Casanova, si todo fuera tan bonito como lo pintas no cerraría ciberlord, ni bbigg se estaría planteando cerrar alguna de sus salas en madrid, ni cerrarían muchos otros cibers.
Yo no he ido, pero según me han contado gente de madrid, los cibers alli dejan bastante que desear.
Wizards ha estado preguntando en cibers de Valladolid para pillar una sede para entrenar en LAN, porque dicen que en Madrid no tienen un ciber decente donde entrenar agusto.
A bbigg le ponen muy mal la gente que yo conozco de madrid, dicen que las salas están hechas una mierda, y que los pc's son una patata, el bbigg de zaragoza esta muy bien, pero al parecer los de madrid no son para tanto.
De todas maneras, aquí hablamos de torneos denominados como LAN PARTY, no de torneos de ciber, y en las LAN PARTIES no tienen nada que ver los cibers y como esten de gente. El tema es que en madrid no hay ninguna LAN PARTY, solo hay torneos de cibers, y cada vez menos, y las finales nacionales de eventos como ESWC o WCG, pero esas las hay en muchos otros sitios tb.
PD:
A ver si aprendeis de una vez a diferenciar LAN de ciber y LAN PARTY, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La ESWC y la WCG son LANES de ciber.
La Euskal party, Campus party, NXConecta, Redaton party,... son LAN PARTIES.
En este thread preguntan porque no hay LAN PARTIES en Madrid, no porque no hay LANES de ciber, aunque realmente no hay ni lo uno ni lo otro, como mucho bootcamps de 3 o 4 clanes, y las finales de WCG y ESWC, lo cual es bastante triste, ya que en Valladolid que es una ciudad 10 veces mas pequeña también las hay.