Post oficial de anécdotas en GAME, GameStop, etc.

B

Yo a todos los que he ido bien, algun dependiente que no sabe cual es X juego, pero bien, peor lo que contais alguno aqui es pa flipar, gran thread sin duda xD

alejo

Yo una vez fui a un Game, y fue la hostia, entre, mire los juegos que me interesaban, que eran dos o tres, di una vuelta por el local, a ver si se me había pasado algo interesante, y seguidamente me acerque al mostrador donde se encontraba el dependiente. Deje los juegos sobre la mesa, me dijo el precio, los pague, y me fui para casa.

#183, hice lo mismo en un GameStop, soy un rebelde.

2 1 respuesta
zur4no

#182 Pues mira que pagar los juegos y dejartelos en el mostrador... el dependiente hizo el dia.

19 1 respuesta
Perestroika

Esta tarde he ido al Game porque tenía que hacer una compra y me pillaba de paso. Un dependiente diciendo que a el todos los juegos le duran 2 días y convenciendo a unos chavales de probar el Dragon Quest VIII cuando los chavales le han dicho que se estaban iniciando a los jrpgs.

El tío es un sádico, pero al menos sabía algo xD

Ah, otra cosa, 5 meses, todavía no tienen mi puta tarjeta de socio :D voy a por ella 2 veces al mes y siempre lo mismo.

1 comentario moderado
M

#185 Eres la mayor att. whore que ha pisado este foro en mucho tiempo. Esto no es OT, por Dios...

1 respuesta
Arkamos

#185 No volví porque, consideraba al dependiente un tío legal le conocía desde bastante, teniamos buen rollo y me resultó un detalle feo y ruin conmigo...
Por cierto, no te tomes en serio lo que puse en el otro thread, estoy de broma es el salseo xD.

1 respuesta
mortadelegle

Y ya tenemos salsa para toda la semana ademas ya en cualquier foro...

bigbizkit

Hoy he tenido una experiencia satisfactoria con un Game.
Estaba con un amigo, buscando el Silent Hill 2. Lo he encontrado, tal como esperaba.
He visto otro juego que me interesaba y lo he cogido para cobrar.
En total me salía 15€ la compra.
Cuando el dependiente me los estaba pasando , me ha dicho:
-Oye, no te has dado cuenta de la oferta.Puedes coger otro juego, te sale el mismo precio.
Yo: Qué?
-Sí, mira, puedes coger 3 juegos por 5 € cada uno
Yo: Oh, fantástico gracias.

No había visto lo de la oferta, y la verdad, he salido contentísimo.

Además me ha dicho que los Silent Hill ponía que eran seminuevos pero en realidad son nuevecitos y que no se vendieron apenas , entre otras cosas.

#190 Sí , es cierto, algo había leído por el hilo.
La verdad, que como están en perfecto estado y al precio que me ha salido, no me ha molestado.
Pero si me los vendiesen como nuevos, sí que me molestaría.

Aparte de eso, me ha enseñado los CD's de los 3 juegos ( lógico, se abren por eso )

1 1 respuesta
Perestroika

#189 Son seminuevos debido a la política que tenían antes de "vendemos juegos nuevos abiertos". Esos que están en la bandeja son esos juegos nuevos abiertos.

Es la principal razón por la cual las cestas de game siempre están abarrotadas de Metal Gear 2, Metal Gear 3, Silent Hill...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#190 Pero hablas conociendo del tema o te lo acabas de inventar?

2 respuestas
osk1

#191 Hombre, a mí me toca los cojones muchísimo que si compro un juego nuevo en GAME, me lo vendan sin precinto oficial. Siempre les pregunto que si me pueden dar uno precintado y a veces lo hacen.

Por esa razón no compro nada en GAME a no ser que esté de ofertísima.

1 respuesta
Perestroika

#191 Parece que estás a sueldo de GAME o algo

Conocimiento de causa, tengo amigos que trabajan/han trabajado en GAME, y también un familiar.

¿Nunca te han intentado dar como nuevo un videojuego abierto en el GAME? En la época de PS2 era super habitual. Así le vendieron a un amigo mío el Budokai 3.

Lo que digo es que han debido de cambiar de política, y les quedará mucho excedente de juegos abiertos. De ahí las ofertas y que haya de esas dos sagas a patadas en las cestas...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#193 La política se sigue haciendo, lo que ocurre que ahora traen carátulas ficticias de la mayoría de juegos (pero muchos no traen y se sigue desprecintando).

