PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

B

#1079 Tampoco exageremos, que yo ni entro en 4chan y entiendo según que cosas. El principal problema es ... si no entiendes un termine, mira en Google, en vez de arriesgar a corregirlo y que pase lo que pase.

Nadie nace sabiendo!

Draviant

Segun recoge Meristation habemus denuncia en España contra Sony. Dentro de la noticia teneis el pdf con los objetivos de la denuncia así como lo que debeis hacer si quereís sumaros a ella. Destacar que esta denuncia va contra Sony y Microsoft. Seguro que en vuestra mente resuena un "Wat?" pero si, por lo visto también piden explicaciones a MS por el phishing en CoD

A mí me parece bien la propuesta. A quien le haya tocado los cojones de sobremanera puede unirse a la misma que a lo mejor algo cae

P.D: Los que sepaís la diferencia entre lo sucedido por MS y Sony teneís permiso para descojonaros del abogado. Yo lo he hecho

3 respuestas
B

#1082 ahahahahha no puede ser posible

B

Lo de pedir explicación por el phising es de coña.

cm07

#1082 Yo voy a demandar a Sony y a MV (una vez un tío se me hizo pasar por mod por mensaje privado)

1 respuesta
4ug

Estamos en racha, dos comunicados en el mismo dia, este acaba de ser publicado hace 20 minutos.

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

Me quedo igual.

Draviant

#1085 Yo voy a denunciar a Valve, porque ayer un administrador me pidió los datos de mi cuenta, pero es indignante porque...NO ERA UN ADMINISTRADOR

España, el país donde o nos quedamos cortos por gilipollas o nos pasamos cuatro pueblos por gilipollas

2 respuestas
cm07

#1087 Por lo menos somos consecuentes con lo de ser gilipollas XD.

B

#1087 España, el país donde o nos quedamos cortos por gilipollas o nos pasamos cuatro pueblos por ir de listillos

Fixed ;)

1 respuesta
frikypowa

ventas de sony??

Draviant

#1089 Listillos, Gilipollas, SGAE...es lo mismo

También mencionar que en estos días Sony se ha dado un batacazo en bolsa (ha caído 3 puntos si mal no recuerdo)

Mas les vale a estos tener un arma de destrucción masiva en el E3 porque sino, PS4 va a tener problemas antes de nacer

B

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

We will be offering PSN users the opportunity to select two PS3 games from a list of five, as well as offering PSP users the opportunity to choose two games from a list of four. We will let you know exactly what games are available very soon.

Dos juegos de PS3 y otros dos de PSP de regalo, es suficiente esto para vosotros mv.sonyers?

1 respuesta
T

de una lista de 5 ... suerte estos 5 ... no seran nuevos ni de coña

caliebre

Prefiero un 3 x 2

/trollface

1
SoulNigh

Para mi es suficiente, siempre y cuando sean 5 juegos que no tenga y que esten bien.

Dante88

Esta muy muy bien esa compensación.

Prefiero que sean exclusivos de la store, por eso. Flower Echochrome, ...

#1082 No se denuncia el Phishing, sino un posible robo de datos también. Se habrán hecho un lío, porque citan a una fuente que tiene la noticia mal redactada también xD

1 respuesta
Draviant

#1096 No se han robado datos ninguno. MS advirtió la suplantación de identidad y dejaron claro que ellos nunca pedirían datos a sus clientes

Denunciar por esto sería como denunciar a Valve por los miles de niñatos que intentan pillarse una key del counter gratis haciéndose pasar por admins

1 respuesta
Dante88

#1097 Pero es que según dice aquí, el phishing se realiza a través de un bug en la propia consola, osea no es enviar un email a la cuenta de correo.

http://www.diariodemallorca.es/tecnologia/2011/04/29/microsoft-admite-robo-datos-red-juegos/665257.html

Ni idea, porque no lo he visto, pero si el mensaje que recibes es convincente no es comparable al ejemplo que dices de Valve.

En todo caso lo que quiero decir es que no han sido tan catetos de escribir la palabra Phishing en la denuncia. xD No es tan divertido como que no hayan buscado el significado de la palabra, sino que citan a una noticia donde dicen que lo de Sony también es Phishing. En fin, al final la culpa es del periodicucho este.

1 respuesta
S

#1092 y eso que pone justo debajo del titular "Countries: AE, AU, GB, IE, NZ" ... no significará que sólo se les ofrece eso a esos países, no?? espero que no...

g0tO

y esos 5 supuestos juegos que nos dan los tendremos que descargar en el periodo este del mes que dan no? Y son para siempre o es rollo alquiler :S

Gracias por contestar xD

Draviant

#1098 Simplemente son tios que se hacen pasar por gente de MS para robar las cuentas en partidas de CoD a todo aquel que vean en Matchmaking. Es igual que hacen con el WoW, las cuentas Steam y demás, solo que en vez de mandarte mensaje y esperar, te lo mandan a tu gamertag directamente mientras juegas (o incluso mandando mensajes mediante xbox.com si tienes tu Live ID online)

Vamos, que denunciar por esto es una tontería. No llegará a nada

L4Nc3l0t

Me tiro a la piscina y digo que uno de ellos sera el 1º Motorstorm.. xDDDDDD

conjurador

y el 2º el Heavenly Sword

B

+Haze y Lair?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1104 Dios tio el Haze.. es malísimo xD

Link34

Y el resistance, y el kung fu panda no que no es de sony

H

Ya lo dije trillones de post atras. Motorstorm 1 y Resistance 1.

Si está LAIR me lo pillo :D

Aur0n

ahora que lo pienso, que alguno de los entendidos de aquí me cuente si tendré mi trozo del pastel aun sin tener cuenta de PSN, ya que aunque tengo la consola desde hace un par de semanas, nunca pude hacerme la cuenta porque ya estaba caido... me temo lo peor xD

1 respuesta
H

#1108 Lo dudo xD

Aur0n

ya me veo mandando fotocopia del ticket y exigiendo mi derecho como uno mas xD

Tema cerrado