿O salió ya usada?
Lo que tú digas pero la PS4Pro es una consola nueva.
#37 Los juegos de ps4 son exclusivos? O corre exactamente los mismos juegos y las mismas apps?
#38 ¿Como?
No sé si es porque me acabo de levantar pero no te pillo. Que los juegos vayan igual o no, no me supone una diferencia para catalogar a una cosa de nueva.
También podríamos nombrar otras características que la Pro tiene y la OG no.
Es una consola nueva porque salió hace 2 semanas. Pongas como te pongas. Las taras mentales te las dejas para ti mismo.
#39 Pues que cuando se habla de nuevas consolas se habla de cosas que o corren diferente (Handheld vs Sobremesas) o que son de generaciones distintas (Wii vs WiiU).
La Ps4 pro sigue siendo una ps4, ergo no es una nueva consola.
Vamos, que el ciclo de la gen no es 3 años como intentais decir. Cambiar de ps4 a ps4 pro no tiene mucho sentido.
#39 vamos a ver, si yo a mi ordenador le añado otros 16GB de ram, sigue siendo el mismo ordenador no? No le diria a nadie: me he pillado um ordenador.
La ps4 pro es una sacacuartos innecesaria para los que no la compraron en su momento o que les rente lo del 4k ese que han hecho, pero no es una consola nueva como tal, no jodas, si no no la habrian llamado "PS4" pro.
#40 Puede ser una consola nueva y que pertenezca a la misma generación. ¿Me das permiso para pensar así? Venga va, que no cuesta tanto.
#41 ¿En serio estás comparando con cambiar piezas de un ordenador con comprar una consola nueva con todos sus componentes? Has ido a poner el peor ejemplo. Y no sé porque siempre nombráis al PC en todos los hilos de ps4.
#42 si, me parece muy comparable. Que los de sony sean unos timadores no quita que sea cambiar dos cosillas de una consola y darle un lavado de cara.
Y nombro al PC porque es un ejemplo sencillo, que algunos vais con la escopeta cargada machhhio. Quien se pica, ajos come.
PD: Consola nueva y de la misma generacion, que corre los mismos juegos y hecha por la misma empresa, aaaay lmao.
Luego que por que son tan caras las cosas.
#44 Bonita forma de no admitir que tengo razón. Pero bueno no te culpo, tranquilo. Por cierto me dices que nombro a PC en un hilo de PS4 pero... ""El PC ha ganado", dice el vicepresidente de Alienware"
Salu2
#28 solo digo que dices que hay que pasar por mil aros,como si hubiera muchos pasos o se tardara mucho,cuando es encender la consola,darle al usuario y PLAY punto final,como mucho si hay una actualización pues se actualiza xD
Yo prefiero el PC en la mayoría de factores hablando de juegos, pero tengo consola también y tampoco es que este descontento vamos
La PS4 Pro tiene una api más avanzada y moderna, diferentes specs, y un GB más de RAM DDR3 separados de los otros 8 GB.
Tiene mucho más de consola nueva que de revisión.
#8 Yo estoy todalmente de acuerdo contigo, el problema es que Sony ha demostrado que con tantos jugadores hoy en día y tanta gente que está dispuesta a gastar el dinero,con una buena publicidad caen todos, asi que seguirán sacando 2 consolas por generación fijo. Disfruten lo comprado.
La misma mierda de siempre, un señor que vende PCs diciendo que el PC ha ganado, que las consolas se van agotando y van a desaparecer porque no pueden adaptarse...
El PC sube en porcentaje unos puntos y ya están vaticinando el final de las consolas, si hombre si, que nadie os ha comprado las steam machine y estáis mad.
La anterior generación de consolas fue la mas larga de todas y los ciclos se van a acortar a 3 años porque algo tenemos que decir.