Presentación y canal Yutüff

Setemalky

He subido uno, pero como no era de vertiente "pro" que es lo q va mas en este foro no lo he puesto. El siguiente si hago otra replay de algún torneo si q lo pongo pa q me pongais a caldo xD

Por cierto Lorch a ver si en el Barcraft me haces un poco de profesor que con ambiente starcraftero y cervezas seguro q aprendo algo ^^

LorCHsc2

Fail!

No voy a ir... acabo de volver de Madrid y no me quieren lo suficiente como para pagarme el Bus. Estaré en el siguiente si dios quiere ;)

Harlan77

Ves en tu yate Lorch.

Ah no calla que en Madrid no tenéis costa.

Lolazo87

Tienes yate Lorch??

Fyn4r

Todo trabajador de la ESL tiene derecho a uso y disfrute del yate de la empresa

squ4r3

Espero que el yate funcione mejor que la web :<

HNgoly

La LVP tramo a la ESL y se quedo sin yate. Por eso Lorch no viene.

1
Harlan77

Nadie va a picar en serio??

Tan mal lo hago?

LorCHsc2

La ESL tiene un Yate muy majo. Yo tengo uno, con lo que me han pagado de lo de White-Ra he dado la entrada, lo tengo atracado en el puerto de Huelva. Estoy mirando ruta para llegar hasta manzanares... a ve si hay suerte

spcter

A ver a ver, pero vuestro yate no tenia helipuerto?

LorCHsc2

El de ESL sí, pero el mío no. El mío es el ferrari de los yates. El de ESL es como un yaguar familiar...

Drakea

yaguar

5
spcter

XDDDD

LorCHsc2

es un yaguar sí. Jaguar no está a la altura

squ4r3

Setemalky

hace ya un huevo q no os ponía otro, va venga, http://www.youtube.com/watch?v=UM9PjnTwEK4 despachaos xD

16 días después
Setemalky

Viendo que ya están por ahi los comentarios de crIpI y goly esto os va a saber a una tostada quemada despúes de una con mermelada, pero yo os lo pongo de todas maneras. Es una partida de Squirtle (creo) contra aLive de la IPL(creo) no se cómo de fiables son las páginas estas de replays con los nombres y los torneos y tal.

http://www.youtube.com/watch?v=vw9JfCdyMOo

1 respuesta
HNgoly

#77 Mola que te pases a Corea, hacia falta.

k4rstico

Squirtle!!!

1
Setemalky

Y opiniones? o preferis no decir nada...

ZJM003

No comentas nada sobre el big game, el plan de partida que se puede intuir en los primeros compases y que va asociado al mapa.
No transmites la emoción de la batalla.
No analizas las composiciones, sus partes críticas y como se comparan.
No le das contexto a la partida, que se jugaban, y que es lo último que han hecho estos jugadores.
No tienes nivel para castear reps de ese nivel en profundidad. Vuelve a mirar tu rep y fíjate en la imagen mental que estás transmitiendo con tu comentario y tu movimiento de cámara a lo largo de la partida. ¿Captura lo que los jugadores puedan estar pensando y cual va a ser su próximo movimiento?¿Cuánto de dinámica es?

Todo esto lo puedes mejorar con ganas y dedicación.

PD: Veo que en un comentario de youtube criticas a Squirtle por ciertas decisiones de composición, no es que un koreano siempre lo haga bien, pero primero se aprende y luego se critica, piensa antes que tu probablemente estés pasando algo por alto a que él esté haciendo algo mal.
PD2: La calidad de imagen fetén.

1 1 respuesta
B

Si fuera mínimo diamante y no tuviera voz de catalán de pueblo cerrado de llevar las ovellas y demás por el campo, me molaría castear algunas partidas de White-Ra, Marineking, MC, Idra (con sus rages xD) o Nestea. Pero creo que al principio me encontraría "encallado", y que me faltaría garra.

Soy muy flipado con el SC y llevo 10 años jugando con él (viendo replays, buscando información, etc...). Los combates épicos o transmitir lo que piensa cada jugador creo que lo haría a buen nivel, pero me faltaría la rapidez mental que tiene Husky (por ejemplo, es el que sigo) para decir:
-Ahora va a wallear con tal
-Ha visto el puerto estelar y va a salir con la contra de tal

Al igual que me falta esa rapidez en los 1on1 (por algo soy oro). Pero por puro cachondeo, me molaría hacer un cast este verano por ejemplo. No creo que nadie viva más este juego que yo.

Sobre #1, fuera bromas del SC o cosas nerds. Creo que es muy chungo hacer humor con este "material", y normalmente no queda bien. Cuando veas que se te pasa algo, para remediarlo presta más atención a lo que hacen los dos jugadores y "despacha rápido" situaciones simples de ataque o "golpeo y retirada" (como con zerlings por ejemplo) y comenta que va a ir a una cosa o la otra, mira el mini-mapa, etc... digamos que te falta "multitasking" de comentarista xd.

Igualmente lo haces bien en mi opinión. No sigo el cast de SC 2 en español, y los que he visto siempre han sido cutres. Yo creo que pules 4 cosas y te pones top 1 en nada.

El cast que más me ha gustado es MC v.s. Puma.

2 respuestas
ZJM003

#82

Te encanta contar siempre tu historia eh? :D

Lo de las coñas aunque no lo parezca es un estándar en todas las parejas de casters profesionales más famosos, dar información de una forma amena es mejor que dar información sin más.

1 respuesta
Setemalky

#81
Lo único bueno es algo q depende de mi ordenador y no de mi xD
A un tio q juega mil veces mejor q yo no le voy a criticar, pero si puedo dar mi opinión de quizá q podría haberle ido mejor y en ésta partida me sigue pareciendo que le faltaron htŽs pero por supuesto q eso es mi opinión y nada más.
El contexto del torneo y demás lo dejo fuera aposta porq no es un repaso de la final ni nada por el estilo, vamos q es una decisión por el enfoque que le quiero dar al video.

Ahora todo lo demás me lo apunto y a ver si consigo empaparme bien bien de ello. A ver si poco a poco algo va saliendo...

Y gracias por el tochopost q es lo q hace falta para saber pa donde tirar.
#82 gracias a ti tb

1 respuesta
B

¡Ánimos!

#83
Siempre :).

ZJM003

#84

Claro que va saliendo, mientras sigas siendo exigente contigo mismo vas a mejorar sí o sí, cuando vayas por la #100 y mires atrás dirás madre mía si he mejorado. Y lo que te he comentado creo que entra también en tu filosofía de casting asequible para novatos, que son cosas para mejorar como caster no para cambiar tu idea vaya.

A darle duro!

1 mes después
Setemalky

Bueno hace ya la tira de tiempo que no os pongo nada para q os despacheis conmigo, en todo este tiempo he subido de todo un poco al canal los videos del Hots, el showmatch de Neng (q por aqui anda) contra Vortix y alguna q otra partida de pro como de costumbre enfoncadas a aprender un poco, os dejo la última y ya diréis:

http://www.youtube.com/watch?v=f3uHYcK_kHI

Usuarios habituales