Propuesta: GranPkt juega para /22/

CrIpI

#59 y nara es?

1 respuesta
DuPonT

y el indio llamado salchicha loca es?

IlithieN

#60 Un personaje que quiere hacerse respetar por aquí.

GranPkt

#61 No sabes quién es NaRa en serio?

Bueno, hasta aquí ha llegado el GranPkt juega

Drakea

Creo que era un comentario sardónico acerca del hecho que todos le metistéis mierda a NaRa a tutiplén cuándo salió en el torneo ese raro de la DH y ahora dices que le has ganado dando a entender que le respetas como un buen jugador.

Creo, quizás no sabe quien es de verdad, cosa totalmente normal, porque no todos seguimos la scene (lol) española.

Dabra4hire

Drakea saca los trapos sucios incluso de espinete

1
GranPkt

Claro que le metí mierda, para que veáis el nivel que tiene un tío que está cobrando al mes por jugar.. que le gano yo, que me considero un jugador de un nivel aceptable..
Lo he comenentado como algo gracioso, no como un mérito..

1 respuesta
Genesis1910

#67 Me haces mucha gracia....

k4rstico

pero cuanto les pagan APSC2 por no hacer nada?

HooP

630 + pluses

k4rstico

en serio?

no entiendo como pueden rentar eso con gente como nara, mikoel etc

GranPkt

Depende del jugador, pero cobran bastante más de lo que merecen casi todos la verdad.

Por qué te hago gracia Genesis?

Drakea

Granpkt tendría que cobrar 800 euros imho.

GranPkt

Yo no tendría ni que haber ganado lo que he ganado.

squ4r3

les pagaran eso porque tendran alguna empresa gorda metida comiendoles el tarro diciendo que apsc2 es un team de la ostia y blablablablabla

lo que se llama vender la moto de toda la vida

CrIpI

No se vende solo x ser buenos. Los de starcraft esp kreo k tenia sponsor de nvidia o algo asi y simplemente xk se llamaba starcraft esp y la unica web española de starcraft y eso es lo k ha hecho aprende starcraft en mi opinion una web "buena" xa enseñar a jugar etc...etc...y vienen sponsors x to2 los lados simplemente xk tiene muxas visitas de noobs k kieren aprender a jguar al sc2.

De todas formas me parece perfecto que halla sponsors xa ekipos d sc2 y seguir tirando esto xa alante.

Nmiekax

De verdad no sabéis quien les paga (en el caso de que les paguen)? Estáis poco culturizados en el tema, eh? Cripi eres un crio. xD

http://www.educapoker.com/ a.k.a Raúl Mestre a.k.a tengo el dinero por castigo y monto una empresa de pm.

Aún así, no me creo que se dejen la pasta en pagarles mensualmente cuando ni siquiera Luci se lo toma de manera profesional al 100% y no va a ningún torneo "offline" realmente grande. Necesito leer seriamente un lugar donde se diga que la gente de APSC son profesionales y cobran un salario como todo cristo (excepto 8 millones de personas xd) en este país.

1 respuesta
Fyn4r

Como dice Nmie, APSC es el niño tonto de Educapoker, y digo tonto porque como web de "aprender a jugar" es bastante cutre y el equipo... bueno en fin que es tirar el dinero xD

CrIpI

Pero si cuela...

Flipao

A mi cripi me habia convencido.... Luego he leido el post de nimie, y me he acordado del EDUCAPOKER en gigante que lleva Luci en su polo.... así que es lo que hay. Y no me parece mal :)

Pa unos tios que medio se toman esto en serio.... habrá que apoyarles. Aunque más se les apoyaría y se les respetaría si se lo tomasen 100% en serio :)

Drakea

#77 Si Luci ganara un qualifier seguramente le pagaran un viaje a una gran LAN.

Pero visto como esta el panorama, lucifron ha tenido mala suerte en los qualifiers a la IEM de nueva york y de momento eso es lo que hay, volar a una MLG para jugar desde poolplay no compensa una mierda, y ya Korea no hace falta ni mencionarlo (Aunque Deathfate va ahí a jugar un torneo raro sin koreanos)

Perestroika

Un torneo sin koreanos porque los encargados de la rama SC de ese torneo son los de KeSPA

Grats korea.

GranPkt

Y porque le cogió forfait a LolvsxD en la final del clasificatorio.

2 respuestas
CrIpI

#83 Eso staba pnsand yo como es en korea y no van koreanos seguro k no va muxa gente y pasa rondas x forfeit.

Drakea

#83 ya da igual, el torneo este va a dar pena y espero que ni Dios lo vea.

bueno, quizas se sintoniza por aquí para meter mierda a nuestro "héroe" nacional.

guilles

GranPKT mato a mi padre y violo a mi madre, por eso le respeto.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • CrIpI
  • GranPkt
  • Perestroika
  • k4rstico
  • HooP
  • Harlan77