#271 A favor de Sony diré que si yo fuera a perder 200 millones de dolares también haría alguna llamada.
#272 Van a perder más, porque esos servidores tendrán gastos, luego el marketing, keys regaladas, pagos a streamers para que jueguen si es que han hecho alguno... ni de coña recuperan medio millón.
yo el gameplay que se ve no pinta mal la verdad, pero los del marketing creo que han patinado xDD.
Algo estilo Lawbreakers.
Yo llevo mis 20 horitas jugadas y nunca salvo una ocasión he esperado más de 30 segundos para encontrar partida. Así que bueno...jugandolo por el momento da buenas sensaciones.
#277 Nah, no creo que eso pase. Para mi seria la tumba de una compañia que sus errores lo acabasen pagando el resto.
"Pues como tenemos perdidas y eso a los inversores no les gustara, metemos otra subida y asi lo paliamos."
Venderia al dia siguiente la consola y meteria a sony en la misma lista de Bioware, EA y Ubisoft.
Es decir, que te acabas de enterar que hay empresas que pagan o regalan el juego a X gente para que promocionen el juego via streaming(por ej)?
#278 La consola ha subido de precio en Japón pero porque el yen está en su peor momento desde hace como 35 años.
La gente se monta unas películas en la cabeza que pa' qué.
#280 Está en debate sobre si la subida por el yen es justa o no, peron creer siquiera por un segundo que es por el Concord de forma no cómica sería duro xdd.
#284 Sony no es el novato del gimnasio precisamente.
Sony es el ciclado que no se aparta del banco de pecho y acaba con la barra en el cuello por tener de spotter a Sweet Baby inc.
#277 Otra subidita de casi 80€, me gustaria saber que precios estan barajando para la PS5 Pro, tiene cojones a estar mas cerca de 1000€ que de 500€
#289 Por ese motivo, la Pro deberia de fracasar. Imagina que precios rondara la PS6 si la Pro vende muy bien?
#290 La subida de precio se debe a la devaluación del yen en Japón. Ha subido la comida, los servicios y los suministros generales. De hecho al cambio la PS5 allí es 50 euros más barata que en Europa.
#284 Reirse del CEO que le dió luz verde a Concord y ahora está desesperado porque no lo cuelguen de los cojones es como reirse de un criptobro que vendía NFTs, lo va a seguir intentando, pero no deja de ser patético.
Sobre todo porque el movimiento es hacerlo F2P de una vez en vez de intentar estafar al último gilipollas.
#283 La mejor compra del siglo. Me hubieran dado a mi un par de millones de los invertidos, y habría sido más util que quemarlos al vacio como han hecho con bungie xdddd.
#298 Con una captura no puedo saber si lo que estás poniendo es una noticia real o un invent de 4chan o si se ha creado para generar contenido de guerra de consolas, algo que no está permitido, si encima intentas argumentarlo, permíteme que considere oportuno perdértelo desde el respeto. Y sí, todos los reportes los miramos y estudiamos.
Por otra parte hablar de moderación en hilos que no toca no está permitido tampoco.