PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Zentakki

Otro ataque que bien, aunque no se que credibilidad tiene la señora esa, esperemos que no mucha pq justo cuando lo tendrian que poner a funcionar lo volverian a petar, no se a ver q pasa.

4ug

Nuevo comunicado de SONY: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/a-letter-from-howard-stringer/

Despues de leerlo, sigo pensando que es como el primer comunicado, siguen intentandolo arreglar, todavia no saben quien son los culpables y siguen poniendo que en los proximos dias lo tendran arreglado.

No se como lo veis vosotros..
Mi opinion personal me la guardo, no quiero herir los sentimientos de algunas personas.

1 respuesta
H

#1052 A quien le vas a herir los sentimientos? Ni que el culpable estuviese entre nosotros xD

Oboro

Yo solo digo que como no pongan el online antes de que salga el WKC2 voy a contratar al grupo de operaciones especiales que encontró y asesinó a Bin Laden para que pegue unos cuantos tiros por ahi a ciertos culpables...

Yo creo que fue nchi con ayuda de los mods nuevos estos que son sonyhaters

#1056 Tienen 2 semanas +1 hasta que me llegue el juego, más les vale...

2 respuestas
M

Viva el singleplayer.

2
H

#1054 ¿WKC2 antes que PSN?

1 1 respuesta
vivora

#1054 pero si estamos a dia 6 y hace mil que no hay informacion del juego... se retrasa mas del 20 FIJO xD

1 respuesta
Oboro

#1057 Eso dices tú, el dia 22 de Abril confirmó Sony que llegaba el 20 de Mayo Oo... 22 de abril no fue hace tanto

1 respuesta
vivora

#1058 SONY ahora mismo tiene credibilidad 0 para mi jajaja de todas formas, espero y deseo que salga el 20 de Mayo como agua de Mayo (que repetitivo no? jojo)

J

El problema lo tendrian si saliese un multiplataforma online importante, les llega a pasar esto en las semanas de Black Ops y veo legiones de compradores de packs 360 + Black Ops xDD.

4ug

Lo comento como informacion y no quiero desviar el tema, ya que aqui lo importante es saber cuando reabriran algunos servicios en PSN.

Pero la salida de WKC2 en España sera a partir del 2 de Junio.

2 respuestas
vivora

#1061 fuente?

1 respuesta
TTGS87

Hasta los cojones de las iniciales, joer tios poned el nombre completo que no cuesta nada y me pierdo un huevo!

8 2 respuestas
H

#1063 White Knight Chronicles 2

Chev_Chelios

#1063 ->google http://www.gametrailers.com/user-movie/wkc2-light-and-darkness-trailer/344551

TTGS87

thanks, por ejemplo hablando con un colega de GoW, el erre que erre que no veas que arma mas buena había conseguido, que mataba a los bichos de 1 tiro y yo, what??? Kratos? un tiro?

Gears of War....

1 1 respuesta
H

#1062 marchando

La fuente imagino que es esta. Tan fiables son ellos que meten la misma del título de PSP (desconozco fecha oficial de este) y en sus primeras lineas aseguran no saber la fecha. Bien Spanish Journalism.

1 respuesta
Oboro

#1067 mec, error hunter, mismo sitio

2 respuestas
H

#1068 Mira más abajo melón / mira la ficha del juego y verás que mantienen la fecha aunque su título diga lo contrario.

Gracias por darme la razón xD y no, no soy yo quien da la noticia sin fuente asi que ya sabes a quien quotear.

Dante88

Uow. Entonces si no tengo el 1 me voy directo a por el 2, no? 2x1 interesante...

B

#1061
2 de Junio sale en USA y otros mercados. Europa es el 20.

T

#1068 Pero tiene online ese juego? /trollface
En varias paginas pone que sale el 2 de junio.

B

Nota divertida para animar el thread y a los fanbots, a principios del año 2008 Xbox Live estuvo 13 días caído.

1 3 respuestas
_-Dereuda-_

#1073 Eso me ha recordado a:
-BarçaFan: Hahaha, mandriles mandriles! haha! Sin champions!
-MadridFan: Tenemos 9 copas de Europa.

Btw, viva Sony, viva!

J

#1066 Ese caso que mencionas es mitico, a mi me ha sucedido alguna vez solo que a la inversa xDD.

#1073 ¿Y yo no me suicide?, que raro que seria yo por aquella epoca entonces xDD.

Edit: Ah coñe yo la compre a finales de Sep con la salida de Halo3, ahora todo encaja.

B4s1C

y concretamente a que ha venido toda esta protesta y su consecuente tirada del network?

dovitodkb

#1073 será fanboys, no? no fanbots

1
H

No pillamos ni una macho xD

1 respuesta
Ulmo

Es q ya empieza esto a alcanzar unos niveles q acabará pareciendo esto 4chan, q o llevas meses leyéndolo o es imposible pillar nada.

PD: Por cierto no se si lo habeis dicho pero Anonymous ha negado su implicación o la de alguno de sus principales miembros. No descarto q Sony se haya inventado lo de "soy legión", deben estar desesperados por echarles la culpa a cualquiera.

2 respuestas
H

#1079 Eso aun (que no debería pero bueno) Pero tampoco pillan el notwork. Ahí no hace falta llevar 3 años en MV, ahí falta unas horitas de inglés elemental xD

Tema cerrado

Usuarios habituales