Si tuviera pasta caia la switch como hay dios, lástima que me tenga que conformar con la version peasant.
#62 con estos datos te das cuenta que la modalidad portátil es para llamar la atención del público, pero poco puedes jugar con 3 horas de batería. Y tienes que ir con el cargador por todos lados en una mochila del tamaño de una ps4 slim.
No me quiero imaginar lo que habría pasado si hace 5 años Amalur lo hubiera lanzado Nintendo
Por cierto, ya tenemos nueva definición de "bonito": gráficamente mediocre, pero me gusta
En Gaf parece que han filtrado la portada y las notas de los análisis del próximo numero de EDGE.
10
#70 eso merece hilo xD aunque viendo la nota que le dan al Horizon se llena de lloros easy.
Leyendo casi todas las previews por encima, muchos definen graficos de "bonito" (ya sabemos que significa esto) y me quedo con esto otro: "Por eso, pese a la soledad, y pese a que esta vez nos vaya a tocar sudar un poquito más de la cuenta, Breath of the Wild sigue siendo un juego para niños. Solo ellos pueden sonreír así."
Pues yo menos en el Skyward Sword coincido en todas las notas xD, bueno los de DS no puedo pronunciarme que no los jugué.
#72 Graficos bonitos =/= graficos realistas
Tira a jugar a la "pley" y deja de meter mierda por todo, que ya sabemos que lo que saque nintendo para ti va a ser mierda
#47 Dios chaval pero WTF is this shit?!?!?
Me duelen los ojos sólo de verlo así, vaya despropósito con bajones non-stop xDDDDDDDD Ni me quiero imaginar cuando haya acción, madre del amor hermoso.
Tenemos la versión de Wii U con Piss Filter, la versión de Switch en el dock que tiene un stutter del puto infierno y la versión portátil que parece el ecce homo
Y tenemos "EDGE - The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10] / both Wii U and Switch versions tested"
#86 na, se ha visto un desierto, montañas nevadas, los zoras estarán en algún lado al igual que los goron y ya te digo que en praderas no xDD