PSP Ceramic white a la venta el 15 de Mayo

alejo

Supongo q la Ceramic traera como minimo la 2.5, o la 2.6.

Con Gps no se si te refieres a alguno oficial de Sony, si Sony saca uno oficial por supuesto q podras usarlo en tu PsP, de los q no te podras aprovechar a menos q la pongas un Mod chip seran los q esten desarrollados por la Scene.

Saludos.

I

sisi me referia a un GPS oficial de sony,q por lo visto lo anuncio en el E3 no? a eso me referia,por que no tendras ni idea de cuando va a salir no? y ni de cuando va a salir...por cierto los mp3 en los PSP k tal se escuchan es que querria utilizarla para to.

asias y saludos.

D10X

Los MP3 depende de la calidad de tus auriculares xD.

alejo

El GPS tengo entendido q saldra con el firmware 3.0 q sera el q incluya tb el emulador de Psx, lo q me temo es q ese Firm no saldra hasta q no este disponible la PS3.

Saludos.

arkoni

un emulador de psx seria genial... yo solo me imagino el FFVII en la psp y se me cae la babilla... :P

alone

se pueden usar homebrews en las versiones estas de la psp blanca?

alejo

No, el Firmware con el q salen no permite hacer nada en ellas, a no ser q se recurra a un Mod-Chip.

Saludos.

I

alejo entonces si el GPS sale con el fw 3.0,solo valdra pa la 3.0 y posteriores o para cualkiera? por cierto sabes cuando sale? es mejor esperarse o adquirirla ahora?? esq no toy muy puesto en el tema.

PD: Me quiero comprar la blanca.

saludos y gracias.

Usuarios habituales