Un First Party y con estos números
Este juego lo ponen f2p y con pases de batallas y mierdas así y no sé si triunfará, pero que sería jugador por miles de personas seguro, porque se ve precioso y fresco.
Yo debo de estar haciéndome viejo por que prefiero mil veces los personajes de #202 que los que están tan de moda ahora con medio culo por fuera.
El mismo juego con personajes famosos de la play y publi y lo hubieran petado.
Pd: es imposible que te quejes de los personajes de este juego y te gusten los de deadlock. A no ser que tengas prejuicios. Son en ambos casos mierda pura.
#239 nadie va a pagar por contenido de pago que hay gratis. Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Además hay una tendencia al alza de reticencia a probar GAAS nuevos. La gente no quiere invertir tiempo en algo nuevo que quizás su grupo no quiere jugar o es mucho tiempo para conseguir lo que se tiene ya en otro juego.
Además el concepto GAAS está pensado para enganchar al jugador de tal forma que tenga esas ganas de volver al juego eventualmente y es difícil conseguir ese componente.
#239 Sumale que ademas el Deadlock acaba de salir y se puede conseguir acceso bastante facil. Aunque no sea el mismo tipo de juego es un hero shooter
#256 Pero al ser un hero shooter a la gente que le gusten ese tipo de juegos lo va a intentar probar y mas siendo gratis, antes que pagar 40€ por un juego que nadie sabia que salia y que visto lo visto le quedan 2 meses para que lo pongan f2p
#257 Bueno, al ser f2p lo puede probar todo el mundo por supuesto pero un juego es un moba shooter donde tu pillas un personaje, formas un equipo de 6 y vas a una linea a farmear minions y destruir torres para conseguir oro y nivel, comprar objetos y mejorar habilidades mientras que este juego es un hero shooter donde pegarte tiros en una arena con el otro equipo sin nada mas.
El comentario era mas para el otro user
#258 Deadlock es un moba, sí, pero lo han estado vendiendo más como un popurrí de géneros (Si no me equivoco). Eso hace que la gente entre pensando que es una cosa distinta a lo que es.
#259 La verdad que no se como lo han estado vendiendo pero es que el termino hero shooter como tal podria englobar muchisimas cosas muy distintas pero el deadlock esta mas cerca de ser un lol que un overwatch.
El que se ponga a jugar al deadlock buscando un hero shooter como tal se puede llevar un buen palo cuando tenga que estar 20 minutos farmeando minions sin apenas pegarse con alguien
#260 no se donde ves el termino mal, hero = hay heroes/personajes unicos - shooter = de disparitos. La unica diferencia es que en vez de escoltar un carro tienes que matar creeps, tirar torres y comprar objetos. Pero si, se parece mas a un smite o similares que a un TF2
#261 No he dicho que este mal, digo que engloba muchas cosas, un hero shooter es el Rainbow Six Siege tambien o el valorant.
Si tu pones a un jugador de Rainbow Six Siege y a otro del lol a jugar por primera vez al deadlock quien va a estar mas familiarizado y cómodo con lo que hay que hacer en el juego y su finalidad? Son muchísimas cosas de gameplay básicas de moba que tiene el deadlock (Básicamente todo menos los disparos) y que los hero shooter "normales" no tienen.
Moba fps y que valve me de gracias por el termino
Edito porque acabo de recordar que hace ya años cancelaron un moba que precisamente lo denominaban asi, "Moba fps" el Gigantic asi que no ha sido una idea original mia el nombre... Y habia otro de estos moba de disparos con un rollo futurista que tambien chaparon e intentaron revivir pero no recuerdo el nombre
Viejos vosotros, a mi con más de 40 me gustan todos los diseños menos las gordas woke pelicolores de overwatch, concord, etc... Hay gordas como Pam de brawl stars que encaja perfectamente.
#241 cállate derek.
#264 No van a conseguir nada, el juego ya ha sido catalogado como fracaso y muerto por el publico general, estan quemando el dinero.
#264 Lo unico que salvaria el juego es recoger cable, ponerlo gratis y devolver el dinero a los que lo compraron y darles una compensacion ingame. Y aun asi dudo que remonte, pero al menos pillaria jugadores.
Solo pido que el Doritos lo ponga en alguna categoria de los Games Awards por los loles y que la comunidad se vuelque para que lo gane y ver contener las lagrimas de rabia a quien tenga el valor de salir a recoger el premio
#268 es Sony, va a reaccionar tarde y mal.
Toma por ejemplo lo de obligar a tener psn id en pc, no han hecho nada por darle una id a todos esos países sin tienda más que hazte una cuenta en un país que si tenga y miramos a otro lado, a pesar de la mala prensa que genera.