¿Por qué? Pues porque también su política es de no tener los juegos con "blisters" de plástico (royo MM, Fnac, etc..) y no van a dejar el juego completo para que lo roben.

¿Podrían traer carátulas de todos los juegos? Por supuesto, pero no lo hacen y hay que joderse.

Y lo de los juegos nuevos de PS2 SN que estan nuevos, no es porque estuvieran desprecintados, si no porque hicieron un traslado de nuevo a SN porque tendría más salida con la promoción del 3x15€. Más que nada porque se desprecintaron Silent Hill's y Metal Gear's que daba gusto (por lo tanto, lo que has soltado es de patilla). De hecho, las tiendas con almacen bastante tocho, ni los desprecintaban, simplemente se le pone su numerito y cuando alguien cogía el juego de la cesta se le daba uno precintando del almacen.

#192 A mi tampoco me gusta que me vendan el juego desprecintado. Si lo tienen precintando bien, si no, no pasa nada, otra vez será.

Puedo entender que te toque las pelotas si el Game esta en Francia (que en ese caso, siempre puedes llamar), si lo tienes cerca, un paseito nunca viene mal.

Un saludo.

1 respuesta
osk1

#194 Si lo tienen precintando bien, si no, no pasa nada, otra vez será.

Claro que no pasa nada. Se compra en MM o UK más barato.
No sé si es pasotismo o prepotencia lo que leo ahí.

Y el GAME puede estar en Francia, China o al lado de mi casa. Es mi dinero tío... Quiero un juego nuevo.

No precinto oficial = no juego nuevo.

Que quede claro que esto es una crítica a la política de la empresa, no a sus empleados. Aunque creo que se entiende.

1 1 respuesta
ZurdoK

En un game de Dublín, le pregunté si les quedaban psp normales, porque pensaba que estarían baratuelas después de que saliera la ps vita.

(en inglis)
Yo: Perdone, a cuánto están las psp normales?
Dependiente irlandés cabreado: No se, pero puedo venderte esta a 250€ (enseñándome una ps vita)

Se me quedó mirando de manera adquisitiva mientras salía de la tienda y fue la última vez que me vio.

L4Nc3l0t

#195 Por supuesto que es tu dinero y puedes hacer con el lo que te salga del nardo. Tienes el derecho de tener el juego como quieras (precintando, desprecintado, con caja, sin caja, etc..) ya que para eso vas a pagar un dinero por el y cada uno se gasta el dinero si cree que merece la pena.

Lo de que no tenga el "precinto oficial = no juego nuevo", ya es relativo, es tu opinión y seguro que la del 60% más de la población (y la entiendo). Pero realmente el juego es nuevo, ya que no ha sido usado (el disco no ha sido usado ni las instrucciones se han leido) se abre y se guarda en un cajón para que no lo roben, ni más ni menos.

Hay juegos, que vienen con retractilados a lo guarro (no el oficial de SONY) y vienen directos de empresas como EA, THQ y cia.

P.D: ¿Prepotencia o pasotismo? Para nada, creo que al que se le huele prepotencia aquí es a ti xD ya ves tu que problema tengo de ir a una tienda, no tienen lo que quiero o como lo quiero, y me voy indignadísimo y cagandome en Dios, como parece que haces tú.

2 respuestas
osk1

#197 Lo que me parece cuanto menos "molesto", es que si voy a comprar un juego NUEVO a buen precio, me encuentre con que no tiene precinto oficial. Y para mí algo que no tiene precinto oficial ya debe venderse por debajo del valor indicado como nuevo, imho.

¡Pero que da igual eh! Lo que importa es el paseo.

4 1 respuesta
Arzki

#197 Pero entiende que el seguro para saber que un juego es nuevo es el precinto, por mucho que te digan que es nuevo o que nadie lo uso, el seguro es que este con precinto. Puede que no lo usara nadie pero si no está con precinto yo no lo compraria

1 respuesta
Coman2Sueco

a mi me intentaron colar un God of war 3 rayado y sin manual la cara que se le puso al chaval por que tenia gente detras haciendo cola se pasaba del rojo tomate y encima me lo querian colar como nuevo XD

DiSoRDeR

En el Game de Puerto Venecia (Zaragoza) hay una dependienta morena q está buena. Creo q es lo mas reseñable q he visto en una tienda Game.

