Presentación y canal Yutüff

Setemalky

Buenas soy Setemalky, la verdad que hasta hace poco no conocía esta web pero he sabido de ella a traves de starcraft-esp que conocereis porq creo q está por aqui pr0gram3r.

Venia mas q nada a presentaros un canal de youtube que he empezado hcae poco y ando buscando opiniones por donde puedo para intentar ir mejorando, por lo que he visto por aqui por el foro hay un poco más de nivel, pero aun así lo mismo os entretiene o algo bueno ya me diréis que os parece ( o no, como veais )

Y poco mas que decir, ya os iré conociendo por este foro, un saludo

PD:el canal en cuestión-> http://www.youtube.com/user/setemalky

3
Drakea

Todo lo que sean nuevos casters en España hacen mucha falta, sobretodo si tienen trupassion de verdad.

No seáis muy malos, cabrones.

D4rko

Luego le echare un vistazo, suerte con el canal y el casteo. Y paciencia, que la necesitaras xd.

Tu_Dios

Me he visto la de Ivanhoe vs Dantares y la replay es una autentica basura pero tu casteo no esta mal explicando truquillos, terminos, etc... que viene muy bien para la gente que empieza.

Por sacar punta te diria que te pasas la mayor parte de la partida narrando y no analizando, yo creo que esas "predicciones" tambien ayudan a la gente para ver que caminos pueden tomar ellos cuando estan en una posicion similar.

Perestroika

#1 Se nota mil cuando alguien aunque no se le de muy bien castear o este empezando le pone interés al juego, castea y se agradece versus un caso xFera que castea de lujo pero dan ganas de arrancarse las orejas cuando habla del juego.

Tienes maneras, solo te falta rodaje, estaré atento a ver si te echo la caña xD

GranPkt

Aplaudir es lo único que puedo hacer ante gente como tú.
:)

FlInT

yo quiero empezar a castear pero tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, cada vez que entro al sc2 mi micro peta se oye mal. SI quiero usar el TS tengo que entrar primero al TS y luego al sc2 para que funcione. Me bajado el camtasia ese y he seguido el mismo metodo primero abrir el camtasia y luego entrar al sc2 pero me peta el micro... :s, es una putada nose porque me peta el micro con el sc2, solo me pasa con el sc2, el ventrilo y el TS me funciona bien.

FlInT

#1 que programa usas?

1 respuesta
Setemalky

La leche, no esperaba un recibimiento tan bueno, afrontemoslo mis primeros casteos son malos XD pero de verdad q quiero ir mejorando.

#8 yo grabo con el micro del juego desactivado con unos cascos con micro q pille por 30 euros, nada especial. Grabo con fraps y comprimo con sony vegas.

Gracias a todos :)

HNgoly

Mucha suerte, gente como tu hacia falta yo me anime pero la compresion de video me tiro :(

Llévate lo que otros no merecen.

Fyn4r

Windows Movie Maker 1 - 0 Goly

P.D suerte! xd

DuPonT

no, usaba el camtasia el madgoly, vaya paquete, yo lo uso hasta en russian xdd

B

goly, vamos a montar una pareja de madcasters

1 respuesta
HNgoly

#13 Yo encantado, ya dije que quería una pareja y no sentirme solo en casa pero camtasia me trollea muy basto.

CrIpI

Yo me apunto goly trolleando :P

Drakea

Yo una vez quise castear un match de la ESL, se lo dije a la rusa yt me dijo "con tu mierda de voz" y se rio en mi cara.

that feel when your dreams are shattered in your face.

1 respuesta
B

Si castean andaluces en panchito, cualquiera puede castear

HNgoly

Si castea Hysteria es que hasta un mono con sindrome de asperger puede.

5
Perestroika

#16 WTF ? xD

1 respuesta
Drakea

#19 A mi no me sirven tus disculpas, tienes que pedirle perdón a mis sentimientos.

Perestroika

Así que esa es la razón por la cual caíste en esa espiral de autodestrucción y drogas...

2
LorCHsc2

Mis primeros vídeos daban pena... los de ahora no son demasiado mejor... aún me queda rodaje

Ánimo macho!!! Ya sabes ... valor y ganas (y que te sude un poco lo que te digan xDDDD )

2
DuPonT

"los de ahora no son demasiado mejor"

dando a entender que has mejorado xddddddddddddddddddddddddddddd

10/10

puto troll

Setemalky

Ostias detecto muchos asuntos sin resolver por este foro jajajaja

1 respuesta
Perestroika

Welcome to /22/ buddy

B

#24 Esto es un cementerio.

Setemalky

En peores plazas se ha toreado xD

Nmiekax

Tu voz es agradable. Sigue dándole que le nivel de casters es tan bajo que puedes llegar a ser el mejor en 1 semana más.
Lo que si me ha gustado es que, como tu dices, es SC para torpes y andas explicando cosas de gente que está comenzando a jugar. Aunque deberías plantearte castear a un nivel superior, no aportas nada a lo que se ve.
Los "gags" ahórratelos, hacer reír con chistes nerds es demasiado difícil.
También te recomiendo que uses el slang propio del SCII que es en inglés. Para la gente más habituada cuando escuchamos los nombres en español aún jugando con el cliente así suena ligeramente raro. Pero eso me importa menos.
Ánimo y dale duro que a LORCH lo pillas rápido. Y ya ni te digo a Hysteria/xFera.

2 1 respuesta
B

Pues yo creo que ya es mejor que todos los casters nacionales

1 respuesta
LorCHsc2

A mi hace tiempo que me dejó de ver por el retrovisor

1 respuesta

Usuarios habituales