El problema con el DEI y todo esto en las empresas es que son los que más ruido hacen, pero principalmente es que nadie se atreve a llevarles la contraria por miedo a la cancelación o señalamiento publico. Al final los otros participantes en el proyecto entran en modo mercenario y aceptan cosas que aún sabiendo que no van a funcionar no quieren discutir y tiran con ello.
No hay otra explicación, es imposible que a día de hoy una empresa como Sony no conozca a su publico objetivo, sabiendo te guste o no lo que quiere y lo que no quiere, es lo mínimo en cualquier empresa. Esto es como lo de la Bud light, tu publico objetivo es el que es, y tienes que hacer publicidad y contenido para ellos, no esperes hacer contenido y publicidad para gente que no va a comprar tu juego.
Otra cosa es que siempre pasa, oye será casualidad que este tipo de personas full DEI piden que esté metido el DEI en todo, pero cuando lo implementan en algún juego, deporte o series después pasan de ello y lo abandonan, y se dedican a insultar a la gente que quiere un producto que no está pensado para ellos.