El foro necesita descripción
El sucesor de Half-Life 1.
La aventura que cautivo a millones de jugadores.
La secuela de uno de los mayores éxitos que se recuerdan en el mundo del PC.
Toma la palanca del científico Gordon Freeman.
Tipico eh :\
Ummmmmmmmm
"Half Life 2, pensabamos que nunca llegaria, esto demuestra que MV6 puede hacerlo"
Es coña....xDD
Mmmmm a ve a ve....
"Half Life 2, la nueva generación, el renacimiento de Gordon Freeman" ...
yo k se tio!,xD la verdad es k no resulta nada facil buscar un titulo a un foro
A ver, hoy estoy poco creativo:
La espera ha finalizado, sumérgete de nuevo en la increible historia de Half-Life 2 de la mano de Gordon Freeman
Escenarios al máximo detalle, gráficos de infarto y una física nunca vista, así es Half-Life 2
que mejor descripcion del foro que la frase que nos a atormentado durante todo este tiempo, la primera frase del juego y de la mayoria de lso trailers
"Bienvenido a ciudad 17"
apoyo a #16
la iba a decir yo
P.D: la mayoria estais proponiendo descripciones del estilo: ya llego, preparate,no se ke.... Tened en cuenta q es una descripcion que va a estar ahi por siempre, asi q no pega mucho ver dentro de 4 años la frase: Por fin ha llegado HL2.
yo propondria algo relacionado con el juego y no con que ya ha llegado..
Eso si, es solo una sugerencia
Saludos!
Sumérgete en la nueva secuela de G.Freeman e intenta salir indemne del nuevo y terrorifico mundo de ValVe, Ciudad 17.
Tiene que ser algo del estilo a #16 o#20, corto pero conciso
"Vuelve la crowbar"
"Bienvenido a ciudad 17"
"Cuidado con los headcrabs"
etc...
Algo de ese estilo xD
Pues siendo poco original, se puede poner la traducción del slogan del juego:
More ways to die – more reasons to live
Hay 2 frases que se escuchan en los vídeos de la e3 que creo que representan bien la idea de Half Life2. La primera es lo que dice G-Man nada más empezar el juego a Gordon Freeman:
"Rise and shine, Mr. Freeman. Your hour has come again."
Y la otra es un comentario de Barney:
"Remember when we thought Black Mesa was as bad
as it could get?"
La traducción de una de estas 2 frases quedaría bien, o una frase que junte las dos.
edit: "Bienvenidos a Cudad 17" que han dicho por ahí arriba también pegaría bastante.
Yo voto por : Rise and shine, Mr. Freeman.
Aunque : Stridersssssss ( Grito de los rebeldes) o Es hora de tomar una decisión. No estarian mal
"Un juego que no necesita presentacion. La ansiada segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia ya está aqui."
"Agarra la palanca y metete en las botas de Gordon Freeman para liberar al mundo de una invasion alienigena....por segunda vez."
"Si pensabas que Black Mesa fue un infierno...preparate para Ciudad 17"
No se me ocurren mas
P.D: La mejor frase de G-Man es "Wake up Mr. Freeman, wake up and smell the ashes"
"El hombre correcto en el momento correcto...puede cambiar el mundo"