Te equivocas, los juegos de futbol han evolucionado mucho y su jugabilidad no es la misma, lo puedes comprobar en la saga FIFA que han ido modificando muchisimo con cada version.
Se puede cambiar mucho el pes con su jugabilidad y más bien han evolucionado poco en comparación con la saga ISS pro y PEs.
Seguramente no sea igual el PES7 porque han tenido dos años perfectos para modificarlo y hacer "un juego nuevo" en todos los aspectos.
Todos se basaban en Ps2 si, pero todos los de Ps2 no han cambiado los gráficos para nada y viendo los últimos juegos que han salido para ps2 podrian haberlo hecho perfectamente..
Te puedo decir que no es lo mismo o por lo menos yo veo la evolución en juegos de tenis,baloncesto,...
¿eliminar el mando? Repito, en otro post mio he puesto que para la gente que no quiera wiimote pueda utilizar el pad, no es modificar es añadir un control nuevo y ver que les parece a los jugadores..
Por supuesto este cambio lo quieren más los usuarios de Wii que para eso tienen algo distinto a los demás y por eso han comprado esta consola..
Que yo sepa no ha salido nada del control ni sus funciones así que no podemos decir que será bueno, malo, desastroso o una perdida de tiempo.
Saludos.