Los que dicen que 0 problemas son los que juegan 1 vez al mes un partido al fifa y no la vuelven a tocar xD
Mi primera FAT se rompió al año y 1 semana. Me hicieron una factura falsa, y el SAT me la cambió por otra 60Gb. A los 2 años, se rompió el lector, lo cambié. A los 9 meses, luz amarilla, y a los 6 meses después de arreglarla, otra vez luz amarilla.
Y ya estoy hasta la polla, he vendido la PS3 con los mandos y 7 juegos y he recibido 80€...
#32 Si, eso decia un conocido mio, se le petaron 2 PS3, el dia que fui a su casa y vi que tenia la ventilacion de la PS3 tapada y la consola metida en un jodido hueco lleno de polvo y mierda, vamos, casi le escupo en la cara.
#35 pues será tu amigo un cafre, porque yo la limpio cada 3 semanas y reviso que no haya cables o algo tapándole la ventilación, como es normal.
La única consola que se me estropeó en mi vida fue la PSone, para mi fue un momento "trágico"... ninguna consola anterior o posterior, ni ordenador, se me había estropeado.
Joder, si la NES me funciona de lujo todavía.
Todo es cuestión de la suerte que se tenga, tengo ps1, ps2 y ps3 fat, las 2 últimas aún enchufadas a la tele y sin problemas.
Aquí por una parte prima la fortuna que se tenga y por otra el trato, si se mantiene en un sitio con poca ventilación y la dejas encendida para ir a comprar en pause, coges los discos con las manazas, pues seguramente que eso a la larga le pasará factura.