PS4 Capará la segunda Mano según Cliff Bleszinski

Igneel
alejo

Yo le sigo, y su mujer me la pone morcillona con esas pintas de playmate americana recauchutada y suciota.

Usa Twitter para lo que es. A mi me cae bien.

1 respuesta
Rubios

Despues de 14 años sin sacar un juego decente ha encontrado su verdadera vocación.

D10X

#59 Al cine, es productor ejecutivo de la pelicula de GoW

1
Climent
1
R

#58 Gracias por tu sabiduría de lo que yo me extraño es que XOne este entre los top,que va a vender ps4 mas eso ya lo sabemos de antemano.

1 respuesta
Dieter

#62 ventajas de tener pasta y ser judio.

bammargera

Xbox One va por el puesto 69 en amazon España, PS4 está en el 3

4 respuestas
B

#68
Como abogado del diablo diré que España siempre ha sido territorio Sony y que incluso en los peores tiempos de PS3 y los mejores de Xbox 360 la máquina de Sony seguía vendiendo más por aquí y con bastante diferencia.

De hecho Sony lo hace aquí incluso mejor que Nintendo muchas veces

Denian

#66 Todas las consolas en su salida venden mucho por que siempre tienen una fanbase dispuesta a pagar lo que sea y sin importar como sea, incluso Vita y WiiU vendieron bastante en el lanzamiento, el problema es luego cuando al mes siguiente las ventas se estancan si la gente "normal" no mantiene las ventas.

Xbox tiene una fanbase ENORME en USA, asi que el primer mes o incluso un poco mas supongo que venderan todo lo que pongan a la venta.

1 respuesta
ice_wolf

#70 En USA y sus primos los British tambien...

1 respuesta
_noX

#71 http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/videogames/ref=sv_vg_h__7

Pues para tener esa base tan grande en Reino Unido el Animal Crossing está vendiendo más que la xbox One.
En Amazon Estados Unidos ya está cayendo puestos sin agotar la edición limitada.
Además dentro de los 30 primeros puestos solo hay un juego (puesto 26) para Xone y 3 juegos de Ps4 además de los distintos packs de ps4 que también llevan juego y que stán dentro del top10.

Yo creo que incluso Estados Unidos le ha dado la espalda a la consola de Microsoft.

B

Cliffy sigue sin trabajo o ya ha fichado por algun estudio?

1 respuesta
alejo

#73 Esta retirado voluntariamente, no busca curro. Se casó, y ahora pretende vivir un poco la vida. Llevaba 20 años en EPIC, habrá hecho viga guena!

1 respuesta
D

#68 Aqui casualmente Xbox One es la que más vende -> http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=pd_dp_ts_vg_1

Xbox One -> Top 1

PS4 -> Top 3


Amazon Best Sellers Rank: #1 in Video Games (See Top 100 in Video Games)
#1 in Electronics > Home Audio & Theater > Multiroom Digital Music Systems > Streaming Media Players
#1 in Electronics > Computers & Add-Ons > Networking Products > Digital Media Devices
#1 in Electronics > Televisions & Video > Blu-ray Players & Recorders

Creo que se está vendiendo bastante bien después de todas las críticas recibidas.

2 respuestas
B

#75
Ya se ha dicho que la standard edition de la PS4 no es la versión de lanzamiento. La de lanzamiento lleva días agotada por eso no aparece en el top actual de ventas.

Aún así #68 hablaba de España, y eso es USA.

1 respuesta
bammargera

#75 jajajajajajajajajajajaja

Primero, lo que vendría a ser la day one edition de PS4 YA ESTÁ AGOTADA y si te fijas, Xbox One está en el 1 y PS4? está en el 3, en el 4, en el 5, en el 8 y en el 10, creo que con esto ya se entiende como va la cosa

1 respuesta
Perestroika

Classic Dexter hablando sin enterarse de nada.

Qué diría el Cliff de 1998 si viese lo gilipollas que es el Cliff de hoy...

D

#77 #76 Si a mi eso me parece muy bien, pero Xbox One está top 1 porque ha vendido más consolas a día de hoy.

5 respuestas
Fdkn

#79 No, no esta top 1 por eso. Esta top 1 porque como ya te han explicado, la ps4 de lanzamiento vendio tanto y tan rapido que hace mas de 1 semana que esta agotada y ya no sale en la lista.

Pero leer es complicado

B

#79
Huh, no. Está en el top de hoy porque ha vendido más hoy. ¿No ves lo que pone de "9 days in the top 100"?

La launch de PS4 ya no está en top porque ya no se vende más al estar agotada. Además de que tiene luego la standar edition y varios bundles y todos están en el top mientras que Xbox One no.

Vamos que no me lo estoy inventando yo, son las cifras que llevan dando todas las páginas webs de juegos desde hace días.

_noX

#79 Tio léete el hilo y usa las neuronas anda, que se ha dicho ya varias veces. La ps4 edición de lanzamiento está agotada y por eso ya no la ves la primera. Lo que se vende ahora de ps4 es segunda remesa con fecha de envio "cuando se pueda" y aun así se vende.
La xbox de lanzamiento todavía ni se ha agotado. Además hay como 5 packs de ps4 en el top10 por lo que las ventas están repartidas. Y la Xone dentro de los 30 mejor vendidos solo tiene UN triste juego. Eso te puede dar una idea de si se está vendiendo bien o mal. O igual es que se vende a millones... ¿pero sin juegos?

Y si tienes curiosidad pásate por amazon España y busca la Xone a ver dónde está xD
http://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/599382031/ref=pd_ts_zgc_v_599382031_morl?pf_rd_p=402498947&pf_rd_s=right-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=599382031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0AXTQ9ZTYX7411WATJ1Y

Puesto 94 para Xone en Amazon España.

osk1

#79 Dexter por favor. Un poco de decencia.

D

Yo solo digo lo que hay. Que os gusta bien, que no, bien también. He dejado un dato de la consola más vendida en la actualidad en USA. A mi obviamente me la suda y no voy a sacar argumentos para defender una consola u otra, gracias a dios tengo dinero para comprarme tantas xbones y ps4 me salga del nabo.

Y obviamente no me voy a poner a dar palmaditas porque una consola venda más que otra, sería cruzar ya la linea del patetismo xD.

1 3 respuestas
Rubios

Menos mal que ya tenemos a alguien para sustituir a Alien, aun no me puedo creer que esté baneado.

1
D

Y yo me voy a callar porque viendo como se banea a la gente que dice que se va a comprar una Xbox.. Da hasta miedo postear.

Mi única salvatoria es decir que me voy a comprar una ps4. Allá voy.

Después de todo, me compraré solamente la Ps4 y quizá una xbox one para que me haga el favor de encender la ps4 cuando quiera jugar!

1 1 respuesta
B

#84
El problema es lo que estás diciendo es falso y te lo estamos corrigiendo y aún así eres incapaz de aceptarlo. Creo que aquí el que está dando las palmaditas eres tú.

4 1 respuesta
HNgoly

#84 Hola matias el humilde, que tal estas¿

3 1 respuesta
D

#87 Ese es #68 que va dando el mismo dato por todos los foros a todas horas sin venir a cuento. Como si cobrara un dolar por decirlo. -.-

1 respuesta
bammargera

#89

Usuarios habituales