He visto el video y es pa flipar xDDDD
Yo era de fifa hasta el fifa98, ha partir de d lo k dice Lion mas arriba ''chilenas, saltarte al portero kon la bola en los pies'' y to eso, hizo k me decantara x el Pes. Lo veia muy irreal ese exceso de malabarismos xDD
En el 09 me baje las demos del fifa y pes, y resulto k el fifa se veia d pena en el ordenador, x lo tanto no pude profundizar nada en el juego, aun k me hubiese gustado x k la gente decia k era bueno y tal, todo era probarlo, pero en el pc komo digo infumable (Ya sa hablao muxo), no kedaba otra k pes.
En el 2010 ya ni me baje directamente la demo del fifa pa pc x k habia leido mas de lo mismo, k pes era pa pc y k fifa seguia teniendo problemas de grafikos en los pc, encambio en la play era mejor fifa k pes.
Ahora k veo el video este... he alucinao un poko xDDDDD tb he visto el video del pes de goles falsos.
Nunca he opinao sobre el tema pero sobre el video ese si me gustaria opinar xDD y la verdad es k me parece clavao al fifa street xDDDDD sorry al k le moleste.
Debe ser divertido en vez de darle a 3 botones komo dicen del pes darle a 4 y hacer el moñas x todo el kampo... Al menos pa jugar unas semanas esta bien, en fin.
Pd: Aun k me joden muchas cosas del pes, me alegra no haberme desviao del camino. Amen xD