Siguiendo con las bajadas de precio en Japón, Reino Unido y USA parece que Sony va a bajar el precio de PlayStation 4 en todo el territorio europeo. Aún no tenemos anuncio oficial pero por lo que leemos aquí se está empezando a publicitar el precio de 349€ para PS4 a partir del 21 de octubre. Esto encajaría con los rumores de que se anunciará una bajada de precio en Europa en la conferencia de la Paris Games Week.
PS4 baja de precio a 349€ a partir del 21 de octubre
en navidad habra consolas a 330 euros y algun pack por 350 o 360 con un juego nuevo en las tiendas normales (en rakuten no se por cuanto las podras llegar a conseguir ahora xD)
Many Dutch retailers have started advertising the PS4 500GB at €349. Previously always available it now states pre-order now, available on October 21. It also seems the PS4 1TB game bundles are now €399, so it looks like a general €50 price cut like in other regions.
-PS4 500GB (precio sin ofertas) a 349€
-PS4 1TB (pack con juego) a 399€
no me imagino las ofertas de packs que pueden haber en navidades, se van hasta a agotar PS4
por modelo viejo os referís a la de 500 GB? La de 1 TB tiene alguna diferencia aparte de más espacio de disco?
Al ritmo que va estará a 200€ el modelo slim antes de tener un catálogo de exclusivos suficiente para justificar su compra xD
#13 menos consumo eléctrico, la parte superior es mate y hace menos ruido. Aunque las diferencias son muy pequeñas por lo que si te da igual la memoria pillate la que te guste más.
A la siguiente bajada + renovacion de hardware y ya que haya más juegos me la compro para hacer combo con mi pc y wii u/3ds
#18 perdi el interes por los ac desde que empece a notar que no tenian ni idea de que hacer con la trama principal de la serie...
Por 354 € el modelo antiguo de 1TB esta bien o mejor esperar hasta Navidad ? No me corre mucha prisa (tengo mil juego pendientes en el pc xD), pero la verdad es que tengo bastantes ganas de comprarla.
Que diferencias hay jugando entre las dos ps4 de distinta memoria, va más fluido la de 1tb? Y cuantos gb ocupan los juegos?
Ya olía. No eran normales las ofertas que estaban sacando ultimamente... Menudos precios.
Yo he sido pesadísimo por el post de ps4 con comprarmela o no y finalmente nada porque no me acaba de convencer. Ahora con los packs que saquen y algún otro juego decente igual cae.
Pues una caerá. Lo que no sé es si pillarla ya cuando baje, o esperar a ver si en rakuten ponen alguna promoción
Por 359 me salio a mi la de 1TB nueva con Bloodborne + Pes2015 + 80€ para gastar en rakuten (Driveclub + J Stars Victory VS + UFC ), no sé si se llegará a igualar xD
Yo la pillaré y seguramente sea en navidad con alguna oferta "jugosa" que saquen o ya con el pack de PS4 + Uncharted 4 en Marzo.
Aunque lo suyo sería pillar una con la rebaja realizada y el Black Friday... Colas y hostias por cogerla seguro.
Eso sí comprar la PS4 1216 que es la "moderna" no compréis la antigua, fijarse en eso.