Propuesta: GranPkt juega para /22/

GranPkt

Queridos amigos de /22/ ya que soy tan querido por esta comunidad, os traigo una propuesta.

Durante los próximos días, vosotros decidiréis cómo queréis que juegue.

Os explico, vosotros iréis diciendo las bo's que queréis ver (preferiblemente con un ejemplo, porque sino puedo dar mucha pena) y yo jugaré 10 partidas en ladder usándola.

Qué conseguimos con esto?

Pues primero, ver la utilidad REAL de las diferentes bo's en ladder (para los T), y las contras que hacen los demás players (lo que será útil para los P y Z de la comunidad.)

Además, otra cosa positiva de no hacerlo por stream y subir las replays, es, que podréis ser vosotros los que elijais lo que queréis ver.. sino os apetece ver la estúpida BO que diga Drakea (L), pues no os bajáis el pack de la BO de drakea y solucionado.

Y, por supuesto, conseguir el cariño de este foro.

Twitter: @GranPkt

PD: Evidentemente antes de cada partida pondré glhf/22/ y si pierdo pegaré espumazos como idra o más.
No me es posible stremear.. así que al final de cada día, haré un replaypack con las salidas del día.

3
Harlan77

Pero si ya tienes mi cariño, para qué quieres más?

Genesis1910

Ponte avatar ya, hostias!!

3
Harlan77

Sería un buen comienzo sí xdd

A mí me gustaría ver partidas de rush de ghost, hoy he intentado una y ha sido ridículo.

1 respuesta
B

Por mi vale.

GranPkt

Depende de la acogida que tenga, ampliaré cosillas, en plan, grabarme en voz mientras juego y tal... o cambiar de ADSL para stremearlo en directo xD

#4
Rush de ghost? Dame un BO concreto... yo tengo una salida a Ghost con expa que es un push entre el min 07:30-09:30 en función de lo que haga el rival.. pero suopngo que no te refieres a eso.

Hay otro a una base, con rine+ghost pero no sé cómo se hace xD

1 respuesta
Nmiekax

Thordrop + VCE repair on it

Perestroika

Usa el cambio de nombre gratuito y llámate MikOeL luego has rush de 5 rax en todas las partidas

Kb
2 1 respuesta
Flipao

Apoyo la moción.

Como T noob que soy, creo que me vendría de perlas :D

GranPKT, eso sí, si quieres que se te medio respete por aquí, ponte un avatar.

POrque sino por mucho glhf/22/ que hagas se te trolleará y se te odiará a muerte :P

Harlan77

Niños he llegado yo primero, ghost rush it is.

#6 No sé ningún Bo concreto, lo vi hace tiempo en la GSL creo. En cuanto sale el primer ghost ya pushea creo.

1 respuesta
k4rstico

7 rax vs Z

Ponte avatar!

1 respuesta
CrIpI

Yo kiero k uses la bo de te doy 5 euros si me dejas ganar ^^

1 respuesta
GranPkt

#9 Cabrón no voy a hacer esas cosas xDDDD

#11 Vale, voy a buscar alguna repe o algo.. y me pongo manos a la obra
http://www.gomtv.net/2011super1/vod/65545
Es esto lo que quieres?

#12 Ok, me voy a poner a ello!

#13 No sé por qué, pero en ladder no me funciona esa tío... sólo me va en torneos.

Y ya me he puesto avataaaar

1 respuesta
k4rstico

vaya basura de avatar

2
GranPkt

lo sabía... lo sabía!!!!!

B

Hasta el mío es mas cuco

HooP

yo te diria de vs P

rax/fact/starport

la fact proxy la vuelas a la base del P y haces 4 hellions, para cuando los tengas tendras tmb un medivac, levantas la factory y luego scouteas con ella despues de hacer el hellion drop

Harlan77

#14 Eso es exactamente, gana con esa build y seré aún más fan.

1 respuesta
GranPkt

#19 La acabo de hacer por primera vez, y he cobrado lo que no está en los escritos.. dios mío bendito xDDD

PD: Seguidme en twitter cabrones.

Y poned vods/replays porque sino.. puedo liar cada una que vamos...

Con lo de proxy fact y levantar a su base.... no lo veo nada claro eh

Drakea

Pero tanto te importa lo que pensemos de tí por aquí?xd

3
GranPkt

Tras 3 intentos de Ghost Rush en TvT
http://www.megaupload.com/?d=YYBU70EI

Llego a la conclusión de que es completamente inviable, sólo puede funcionar.. ocasionalmente si el rival va a Banshee cloack con gas antes de rax.. y probablemente.. sino es tonto, ni siquiera funcione.
Podéis ver como recibo 3 palizas guapas guapas

Cambiaremos de BO, porque no tiene sentido seguir intentándola, no hay ni un pequeño % de chance.. ni si quiera si salen a FE

Perestroika

Pero dejad al chaval, que solo quiere hacer amigos, quiere redimirse de sus actos impuros.

Gana maseando ravens !

Drakea

Estás loco si crees que vamos a bajarnos las replays y verlas.

Que son casi 80 KBs, quien te crees que eres para pedirnos semejante sacrificio.

2
HNgoly

Esto ya es lo ultimo. Un tio que busca nuestra aprobacion para intentar ser uno de nosotros y que no se le joda.

Cuando sabra que siendo uno de nosotros es cuando mas mierda se le tira

Nmiekax

Para ser de /22/ tienes que hacer algo tan mínimamente epico como cuando yo sali en la DH gritando DuponT hijodeputa!.

Dabra4hire

Hay alguna conspiracion contra 22 por parte de "la banda de mikoel"

1 respuesta
SpewPuke

#27 Nooooo!
We're screwed

Nmiekax

No nos dijeron ni mu en la DH xD. BTW yo no sabía quienes eran.

DaTaCoM

#1 miembro desde 18 sep 10

El cariño del foro te lo empiezas a ganar al tercer año de trolleo diario, por jugar bien en este foro no ganas ningún tipo de status...

DEBERIAS SABERLO A ESTAS ALTURAS! quien te crees que somos? :o_o:

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CrIpI
  • GranPkt
  • Perestroika
  • k4rstico
  • HooP
  • Harlan77