Yo creo que no es jugable en pc, voy a exponer mis motivos, partiendo de la base de que soy un gran admirador de la saga , tengo los 4 juegos en steam .
Jugable es, si consideras que puedes jugar al juego con tirones , bajadas de fps (sobretodo con el batmovil ) efectos y texturas que no se corresponden a la calidad de algunos pc´s . Si te pudo el ansia y eso lo puedes pasar por alto , es jugable y adelante, a disfrutarlo que seguro es un juegazo.
Pero yo eso no lo considero jugable, sobretodo lo de los bajanes de fps , porque si ... Mi experiencia con este titulo quiero que sea optima, es más, como consumidor es lo que esperaba y espero de un juego. Lamentablemente no ha podido ser así , esperemos que esto sirva de lección a otras compañías... Como fan de la saga quiero jugarlo en condiciones y lo jugare seguro, aunque tendré que esperar , me jode ... Pues si y mucho, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras , lo dejo aparcado y lo mismo juego al city para refrescar , acabo the witcher 3 o juego a los numerosos juegos que tengo y no he tocado aun.
Por lo tanto lo de jugable o injugable depende del prisma del que lo mire, pero sea cual sea el caso, el juego esta defectuoso y por eso lo han retirado, porque tienen que arreglarlo. A los que ya lo tenemos en steam igual nos cae el season pass, pues bienvenido sea, pero ojala hubiera salido en condiciones desde el primer día, la verdad...