No se, yo no le veo mucho sentido a eso, a lo que si le veo sentido y lo cual no me extrañaría es que a los 6 meses a Sony se le "ocurriera" una original idea para revolucionar el mando, sacarían el mismo mando que Nintendo pero más ergonómico, se podrían manejar con los pies además de con las manos... xD.
Para que os hagaís una idea, que no me extrañaría que Sony repitiera la jugada de incorporar el stick analógico esta vez con el revomando, sería lo de siempre pero con mucho más descaro.
!Anda mira que stick más chupi guay ha sacado Nintendo!
Si, vamos a hacer nosotros uno pero como somos más chachiguais le vamos a poner dos en vez de uno que no tiene nada que ver con el de Nintendo... xD
P.D: Dicho esto me gustaría recalcar el tono irónico que inunda el 80 % de mi post donde mi opinión del asunto se recoge en el tercer párrafo que empieza así:
"Para que os hagaís una idea..."
El resto es irónico y no va destinado a ofender a nadie, era solo por darle un poquito de humor del que habitualmente se suele carecer en el foro xD.
Si, siento predilección por Nintendo, no soy un pro nada, pero antes de comprar otra cosa prefiero los productos de Nintendo porque actualmente son los que van más acordes a mis gustos y/o preferencias xD. El día que Sony y Microsoft me ofrezca un producto que me guste no tendré problemas en comprarlo. De hecho he sido poseedor de PSX y PS2, pero personalmente PS3 ya no me aporta nada nuevo, de hecho PS2 tampoco me gustó demasiado.
Saludos, espero no ofender a ningún "radicalista" y otra vez escribiendo parrafadas... xD