Sabeis el fallo que cometí con esta publicación fue con el titulo, tendria que haber puesto otro xD
La verdad queria poner un título atrayente y así fue muchos usuarios han pasado.
En mi ingenuidad pensaba la gente se leería el contenido...antes de comentar y muchos ni eso, pero encima algunos que lo han leido estan a la defensiva siendo capaces de sacar de contexto cosas que digo porque es eso están a la defensiva y están nerviosos.
Ver es normal supongo estoy en territorio pcero si pones en duda la master race tendrás este tipo reacciones, no supe vender bien el hilo mi culpa después de todo tengo autocrítica.
Si tuviera que cambiar algo ahora sería el título, en plan ¿Los avances del mercado videojuego en pc por parte de Steam enfrente consola? o algo asi, título provisional.
Ver si el hilo queda enterrado en algún momento y en un futuro retomo la idea con un mejor enfoque, porque soy muy ingenuo pensando que la gente leería el contenido y los que se lo leen no me saquen de contexto.
Al menos voy a dar un voto positivo algunos usuarios que han argumentado aquí y no han caido en el insulto diciendo que no tiene ni idea de que hablas y cosas asi, Decade y ramaGZ que si bien muchos de sus argumentos no estaban enfocados al punto que yo quería al menos expusieron sus argumentos de forma educada y eso supongo que es mi culpa que no vendí bien el concepto del hilo, y el titulo de esta publicación ha nublado la mente de muchos de aqui.
Quería hacer algo como hizo Lindsay Ellis con su saga Hobbit atraeros con una cosa para dar de hablar otro tema, spolier no salio bien XD