PS4 Capará la segunda Mano según Cliff Bleszinski

Perestroika

#88 u mean, Matrax el humilde

1 respuesta
HNgoly

#91 Me gusta mas tu version, es que la frase gracias a dios tengo dinero para comprarme tantas xbones y ps4 me salga del nabo me ha destrozado el alma.

_noX

#84 Yo solo digo lo que hay. He dejado un dato de la consola más vendida en la actualidad en USA.

¿Y con todo ese dinero que tienes no te da para un librito de mates y otro de lengua?

No me creo que todavía no te hayas dado cuenta de dónde está el error de tus cuentas.

2
Enkripted

Y estas declaraciones se sustentan en algo o no son más que mierda saliendo de su boca?

Porque decir "Yo creo que...." no debería de ser ni noticia.

centu

#86 no engañas a nadie. Vamos a proceder a dar de baja tu cuenta por ser un posible usuario de xbone en el futuro.

D10X

#74 Y no pones fotos ...

https://www.google.es/search?q=lauren+bleszinski&sa=X&rls=com.microsoft:es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=FNzBUYbvBoS4hAeC7IHwDA&ved=0CDIQsAQ&biw=691&bih=341

B

mmm parece una pataleta. Sony ya confirmó que "si compras el juego eres el dueño", creo que lo dijo Yoshida.

Hay 6 versiones distintas de ps4 en el top 10. Las remesas de salida ya están agotadas. La remesa de salida de xboxone que era más pequeña aún no esta agotada.

EDIT: #99 Quería decir Shuhei Yoshida no se porque he metido aquí al de nintendo, sorry

1 respuesta
Prava

#79 Xbox One es la más vendida porque no sabes interpretar algo tan sencillo como la página de Amazon.

Yo en el top 10 veo 5 PRODUCTOS que tienen la PS4 como parte integral. Claro, con tu filosofía xboxer fanboy sólo ves el #1 y nada más... y lo mejor es que encima te haces la víctima.

Así te va.

2
alejo

#97 Miyamoto ¿eh? Eso lo explica todo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales