"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."
Ouch.
"Having just completed it, we couldn’t help but think of Horizon Zero Dawn while playing Breath Of The Wild, and how simplistic it now seems compared to Zelda."
Ouch.
Resumen del podcast de GiantBomb:
#34 Eso lo han matizado y han dicho que puedes ir literalmente a las pocas horas de empezar. De hecho el juego parece ser muy Zelda de NES, en plan vete a donde te salga de los huevos, otra cosa es que te partan la cara claro.
No handholding, learn the mechanics through your own gameplay experiences
Yo me quedo con esto. Más leerse los manuales si quieres una guía de introducción y controles básicos y menos 30 minutos de "juego tutorial" por cachavas.
#35 Añado, una vez sepas donde estan las cosas vas en 0, pero si juegas sin guias la 1ª vez.. pues te perderas por ahi xD (a no ser que te lo den todo mascadito en el mapa :/)
#47 mas les vale arreglarlo... no tiene sentido q los fps caigan a 20 o asi por pisar cesped q abra x todo el mundo...
#45 Yo estoy igual. No sé si es porque no han mandado copias de Wii U a la prensa o porque va tan mal que no quieren darle la estocada definitiva a Wii U.
Que el juego tendrá 90+ solo por el nombre es un hecho, solo hay que mirar Skyward Sword.
Que yo lo voy a jugar y espero que sea la polla en vinagre también, jaip