Yo ando jugando en Dificil (en PC) y no se como sera en otras dificultades o plataformas, pero tanto humanos como androides son bastante avispados. Y lo del Alien... madre de dios con el Alien. Como muevas un baso o alguna mierda que haya por el suelo sin darte cuenta estas bien jodido. Y lo peor de todo es escucharle corretear por los conductos de ventilacion y volverte loco con el sensor de movimiento. Y que decir de las puertas con sensores de movimiento que se abren al acercarse, me refiero a las de ventilacion. Cuando paso por al lado de una pensando que no estoy lo suficiente cerca y se abre me da un vuelco al corazon pensando que la muerte se me abalanza. Acto seguido me doy cuenta que soy yo y recupero la compostura, para volverla a perder cuando empiezo a escuchar el "Pim Pim" del sensor y ruidos por todos lados.
La musica para mi gusto esta perfecta. La misma musica que en la peli y muy buena forma de meterte mas tension en el cuerpo.
La ambientacion cojonuda. Estilo retro futurista, totalmente octavo pasajero.
Hasta donde he visto podria decir que es un juego de 10, pero como aun me falta y tengo que pasarmelo me esperare a terminarlo para valorarlo como se merece.
Añadire que cualquiera que se considere fan de la saga debe jugar a este juego y quien no tambien. Si te gusta este estilo de juego no te defraudara.