L4Nc3l0t

#198 Como tu bien indicas es tu punto de vista, no la del resto (en este caso, de la empresa).

De todas formas tienes un aire de prepotente acojonante, así que el intento de mofa de "lo importante es el paseo" te lo puedes guardar perfectamente, cuando aprendas a discutir en un foro, terminamos la "conversación".

#199 esta claro, el cliente en todo momento tiene el derecho de no quedarse el juego, él decidirá.

A mi no me gusta comprar los juegos desprecintados, si voy a un Game y el dependiente me lo traé abierto y me explica que es la última unidad, pues le diré que no me gusta comprarlo así y no lo compraré. Punto y final. No me voy llorando por las esquinas ni echando fuego por la boca, que parece que los paseos a las tiendas os cuestan días de vida.

#203 no te hagas el indignado ahora, por favor, sólo faltaría xD sólo hace falta ver como reaccionas para ver de que palo vas, tranquilo.

Ya te he dicho que la política de empresa respecto a ese tema, no me gusta, creo que en todas mis respuestas he puesto que no me gusta comprar juegos desprecintados (de hecho, no los compro a no ser que esten precintados). Simplemente he comentado en el tema porque estas escupiendo fuego sobre el asunto, y sinceramente, yo no lo veo para tanto como usuario que NO compra juegos desprecintados. Pero bueno, lo dicho, ya te dejo seguir cagandote en los muertos de Game y en toda su familia xD

#203 realmente, sentirse ofendido por lo del paseo en esa frase.. es saltar a la mínima, en ningún momento la he soltado en forma de pulla, lo he soltado porque parece que sólo el hecho de entrar al Game te acorta la vida un mes. Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario. Ahora bien, decir que el prepotente igual soy yo.. en fin, da igual xD como gustes caballero.

1 respuesta
osk1

#202 Ya sé que no es bueno morder la mano que te da de comer. Pero trabajar en una empresa no quiere decir que se tenga que defender con uñas y dientes. Pero que tu punto de vista puede ser el mismo que el de la empresa, eso está claro.

Por cierto, yo no fui el primero en meter la pullita del paseo. Que sé por dónde váis.

Y sí, soy súper prepotente jajajajja. No has visto entonces a un tío prepotente de verdad :palm:

#202 No me hago el indignado y mucho menos defeco en la progenie de GAME, simplemente muestro que el prepotente igual es usted caballero.

Sin más, se despide este humilde servidor y a Usía desea la mayor de las dichas.
Puesto que no es menester continuar esta reyerta carente de sentido.

3 1 respuesta
10 días después
Jcm_jonathan

sistema mas efectivo contra robos sacas el juego lo expones sin nada dentro. punto y final

De todas maneras tambien se rodan las cajas vacias....

Cuando queda la ultima unidad del juego meten el juego que teniamos guardado en la gaveta y ya, el juego es NUEVO no es usado ni nada de esas historias que inventan la gente.

1 respuesta
Perestroika

#204 No deja de ser una mierda pagar para que te den un juego desprecintado al precio de uno precintado, sorry.

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo conocía a mi exexnovia mientras esperaba a que trajeran el GW2. El camión se retraso como una hora y media, y como eramos los únicos que estábamos en la tienda nos pusimos a hablar y con la tontería empezamos a salir.

Eso sí, no duramos ni un mes juntos.

1 respuesta
Perestroika

#206 A quién se le ocurre salir con una tía que juega a MMOs...

:P

4
Jcm_jonathan

#205 que vas a jugar con el plastico que trae el juego? lo vas a usar para guardar el queso en la nevera? XDD

2 respuestas
Arzki

#208 Tengo unas judias mágicas, compramelas que no te miento y son mágicas.

El precinto es una garantia de que el juego es nuevo, si el juego no tiene el precinto no tienes esa garantia de que sea nuevo, te pueden decir que es nuevo y el juego será nuevo, pero si no tiene precinto no tienes la garantia de que es nuevo.

Algunos parece que sois accionistas de game.

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

#209 la grantia me da igual contal de que pueda jugar y el juego este bien...??¿? igualmente si tienes cualquier problema se puede cambiar. otra cosa es que sean coleccionistas chungos que sin el precinto no lo quieren.. pero yo no le doy tanta importancia a eso. en fin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags