Hola a todos vengo aqui a desahogarme un rato, quizas algunos me recordareis(o no) de mi post http://www.mediavida.com/foro/7/seguros-game-410124#20 con la duda de si usar un seguro del game o llevarla a SONY a reparar.
Hasta hace no mucho no me creia lo del ''internal clock'' que llevan todos los productos de sony para dejar de funcionar al tiempo, de echo mi tv es una SONY Bravia de 40'',en el salon tenemos una SONY Trinitron de hace años,tengo la PSX,PS2,PSP y PS3 y siempre he recomendado a mis familiares la mencionada marca para comprar sus aparatos electronicos.
Pero a partir de hoy ya no.Se acabo.
En el anterior post que puse siendo novato en mediavida iva a cambiar mi segunda PS3, al igual que la primera el lector de BlueRay dejo de funcionar por dejar un mes el disco del PES2010 y las dos ultimas ha dejado de funcionar la salida HDMI mientras el AV si y solo al de DOS PUTAS SEMANAS, no puedo jugar al COD, ni echarme un partidito ni hacer nada, unica y exclusivamente venir aqui a cagarme en la puta madre que pario a SONY y sus productor de 300€ y dos semanas de duracion.
Gracias a todos por vuestra comprension.