PSP Ceramic white a la venta el 15 de Mayo

Kyoto

15 Mayo, 250 €, Value Pack (funda y MS de 32 MB)

PrinceValium

Yo me pregunto, por qué desde un inicio no pusieron los dos colores? >_<

arkoni

po zi... yo hasta que no baje hasta los 150€ o menos no me lo pillo, pero con los proximos titulos y algunos que ya tiene como el DBZ me llama muchisimo.

EiNh4nDeR

Lo que me parece triste son los precios en Europa,pero bueno supongo que es como en todo...

arkoni

Osea que en negro 200€ y en blanco 250€?? pos no lo entiendo :S

Crus

arkoni la de 200€ no es la value, es la base.

arkoni

ya pero que te dan en el value una memoria de 32 megas y una funda, y eso bale 50€??? mira que lo dudo muchisimo...

Crus
  • memory stick 32 megas
  • auriculares con regulador de sonido y varios botones
  • correa
  • funda
  • gamuza limpia pantalla

Ten en cuenta que la base model, por si sola no vale para nada ya que no te deja grabar partidas... La base model esta bien si tienes previsto pillarte luego una memory stick 2 gigas por ejemplo, que ya se venden por menos de 100€

Santa

seguire esperando q baje d precio la psp xD

penetration

tsss la ke me interesa es la blanca Xd y si no la sacan en version normal pues como ke la va a xu... XD

Crus

pene, la version normal hablando de PSP, es la value, que es la que tenemos la mayor parte de usuarios de PSP xD

n40k1

¿Por que en la imagen pone 15 de Mayo y en el titulo de thread 25? xD.

Kyoto

Por que esto de estar montando un negocio y tene5 minutos libres para ocuparte del ocio te hace cometer fallos de estos xD

Ya esta corregido, gracias u_u

PrinceValium

#13 Qué negocio? xDDDD

(curiosidad más que nada)

B

Pedazo de timo xDDD madre mia.

Nolde

#4
Los precios en europa están de algún modo justificados... me explico, ningún otro mercado (Japón y USA) tiene tantos gastos como en Europa, primero porque en Europa hay muchos paises totalmente diferentes con otras tantas lenguas, esto implica que alguien que quiera vender en Europa tenga que poner una sede en cada pais... por ejemplo, hay un sony españa, sony francia, sony alemania... pero solo existe un sony USA. Eso son gastos que tienen que pagarse por algún lado, por no hablar de lo que cuesta la localización de cajas y manuales, transporte entre paises... etc. Lo realmente extraño sería que en Europa pagasemos lo mismo que en Japón o USA siendo un mercado mucho más complejo.

Enkripted

#16 es justificable pero no deja de ser una mierda xD

Trisky

Mira yo tengo el value y te digo:

Los cascos los tienes que trucar porque no se escuchan una mierda al tener lo de la norma europea de maximo decibelios. Que quereis que os diga pero ya soy mayorcito para saber si la musica me hace daño en los oidos o no....

La gamuza te venden cualquiera en una optica por menos de un euro.

La funda, bueno esta muy bien pero te digo que no vale para protegerla contra los golpes y si llevas la PSP mucho tiempo en el bolsillo con la fundita y tal al sacar tu consola de la funda tienes como grabas las letras de PSP en la pantalla porque la funda tiene esas letras inscritas y se quedan como pegadas o algo asi, asi que a limpiar tu pantalla.

La memory de 32 mb..... Hombre para guardar las partidas esta bien......

La correa, esto es lo mas util de todo el pack (junto con la funda si no tienes mas fundas claro) porque asi te aseguras que nunca se te caiga.

Asi que hecha calculos si todo eso para ti vale 50 euros o no.

Saludos

n40k1

A mi la correa no me gusta, esta dura y es blanca (¿acaso pondran a la Ceramic una correa negra? Pff).

AG

Pedir 250€ por una consola que lleva 1 año en el mercado (en españa, en USA y Japón lleva más) y encima q sea el pack base (sin memory stick de 1 GB ni nada más) alegando sólo el cambio de color es abusivo

B

O_o! pero los de Sony se creen q somos como los japos y q vamos a correr como idiotas a comprarnosla porq es de otro color sin mejoras y dandonos 2 tonterias, que te las puedes comprar por un precio menor, en la mayoria de grandes superficies y tiendas especializadas. Y con el añadido, de hay packs q pueden darte productos mas a tu gusto.

Trisky

pues si son 1.5 o 2.0 seguro que venden mucho

20 días después
B

Como abusa Sony, madre mia.. si es ke es en todos los jodidos productos, ke puta estafadores estan hechos.

Rikki

Es bonita pero sige = de cara para ser una Portatil :D

n40k1

Pues yo no la veo tan cara, es como una PDA, solo que puedes jugar ademas (jugar a juegos mas elaborados que en una PDA normal).

Por Dios, que hasta tiene un descompresor por hardware...

Edit: Me estoy refiriendo a la PSP normal, y ahora que esta rebajada.

SniPy

ami la negra me gusta mas :/, ademas la blanca la veo que hay que tener un cuidado brutal pa no mancharla.

mnez

yo tengo una psp 1.5 en negro i estoi super orgulloso y no me arepiento nada de averme gastado 270 € porqe la conpre de 2 mano !!!!!!!

br33k

joder q wapa

Juicyhil21

yo tengo una PSP 1.5 con 1 gb q me regalo mi padre y no sabeis la de cosas q se puede hacer ahora mismo estoy jugando al 50x15 xDD

1 mes después
I

Aprovecho el post para preguntaros unas cosillas...tengo pensado comprarme la nueva PSP blanca que ha salido,la q dijo Kyoto en este post xdd,mi pregunta es...que version de fireware trae,y con esta PSP se le pondra añadir el GPS cuando salga,por que algo que me atrae de la PSP es poder usarla como GPS,ya se que una PDA esta para eso...pero la PSP ofrece muxisimas cosas mas...y si ademas van a sacarle un GPS perfecto.

Si alguien es tan amable de contestarme...saludos :)

Usuarios habituales