PoE: Cuales son vuestras impresiones de este juego?

B

Hola.

Pese a ser beta abierta creo que ya se ven los tiros de este juego y por donde va encaminado.

Por mi parte y tras bastantes horas de vicio me estoy encontrando con un arpg de los pies a la cabeza (si llevase de título diablo 3 caerian pajas a mansalva de todos los haters de poe)

Tecnicamente me parece excelente, se ve la profesionalidad por todas partes, el mimo y el cuidado que han puesto en este título en los escenarios (principalmente acto 3 y 2) y lo pensado que lo tienen todo, mientras juego no puedo evitar pensar "menudos putos frikis del diablo 2 son los que han hecho este juego", me quito el sombrero ante ellos por supuesto.

El sistema de juego desde el principio me parece entretenido, no entiendo las críticas que dicen que el juego empieza lento, me parece un inicio razonable que invita al usuario a investigar un poco por su cuenta la mecánica del juego (lo cual es de agradecer en esta gen de autoayudas de mierda)

Y cuales son vuestras impresiones?

1
HeXaN

El mejor HnS desde D2 seguramente. No creo que haya mucho más que decir.

14 2 respuestas
ShintaRC

Excelente juego y la musica que tiene es muy genial lo recomiendo 100% lo unico malo es que lo tengo que jugar a 800x600 por que mas resolucion me corre muy lento por mi pc U.U xd

1 respuesta
B

#2

totalmente de acuerdo, de hecho me está sorprendiendo gratamente el guión de este juego.

El modo normal con un marauder se me está antojando "complicado" (complicado entre comillas) a lo que estaba acostumbrado en este tipo de juegos, que a nada que pillas 3 polladas vas por todo el escenario agreando con todo kiski y destruyendo todo. Aquí en cambio por lo que he "visto" te pide algo de estrategia dentro de lo que puede ofrecer el género. Chapó.

Aún no he profundizado mucho en el juego, pero no me extrañaría que sea un nuevo referente en este género para nada. Blizzard debería jugarlo, analizarlo y tomar nota sobre como se deben hacer las cosas

#3

La optimización no sé que tal estará, los gráficos me gustan, sin ser nada pretensiosos repito que se nota que han mimado mucho su juego los desarrolladores.

Un saludo

1 respuesta
V

Muy entretenido, pero se hace también muy corto. Y una cosa que quiero mencionar es la estética de las armaduras, y es que espero que las mejoren porque llegados a un punto las skins se vuelven a repetir y en fin, un bajón ir vestido de mendigo otra vez cuando ya empiezas a encontrar equipo estéticamente aceptable.

Mutaracha

Yo lo poco que he podido jugar (soy lvl 11) me ha encantado. Lo único "malo" que veo es la supuesta corta duración que menciona la gente. Solo dispone de 3 actos ¿no?

B

#4 creeme que blizzard esta jugando a path of exile, por la cuenta que les trae. ya verás en la expansión como mete cosas de PoE.

Yo seria repetir lo mismo que mucha gente.

Gráficos me gustan, pero prefiero los de D3
Animaciones y fluidez de ejecución de habilidades prefiero D3.

Musica, sistema de objetos, habilidades, etc, todo lo demás prefiero PoE y de lejos.

1 1 respuesta
Martita-

#7

Espero que no metan las animaciones ortopedicas.

Me gustan ciertos aspectos del poe, mas bien caracteristicas, pero no me gusta nada el gameplay. Se me salen los ojos cada vez que juego :S

1 respuesta
B

#8

Pues no sé a que juego habrás jugado tu.

Normalmente no acostumbro a ver que hace con el brazo mi muñeco cuando estoy rodeado de 20 creeps, o cual es la forma de morir de un enemigo cuando tengo que matar a 5 mas que me dan cera.

El diablo 3 tecnicamente era mejor? Joder, estamos hablando de un proyecto de varios millones de dolares respaldándole y aún así, lo que crearon fue algo superficial. El juego lucía muy bonito pero es superficial, no tiene un trasfondo inmersivo (almenos para mi, y para varios millones de jugadores).

Diablo 3 me recuerda un poco a lo que fue final fantasy xiii, prima lo visual por encima de la sustancia. En mi caso poe no me parece tener malos gráficos, no me parece que sea un juego que haga sangrar los ojos a la gente (acto 3 es un buen ejemplo de ello) y por supuesto es un juego que al contrario que diablo 3 (que no sé que hicieron con tantos años de desarrollo, imagino que animaciones para que los esqueletos rebotaran contra las paredes) tiene sustancia, tiene mucha sustancia tras el, puedes decidir, puedes moldear un personaje acorde a tus gustos; tiene una estética muy oscura (fielmente inspirada en d2, innegable esto)

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

zekelin

El juego es un tanto feo visualmente, pero el sistema de gemas, items, pasivas... todo lo demás es mucho mas profundo que D3

1 respuesta
HeXaN

No confundamos calidad gráfica con "me gusta el cartoonish/no me gusta el realismo".

1 1 respuesta
B

Si no fuera por lo mal optimizado que está seria la ostia, en partys de 6 personas 5/10 frames lo entenderia con mi cafetera pero solo hay que mirar los foros de poe para ver gente con pepinos quejarse sobre ese tema.

3 3 respuestas
HeXaN

#12 Son problemas aislados en ciertas configuraciones. Quitarle cinco puntos porque a otra gente le vaya mal tiene tela xD

B

#12

Gtx 680, i7 3770k y en el acto 3 he detectado "alguna mini bajada" de frames cuando debería ser 60fps estables continuamente

Pero se nos olvida que es una fase beta

#11

totalmente de acuerdo, el juego visualmente es oscuro, no hay mas; y entiendo que en un mundo de demonios debe ser así.

Por otra parte las animaciones me he estado fijando y no son ni ortopédicas ni tan malas como han dicho algunos. No son las del diablo 3 (Repito lo del equipo y presupuesto de desarrollo) pero no son como dicen algunos.

También estoy notando mucha gente que critica el juego (en otros foros) y no le ha dedicado mas de media hora XDDD

Otra cosa que me gusta del juego es su nula casualización, la curva de dificultad está bien planteada, quizá hay un salto cualitativo que se les ha ido un pelín de las manos en el acto 2 a partir de las ruinas de vaal, hasta esa parte el juego se antoja quizá un pelín sencillo, pero nada que ver con las casualizaciones para retrasados que estamos viviendo hoy en día.

Espero que esto se mantenga así y no se les vaya la pinza con el título

B

#10 ¿Feo visualmente? joder pues a mi es lo que me llama precisamente, la dirección artística estilo DII

#12 yo con más de 2 personas no puedo jugar por que se me pone a 2 fps

B

Esperemos que en los próximos parches arreglen el tema , ya sabemos que aun está en fase beta por eso sigo jugando a pesar de no poder jugar en party por ese mismo tema.

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Y has pensado en cambiar de ordenador? Porque si tienes una cafetera, tal y como dices, a lo mejor ese es el problema xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17

Tengo conocidos que les va igual de mal con pcs practicamente nuevos y bastante buenos , en los foros oficiales mas de lo mismo gente que tiene problemas en party sobretodo cuando spamean muchas skills , yo solo jugando no tengo problemas solo cuando me meto a una party me va eso muy mal normalmente yo solo de 50fps no me baja .

B

#18

Vamos a intentar decir cosas coherentes plz

Pd: juego de hace 10 años

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21

No voy a discutir tonterías, lo siento; si quieres trollear lo haces con otro

2 1 respuesta
1 comentario moderado
HeRvaS

#23

2 comentarios moderados
B

#26

yo no soy fanboy de nada, pero a los amantes de este género este juego nos viene como agua de mayo.

Otra cosa es ser un troll y trollear comparando el juego con juegos creados en 1995 y disparates del estilo.

Es como si voy a un foro de motos de enduro y me pongo a decir que una beta rrt de 50cc da la misma potencia que una exc 250 2t six days y luego me quejo de que me echen pestes y les llamo fanboys

1 respuesta
Sosu_

#27 hace 10 años no estabamos en 1995

2 respuestas
HeXaN

Venga señores, mantengamos las formas y hagamos un buen debate.

1 respuesta
B

#28

Diablo 1 se lanzó en diciembre de 1996; y tu dices que este juego es "algo mejor" en texturas y sombras XDDDDDDDDDDDDDDDDD que el resto es lo mismo

Enserio, leete.

Usuarios habituales

Tags