Me da tanta pereza contestar semejante absurda opinion... Lo criticable son los efectos de la pre-compra (que no reserva) de un videojuego en la industria de cara a cumplir un estándar de calidad frente al comprador en un futuro.
De cara a la decision de jugarlo dia uno es solo y nada mas que cosa de cada uno y las prioridades que se marca una persona. Yo The Last Guardian, Dark Souls 3 y muchos juegos mas los he jugado dia uno y sin problemas, otros o he cancelado la reserva dias antes de salir o todavia no los he jugado porque no es prioridad.
A mas inri, si los videojuegos los comprasemos todos semanas mas tarde, de primeras no se en que opiniones ajenas te vas a basar y de segundas no se como vas a sostener una industria que se ve remunerada bestialmente en las ventas de la primera semana.
Lo que deberias criticar es la responsabilidad que debe tener un comprador frente a las pre-order como el caso de No Mans Sky, Mafia 3 y el sin fin de titulos que han sido un desastre colosal. Aunque ahora me vengan de nuevo con tears about No Mans Sky y que no hay que criticar su irresponsabilidad de no informarse.
Cuando pre-compras se supone que sabes lo que tiene, no lo que quieres que tenga.