PS4 Capará la segunda Mano según Cliff Bleszinski

bloodhound

#30 Porque es EEUU.

1 respuesta
Rubios

#29 http://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio

EiNh4nDeR

Este señor sólo busca replys

_noX

#30 Es fácil teniendo en cuenta que ps4 está dividida en 6 (y 5 packs en el top 10 de ventas). Por poco que venda tiene que estar ahí.

PERO fíjate en cuántos juegos de Xbox hay en el digamos.. m.. top 20

Battlefield 4 xD. Un juego, multi, y además es un fps.

2 respuestas
Corven

Incendiar las redes sociales? No lo entiendo.

Todavía si lo dijese alguien que trabaja en Sony pues vale.

Es como si llega mañana alguien de nintendo y dice que Sony Y Microsoft son ETA. Disparates.

R

#34 Bueno en el caso de ps4 hay dos el BF y el wacht dogs tambien son multi

1 respuesta
Kassie

#34 lo que está claro que la xbone ha pegado un subidón de ventas importante respecto a la semana pasada, que si mal no recuerdo estaba en el puesto 15 de bestseller.

2 respuestas
Lenix

a qué al final me quedo con el pc y que le dan a las consolas ?

1 respuesta
_noX

#36 Pues ya es el doble.

D10X

CliffyB dejo EPIC Games hace tiempo, se la suda lo que venda Xbox One o PS4.

1 respuesta
_noX

#37 No tergiverses la verdad. Lo que tú dices lo dices respecto a Amazon ESPAÑA. Y sí que estaba en el puesto número 15 la semana pasada.

Ahora se ha ido hasta el puesto número... (redoble de tambores):

35

Del 15 al 35 y bajando xD. Va a estar jodido encontrar a alguien que tenga la Xone a este paso.

Y al gilipollas este del Twitter ni caso. Se dedica a trollear desde su cuenta para conseguir popularidad e incluso lo reconoce a veces.

#40 No, no se la suda. El QUIERE que el modelo de la Xone triunfe. Lo ha dicho en muchos mensajes. Incluso tienes uno de hace poco llamando tontos a los usuarios que le decían que si no se saca beneficios de las megasuperproducciones que bajen esos megapresupuestos.
Su solución en vez de recortar gastos es prohibir la reventa y la segunda mano.

2 respuestas
Lincoln

En España me parece que la xbox va a vender poquito poquito, aqui son mas de play.

Kassie

#41 no, España no era, eso seguro porque me salia todo en inglés, lo que ahora me haces dudar si era UK o EEUU.

1 respuesta
Lincoln

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_h__7

En amazon.uk sigue igual ps4 (2 puesto) xbone (4)

BLaCkDaRk

#38 No tio!! Que no podras jugar al gears of guarras ni al Killclonzone!!

En serio todo lo "bueno" de las consolerdas lo estan capando o simplemente prohibiendolo... no entiendo como alguien que ha estado usando ciertos beneficios de estas como excusa para ponerlas por encima de los PC's, puede seguir defiendo una u otra, el mas triste con diferencia es #37 que parece que a parte de ponerse cachondo con el DRM, le debe pagar billi puertas o debe tener acciones de kinectspy

2 respuestas
_noX

#43 en UK tienes la remesa de lanzamiento también agotada para PS4, y la siguiente remesa en el puesto número 2.
Xbox todavía no ha agotado la remesa de lanzamiento y está en el puesto número 4 sin moverse en los 6 días que lleva de reserva.

1 2 respuestas
R

#46 Y como calculas tu cuantas unidades hay de ps4 de lanzamiento y las unidades de Xbox one de lanzamiento.
Enseñanos el albarán que se que lo tienes escondido xd

1
eimdal

Xbox se va a vender en USA a montones solo por el hecho de pillarla para ver la tele, por eso Microsoft dedico una conferencia entera a eso. Si luego le sumas juegos de tiros a montones que tanto les gusta a los americanos pues venderan si o si al margen de las cosas malas que tenga la consola.

Kassie

#46 ya ya, sería bueno saber de cuantas unidades es la remesa de cada consola para hacernos una idea de las unidades vendidas.

Rubios

#45 Deberíais ir empezando a recoger firmas para Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.

Con un poco de suerte escuchan vuestras súplicas.

PD: Wii tambien se agotó las primeras semanas, just saiyan.

1 respuesta
B

#50 Están más interesados en The Last of Us parece

https://www.change.org/ru/%D0%BF%D0%B5%D1%82%D0%B8%D1%86%D0%B8%D0%B8/naughty-dog-port-the-last-of-us-on-pc

4
D10X

#41 CliffyB ya no hara mas videojuegos (al menosm de momento), no creo que le importe demasiado lo que pase.

Otra cosa es que sea un troll y tal, pero vamos ... yo creo que sus miras van mas hacia el cine donde si puede gastarse el dinero a lo bestia y recuperar la inversión que ha realizado.

H

Ciflly está mad por no recibir una PS One dorada

3
D10X

#45

La generacion pasada, cuando se decia que el Cell era un engañabobos y que un ordenador comprado por lo que costaba la Ps3 movia lo mismo que la consolita mucha gente decia ... "pero en la consola me olvido de configuraciones, de drivers, etc ... la enchufo y juego".

Yo creo que al final apostaran por una unidad "de juegos" tipo PC con X caracteristicas y cada X años sacaran una actualizacion de hardware ... esta politica ya la ha iniciado Samsung y no es mala idea ... te venden una TV y te aseguran que en años sucesivos TODO lo que salga para las TV Samsung sera compatible si te compras el "Expansion Pack" correspondiente.

1
ice_wolf

#7 Has fallado amigo. Me gusta la polemica :)

KuS

Lo mismo desde Microsoft le han prometido un crecepelo... quiere recuperar su antigua gloria :(

Prava

#29 No entiendo tu comentario. ¿Criticas que la gente se enfade cuando las consolas están dejando de ser... consolas?

2
Fdkn

#25 La Launch edition de ps4 estaba primera pero lleva desde el dia despues del E3 sold out por lo que hace una semana que no se vende ninguna (agotadas) por lo que ya no aparece en la lista aunque nada la haya superado. Todos esos bundles de ps4 que ves son sin fecha de entrega, porque el primer cargamento está ya agotado y nadie sabe si el segundo tardara una semana o 1 mes.

Mientras tanto la xbox de lanzamiento sigue sin estar agotada, y eso que Microsoft está teniendo problemas con la fabricación y van, segun algunos rumores, hasta 6 meses por detrás de lo planeado.

Ahora mismo, los gamestops de USA por poner un ejemplo estan aceptando el triple de preorders de ps4 que de xbox porque cada tienda acepta preorders en funcion de las consolas que les van a llegar a la tienda.

Y hasta aqui la lección de hoy.

Ontopic, Clyff sigue necesitando llamar la atención porque su trabajo apesta.

1 2 respuestas
StumKrav

#58 ¿A que se dedica cliff ahora que ha abandonado los videojuegos? Ademas de vivir la vida, digo.

#60 Eso iba incluido en el paquete de vivir la vida xD

2 respuestas
Fdkn

#59 A ser un troll de twitter

#59 Pero el se lo toma como un trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales