Otro ataque que bien, aunque no se que credibilidad tiene la señora esa, esperemos que no mucha pq justo cuando lo tendrian que poner a funcionar lo volverian a petar, no se a ver q pasa.
Nuevo comunicado de SONY: http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/a-letter-from-howard-stringer/
Despues de leerlo, sigo pensando que es como el primer comunicado, siguen intentandolo arreglar, todavia no saben quien son los culpables y siguen poniendo que en los proximos dias lo tendran arreglado.
No se como lo veis vosotros..
Mi opinion personal me la guardo, no quiero herir los sentimientos de algunas personas.
Yo solo digo que como no pongan el online antes de que salga el WKC2 voy a contratar al grupo de operaciones especiales que encontró y asesinó a Bin Laden para que pegue unos cuantos tiros por ahi a ciertos culpables...
Yo creo que fue nchi con ayuda de los mods nuevos estos que son sonyhaters
#1056 Tienen 2 semanas +1 hasta que me llegue el juego, más les vale...
#1054 pero si estamos a dia 6 y hace mil que no hay informacion del juego... se retrasa mas del 20 FIJO xD
#1057 Eso dices tú, el dia 22 de Abril confirmó Sony que llegaba el 20 de Mayo Oo... 22 de abril no fue hace tanto
#1058 SONY ahora mismo tiene credibilidad 0 para mi jajaja de todas formas, espero y deseo que salga el 20 de Mayo como agua de Mayo (que repetitivo no? jojo)
El problema lo tendrian si saliese un multiplataforma online importante, les llega a pasar esto en las semanas de Black Ops y veo legiones de compradores de packs 360 + Black Ops xDD.
Lo comento como informacion y no quiero desviar el tema, ya que aqui lo importante es saber cuando reabriran algunos servicios en PSN.
Pero la salida de WKC2 en España sera a partir del 2 de Junio.
Hasta los cojones de las iniciales, joer tios poned el nombre completo que no cuesta nada y me pierdo un huevo!
thanks, por ejemplo hablando con un colega de GoW, el erre que erre que no veas que arma mas buena había conseguido, que mataba a los bichos de 1 tiro y yo, what??? Kratos? un tiro?
Gears of War....
#1068 Mira más abajo melón / mira la ficha del juego y verás que mantienen la fecha aunque su título diga lo contrario.
Gracias por darme la razón xD y no, no soy yo quien da la noticia sin fuente asi que ya sabes a quien quotear.
Nota divertida para animar el thread y a los fanbots, a principios del año 2008 Xbox Live estuvo 13 días caído.
#1073 Eso me ha recordado a:
-BarçaFan: Hahaha, mandriles mandriles! haha! Sin champions!
-MadridFan: Tenemos 9 copas de Europa.
Btw, viva Sony, viva!
Es q ya empieza esto a alcanzar unos niveles q acabará pareciendo esto 4chan, q o llevas meses leyéndolo o es imposible pillar nada.
PD: Por cierto no se si lo habeis dicho pero Anonymous ha negado su implicación o la de alguno de sus principales miembros. No descarto q Sony se haya inventado lo de "soy legión", deben estar desesperados por echarles la culpa a cualquiera.