PES 2020 tendrá a la Juventus como equipo de portada

Kerai

No lo he probado pero acabo de leer esto, no es piratería remarcan.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/la-demo-del-pes-2020-se-puede-desbloquear-para-tener-acceso-a-134-equipos-y-mas-modos-de-juego/

25 días después
ekOO

PES en jugabilidad lleva años poniéndose serio, y al fin y al cabo es lo que debería importar verdaderamente. Pero toda la movida de las licencias, modos online y la poca gente que juega... La misma historia de siempre.

Ah, y el modo Volta que tendrá FIFA este año llama la atención.

Habichuela

A alguien más se le ve un poco rara la demo en un monitor de 144hz? he activado la vsync pero lo noto como un poco menos fluido de lo que debe

1 respuesta
RSN

#93 El juego no está optimizado para 144hz, ni para nada por encima de 60hz. El año pasado estuvimos trastreando algunos con diferentes settings en nvidia y en el juego y era infumable.

Al final pones el juego a 60 fps y la pantalla a 60hz solo para el PES y funciona de miedo.

Ah, y el juego me parece BRUTAL. Como siempre quizá está algo falto de contenido en comparación a FIFA lo cual seguramente le hace tener un menor factor de gancho a lo largo del año con el jugador, pero lo que es la jugabilidad en general y los gráficos son una pasada, hablo de PC, todo en alto a 60 fps fijados, 1080p.

1 respuesta
Habichuela

#94 El problema no es que estuviera optimizado, el problema es que en el 2019 incluso limitando FPS y hz me iba como el culo, bajones de fps sin sentido con una 2080 y todo por el maldito monitor de 144hz xD

En la demo del 2020 acabo de probar a limitar el monitor a 60hz y 60fps y en principio me ha ido fluido, menos mal

1 respuesta
spnem

Me estoy pensando en pillar la oferta del pro a 20. ¿Tiene el modo de juego virtual pro del fifa? Osea que juegues con tu jugador y tus amigos cada uno manejando al suyo y mejores las stats y demás

KoRS4KoV

#95 Yo juego con el gsync activado a 144hz con una rtx 2070 y no me baja de 144fps y me va fluidisimo...

1 respuesta
Habichuela

#97 el 2019 o el 2020?

1 respuesta
KoRS4KoV

#98 ambos... Pero sobretodo al 2019, prueba de jugar con la vsync on a 144fps/144hz

RSN

Sale a las 19:00 en steam y a las 00:00 en play, really niggi?