#83, "Tambien me vas a decir que tiene mejores graficos?"
No, yo no he dicho eso, se que no son tan buenos, pero eso no quiere decir que sean juegos malos. ¿Acaso el Tetris tiene buenos graficos? No, ¿verdad? Pero arraso durante años (es un ejemplo).
"En la psp se pueden emular DGEN # MEGADRIVE # NEOCD # NES # SCUMV # SNES # WAN # PSP GBA # Handy PSP # SMS PLUS # NGPSP # HUE # Rin
En la DS cuantos y me estoy dejando emuladores?"
La DS tambien tiene emuladores, pero no te se decir nombres ya que a mi: a) No me gustan los emuladores, si me compro una consola es para jugar a juegos nuevos/de esa consola. b) Tengo la DS desde hace un par de semanas, asi que no estoy puesto al 100% de sus posibilidades.
"El GPS si quieres te lo compras, a nadie se le obliga a comprarselo."
Ya se que nadie te obliga, pero lo poneis como excusa, como diciendo "eso no lo tiene la DS". Pues yo sinceramente prefiero tener un GPS dedicado (TomTom, NavU, Route 66, etc...). Ademas, la mitad de personas que os mofais de que "la PSP va a tener GPS" no teneis ni coche; o no, a lo mejor es que lo vais a usar andando, con la antena GPS en un bolsillo y la PSP en el otro.
"Ese topico es cierto, no hay que negarlo, otra cosa es que te gusten los juegos de niños tipo mario, oye que a mi tmbn me me gustan pero me cansan donde este un tekken un burnout con buenos graficos no como el de la DS, que se quite lo demas."
Direis de la serie Mario, pero los Tekken son igual de repetitivos, y para jugar al Burnout lo hago en mi casa con la 360º, que eso si que es un Burnout de verdad. Y no estoy diciendo que el de PSP sea malo, en su momento lo tuve y me gusto.
#87, No metas mierda cuando ni siquieras sabes de que hablan ("A no ser que hable de el motor grafico del juego").
#88, Yo, creo que se deberia dejar de decir estética infantil y pasar a llamarlo estética nintendo.
Sinceramente, algunos teneis que empezar a distinguir entre un juego infantil, como puede ser algunos de Disney, aprendizaje para niños y cosas así... y no por los gráficos como puede ser el Zelda WW.
En los juegos, lo que se tiene que valorar para decidir si es un juego para niños o no lo es, es el contenido y no la forma en la que se representa.
/clap
#91, "Sois nintenderos .... se nota ^, vuestas consolas son mucho mejores en TODO, graficos, jugabilidad todo, emulan de todo, para que quereis gps? un aparato mas para ocupar mas espacio ... x algo son mas baratas las nintendo j3."
Oh, siento decepcionarte, pero tengo ambas consolas. ¿Como era eso de owned?
#92, "Si la nds me dejara meterle 2 gigas de capitulos de futurama, el DBZ3, GTA y demas variedades"
a) Y 4Gb, simplemente metele una mini SD de 4Gb, que seguro que cuesta menos que una MS Pro Duo de 4Gb.
b) Por supuesto que tambien meterle juegos.
c) Y tambien otras varidades como videos, musica, etc... Recuerdo a los que se les haya olvidado que la DS tambien puede hacer de PDA, y mejor, ya que tiene tactil.
"Ahora quisiera probar si se podria meter el Skype atraves de psp y poder hablar por internet por la face"
Tenidote que ir a hotspot, ¿verdad? Por que hacer eso en tu casa es un poco..., triste (por no decir otro apelativo).
"gran pantalla, centro multimedia,gps,camara,gestor de fotos, disco duro, gestor de videos, navegador de internet, gestor de textos, pelis UMD y todo el software casero habido y por haber"
Gran pantalla: No lo discuto, pero por otro lado la DS tiene dos, y una es tactil.
Centro multimedia: M3 para la DS, ¿que no sabes lo que es? Pues sirve para ver videos, fotos y escuchar musica.
GPS: Me reitero en lo que antes he dicho...
Camara: Sinceramente, para hacer fotos prefiero una camara digital o en su defecto el movil, en vez de llevar otro aparatejo encima.
Gestor de fotos: M3, para todo lo demas, Mastercard.
Disco duro: Siempre llevo encima mi pendrive de 2Gb dedicado en el llavero, gracias.
Navegador de Inet: ..., en fin..., primero encuentra un hotspot y luego me dices, mientras tanto en vez de navegar preferire jugar.
Gestor de videos: Lease lo mismo del "Gestor de fotos".
Pelis UMD: ¿Pelis UMD? Estas de coña, xDDD.
Software casero: ..., cierto, DS no tiene, sniff, sniff </ironia>
#99, Amen. Dices de tocho, yo si que me he quedado a gusto, xD.
Respecto al punto 3, ahora te diran por ejemplo que el Zelza Wind Walker (creo que se escribia asi), es de crios por su estetica cell-shading.
#101, "Suerte en vuestra cruzada anti-sony, como ya era sabido a poco que defiendas una postura se te comen vivo. Suerte .".
Solo nos comemos vivos a los que escriben cosas sin fundamento.
Yeah! ladrillo p@wa!