Bueno bueno, no os paseis con las netzone, yo solo estuve en una, os voy a contar mi experiencia.
El primer dia conoci a la mitad de la party, la gente enrolladisima, vi que unas 20 personas querian torneo de w3, asi que fui a la zona admin, y todos ellos mazo de buena gente diciendome con quien tenia que hablar y finalmente me dieron las indicaciones de como organizar el torneo, lo dejaron en mis manos y salio bien, con sus winners y loosers, sorteos etc.
Supongo que el tuyo lo dejarian en manos de alguien sin experiencia y saldria mal.
Bien, tras esto comentar que sus partys son gratuitas, que todos los admin eran la caña, y que ni se notaba la diferencia entra participante y admin. En la party que fui vino el alcalde a saludarnos, creo que fue la de valdemoro.
Problemas: muchos, por ejemplo la seguridad.
Pero que esperas tio, es una party gratuita, de los pocos que se atreven con Madrid, porque mira, no nos vamos a engañar, lo que dicen del cs es verdad, la mayoria son tios entre 15 y 19 años que van de pros creyendose buenos por viciar 3 horas diarias... y que no entienden conceptos como respeto al de al lado, que en la enc tuvimos que levantarnos para decirles que se cayaran, wno yo no fui, pero vaya, se cayaron, durante 5 minutos!!, es que no saben lo que es la concentracion en un juego?, ah es cierto, que juegan a algo tan complejo como el parchis y pueden ponerse a gritar.
Teniendo en cuenta que la mitad de players en Madrid son asi, entiendo que no quieran organizar partys en Madrid, en mi opinion deberian quitar el counter de las partys, o hacer un area insonorizada para ellos...
Ojo!, no me molesta que cada vez que ganen una ronda griten de jubilo, bien por ellos, una party es una fiesta, me molesta que se levanten de la silla y la lancen, que metan ostias a la mesa, que empiecen a gritar subnormalidades.