En #29 se me olvidó poner la mencion especial; No es "epica" ni "triste", ni "emotiva", sino frenetica del copon y espectacular.
Por ello, la mencion honorífica, se va para...
En #29 se me olvidó poner la mencion especial; No es "epica" ni "triste", ni "emotiva", sino frenetica del copon y espectacular.
Por ello, la mencion honorífica, se va para...
A día de hoy me sigo acordando de la última misión del The last of us, será porque eran las 6 de mañana, que iba hasta el culo de cubatas y red bull o que estábamos todos los colegas pasandonos el juego en el salón, pero recuerdo pillar el mando, hacer la misión y quedarnos todos con cara de tontos xD
No era mision como tal, pero lo que mas recuerdo la conversion a Strogg de Quake
Han pasado los años y lo sigo recordando
En cuanto a misiones, en Witcher 3, Family Matters, una de que tenias que llevar una especie de feto que era un hijo del baron que habia perdido. Me parecio brutal, la quest, la historia y todo.
Vaya recuerdos y que épico fue jugarlo en su tiempo:
Y la misión "Una noche inolvidable" del Skyrim donde pillas una melopea del copón bendito y luego tienes que ir arreglando la que has liado resultando al final que el que te reta a beber era Sanguine, un daedra.
https://m.youtube.com/watch?v=hXLPfCJZn0s&pp=ygURWmVuIGZvcnRyZXNzIG1hZ2U%3D fortaleza sen darksouls 1 . 2012 sacan darksouls ,un port bastante cutre a pc ,para jugar con raton y teclado, había que instalar un mod . Nota de meristation:8 con poco . Simplemente excelso cuando descubres al hechicero en la fortaleza y sigues dirección a Anor Londo.
La mision DLC de Balak, de Mass Effect 1.
Además tiene varios resultados posibles. Me encanta esa misión.