Primer gameplay de Concord, el nuevo shooter multijugador de Sony

wajaromau

Un First Party y con estos números

2 respuestas
MaPaCHe

Este juego lo ponen f2p y con pases de batallas y mierdas así y no sé si triunfará, pero que sería jugador por miles de personas seguro, porque se ve precioso y fresco.

3
s3niK

42 de la lista de los más vendidos de PS Store.
Y lo cuentan como un exito, el meme se cuenta solo..xD

Como ha dicho @MaPaCHe si hubiera salido gratis pues aun, pero a 40€ hasta el mas tonto veia el desastre.

1 respuesta
Abhorash

Con 7 jugadores más sobrepasa el 24h peak de Football Manager 2014.

1
NeGr2O

Yo debo de estar haciéndome viejo por que prefiero mil veces los personajes de #202 que los que están tan de moda ahora con medio culo por fuera.

3 respuestas
tofreak

#245 Al contrario, te puedes considerar una nueva modernidad.

Creo que el que se hace viejo soy yo que no me gustan ni los personajes con cameltoe ni el grupo de disfuncionales de #202

Dientecillos

Take me back :cry:

7 2 respuestas
MaPaCHe

#247 Ojalá Valve sacara terceras partes...

1
LadyTenTen

#245 En todo caso eres moderno.

La vieja escuela prefiere personajes con características bien definidas y diseños simples, pero que explotan las posibilidades del universo en el que habitan. #247 es un buen ejemplo de lo que nos gusta a los viejos.
Overwatch también tiene buen diseño de personajes.

Dawidh

El mismo juego con personajes famosos de la play y publi y lo hubieran petado.

Pd: es imposible que te quejes de los personajes de este juego y te gusten los de deadlock. A no ser que tengas prejuicios. Son en ambos casos mierda pura.

RosaNegra

#239 nadie va a pagar por contenido de pago que hay gratis. Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Además hay una tendencia al alza de reticencia a probar GAAS nuevos. La gente no quiere invertir tiempo en algo nuevo que quizás su grupo no quiere jugar o es mucho tiempo para conseguir lo que se tiene ya en otro juego.

Además el concepto GAAS está pensado para enganchar al jugador de tal forma que tenga esas ganas de volver al juego eventualmente y es difícil conseguir ese componente.

1 respuesta
Lyn

#251 A lo mejor me he expresado mal pero he intentado decir lo mismo que tú.

1
ScienceGuy

No soy el publico de este juego

Ni tú ni nadie, aparentemente.

1
T0X1C1TY_

#243 la consola que tiene 43 juegos?

RuBiioC

#239 Sumale que ademas el Deadlock acaba de salir y se puede conseguir acceso bastante facil. Aunque no sea el mismo tipo de juego es un hero shooter

1 respuesta
tofreak

#237 #255 No comparte mercado con deadlock, comparte más mercado con un moba que con esto

1 respuesta
RuBiioC

#256 Pero al ser un hero shooter a la gente que le gusten ese tipo de juegos lo va a intentar probar y mas siendo gratis, antes que pagar 40€ por un juego que nadie sabia que salia y que visto lo visto le quedan 2 meses para que lo pongan f2p

1 1 respuesta
tofreak

#257 Bueno, al ser f2p lo puede probar todo el mundo por supuesto pero un juego es un moba shooter donde tu pillas un personaje, formas un equipo de 6 y vas a una linea a farmear minions y destruir torres para conseguir oro y nivel, comprar objetos y mejorar habilidades mientras que este juego es un hero shooter donde pegarte tiros en una arena con el otro equipo sin nada mas.

El comentario era mas para el otro user

1 respuesta
Lyn

#258 Deadlock es un moba, sí, pero lo han estado vendiendo más como un popurrí de géneros (Si no me equivoco). Eso hace que la gente entre pensando que es una cosa distinta a lo que es.

1 respuesta
tofreak

#259 La verdad que no se como lo han estado vendiendo pero es que el termino hero shooter como tal podria englobar muchisimas cosas muy distintas pero el deadlock esta mas cerca de ser un lol que un overwatch.

El que se ponga a jugar al deadlock buscando un hero shooter como tal se puede llevar un buen palo cuando tenga que estar 20 minutos farmeando minions sin apenas pegarse con alguien

1 1 respuesta
RuBiioC

#260 no se donde ves el termino mal, hero = hay heroes/personajes unicos - shooter = de disparitos. La unica diferencia es que en vez de escoltar un carro tienes que matar creeps, tirar torres y comprar objetos. Pero si, se parece mas a un smite o similares que a un TF2

1 respuesta
tofreak

#261 No he dicho que este mal, digo que engloba muchas cosas, un hero shooter es el Rainbow Six Siege tambien o el valorant.

Si tu pones a un jugador de Rainbow Six Siege y a otro del lol a jugar por primera vez al deadlock quien va a estar mas familiarizado y cómodo con lo que hay que hacer en el juego y su finalidad? Son muchísimas cosas de gameplay básicas de moba que tiene el deadlock (Básicamente todo menos los disparos) y que los hero shooter "normales" no tienen.

Moba fps y que valve me de gracias por el termino

Edito porque acabo de recordar que hace ya años cancelaron un moba que precisamente lo denominaban asi, "Moba fps" el Gigantic asi que no ha sido una idea original mia el nombre... Y habia otro de estos moba de disparos con un rollo futurista que tambien chaparon e intentaron revivir pero no recuerdo el nombre

1
A

Viejos vosotros, a mi con más de 40 me gustan todos los diseños menos las gordas woke pelicolores de overwatch, concord, etc... Hay gordas como Pam de brawl stars que encaja perfectamente.

#241 cállate derek.

xTr3m1S

Ya están pagando para que los streamers lo jueguen.

2 respuestas
Syki

#264 No van a conseguir nada, el juego ya ha sido catalogado como fracaso y muerto por el publico general, estan quemando el dinero.

macdenta

Si no extorsionan sagas conocidas y con una fanbase establecida los sojas no venden

GasaiDovis

#245 bastante gracioso este comentario teniendo un avatar de 2B

12
RuBiioC

#264 Lo unico que salvaria el juego es recoger cable, ponerlo gratis y devolver el dinero a los que lo compraron y darles una compensacion ingame. Y aun asi dudo que remonte, pero al menos pillaria jugadores.

1 respuesta
Petterrr

Solo pido que el Doritos lo ponga en alguna categoria de los Games Awards por los loles y que la comunidad se vuelque para que lo gane y ver contener las lagrimas de rabia a quien tenga el valor de salir a recoger el premio

1 respuesta
jos8

#268 es Sony, va a reaccionar tarde y mal.

Toma por ejemplo lo de obligar a tener psn id en pc, no han hecho nada por darle una id a todos esos países sin tienda más que hazte una cuenta en un país que si tenga y miramos a otro lado, a pesar de la mala prensa que genera.

Tema cerrado