#233 yo empece en fifa98 y cuando descubri que habia un juego de futbol que no era hacer chilenas, regates de oliverbenji y disparos a la escuadra... pos me pase al pro.
El pes 2008 lo probe para ordenador y fue una mierda, pero es que fifa 2008 me parecio tb mierda y me quede sin jugar a futbol. Jugando con los colegas al pes6 de ps2.
El pes 2009 lo probe y era un correcalles con Etoo messi cr9... asco! probe fifa y tp me gusto.
El pes 2010, aqui se acabo el correcalles, tiene sus fallos pero es lo mas parecido a los pes mejores que ha habido. Probe el Fifa muy poco y hay detalles que me han gustado pero sigue pareciendome insuficiente para lo que yo busco en un juego de futbol, lo que siento al coger el mando y jugar.
Por lo tanto yo empece en Fifa y estoy en el pro. Voy a darle una oportunidad a fifa 2011.
Ahora bien, por favor.... callaros los que decis que es un correcalles porque eso es faltar a la verdad. Hay otros fallos del juego que si podeis criticar...
Como:
-Las salidas del portero cuando se tira en "segá" al suelo y el balón le pasa por encima sin sentido y el delantero marca a placer.
-Cuando haces un pase de la muerte tarda mas de la cuenta en rematar y a veces controla cuando tu quieres chutar de primeras.
-El arbitro se deja por pitar demasiados penaltis, alguno le da realismo pero tantos es un fallo del juego.
Y ahora no me acuerdo de mas xD