Mi experiencia fue en un gran comercio al comprar la versión coleccionista del Halo 3 (La que no tenia casco) en un PCCity creo recordar.
Lo compro, y en cuento llego a casa lo pruebo y veo que esta rallado. Lo meto en la caja y vuelvo a la tienda para que me lo cambien.
Al llegar a la tienda me dicen que no me lo han podido vender rallado, le comento que si y que se fije en el ticket, el disco estaba destrozado y yo lo había comprado hace tan solo 30 minutos. Mira el ticket, habla con el encargado y me lo cambian ... cuando lo sacan del blister noto como suena el disco dentro, como si estuviese suelto, me lo dan y voy hacia la salida, lo agito un poco y efectivamente esta suelto, así que lo abro antes de salir y veo que esta rallado.
Sin salir de la tienda vuelvo al mostrador a comentarle que esta rallado, el chico lo mira y dice que no puede hacer nada ... le pido que llame al encargado y solo me dan la opción de cambio ... me traen otro y sin moverme del mostrador lo abro y también esta rallado.
Creo que me lo cambiaron un par de veces mas, ya me decían "si apenas se nota" ... les dije que podía estar así todo el día, y al final me devolvieron el dinero.
Llegue a casa y me baje el Halo de Internet ...
Por cierto, me uno a los de que "sin precinto" el juego debe ser mas barato.