Kingdom Come: Deliverance
La secundaria con la viuda y el verdugo. Me dejó flipado la trama.
AC: Valhalla
Un evento (creo que no llegaba ni a secundaria) en que 2 hermanos andan en disputa por el negocio familiar. La forma de resolver el conflicto me hizo mucha gracia.
Alrededores de Pripyat en Call of Duty Modern Warfare 2... el original, no el remake. Qué complicado es encontrar videos una vez que se hace un remake.
Psycho Mantis en Metal Gear Solid para PSX.
#7 ya es casualidad, he jugado esa misión la semana pasada rejugando Vice City en PS2.
Seguramente alguna del primer Mafia.
La de la carrera la recuerdo muchisimo pero no por ser la mejor precisamente xD Otras eran sublimes.
#5 juegazo, esa mision era la hostia. Me acuerdo que jugué al juego en español, que mierda de doblaje de tenia.
Las favelas de nova esperansa del Max Payne 3 con una ambientación cojonuda con sacadita de Rockstar incluida
Misión como tal no, pero recuerdo en el Ultima Online matar un dragón y lotear el arma más tocha del juego, tire de runa metí el arma en el banco y a mandar mensajes a todo dios
Favorita no sé, pero la volví a jugar la semana pasada y es muy brutal. En los dos sentidos.
*Edito para colocar también este prólogo. Sería ofensa no mencionar esta joya en el hilo.
Me acuerdo de pequeño que este nivel era bastante épico... el goldeneye de la n64, que te colabas en los lavabos y te cargabas a todo dios sin que se dieran cuenta, empezando por los que estaban cagando en el vater xD
Para mi, de las cosas más épicas que he hecho:
Misión Suicida en Mass Effect 2:
Y el comienzo de Half Life Alyx:
#22 En serio? puf cómo me decepcionó ese juego.
La mía es la del hotel del Hitman contracts, justo ayer me lo bajé para jugarlo pero me va súper rayado lento y no me sirve ningún fix
#23 Si, el FFVII fue el juego con el que estrene mi PSX y este remake para mi ha sido increible. ¿Que tiene cosas que cambiar? Por supuesto, pero yo lo he disfrutado como un enano y por supuesto la BSO es jodidamente increible.
Bronce - Gears of War 2 > Aftermath
Cuando hice esta mision por primera vez... me cago en hasodahñdsklahfksa epic(idad) en estado PURO. La musica, el controlar uno de los bichos mas bestias del juego a tu antojo, arrasar con TODO... y la escena final... pfffffffff
Plata - MGS3: Snake Eater > The Boss
Sobran palabras. Simplemente disfrutar.
Oro - Mass Effect > Suicide Mission
A fecha de hoy, creo que todavía sigue en el podio. Ver como TODO lo que has hecho en el juego se salda (o no) vidas, las repercusiones del haber invertido (o no) tiempo con tus compañeros, las decisiones tomadas hasta aquí, y luego... el desenlace... la musica...
De momento, está ahí. Y para MI, nada lo supera.