Qué cambiarías de Dota2?

Genesis1910

#299 ahora y siempre, es el pan de cada día xDD

Creyben

tambien mola mucho ir con rikki y no entrar en stealth por la cara, sin humo sin dots sin nada, simplemente el hero no entra en stealth y punto

1 respuesta
GamanKi

#302 Es un fallo del juego, pero se arregla pegando a un creep, o blinqueando o cualquier cosa que debiera quitarte el invi, supongo porque asi entras otra vez en los segundos que tardas en hacerte invisible.

B

#294 pos yo espero que se pueda dejar solo las redondas, a mi no me hace falta ver nombres ni retratos ni nada en el minimapa, si ponen iconos y me jode la visión del minimapa mal vamos.

Prefiero mil veces ver un punto limpio y claro que no nombres y iconos solapados y demás...

Por lo menos se podrá jugar normal y no estaremos obligados a usar ese sistema, a mi que lo pongan me da igual mientras se pueda quitar, eso no quita que siga pensando lo mismo sobre ver retratos por el minimapa.

1 respuesta
dan1kkk

Los sidas que juegan en el puto juego.

B

un sistema de puntos... YAAAAAAAAAAAAAAAA!

#307 Pues que empieces con 1000 puntos por ejemplo y si ganas te den 10 , si pierdes te den 10, etc...

2 respuestas
CybeR

cómo que un sistema de puntos? no entiendo xD

2 respuestas
Wuok4

#307 un sistema de ranking como en el hon / lol

Vladislav

#306 Eso lo añadiran para cuando salga seguramente

NeV3rKilL

#306 No sé cuantas veces lo he repetido ya.

Lo de los niveles ya está implementado, ¿no ves que eres LVL1?. Está deshabilitado pero los pros o los mancos speakers, como el tobiwan, tienen niveles subidos.

Luego hay un ranking/elo, que sirve para emparejarte con gente de tu skill(que sube y baja en funcion de ganes/pierdas) que ahora mismo se encuentra oculto pero existe. Se puede ver poniendo un par de comandos en consola.

#304 No sé cuanto habrás jugado pero siguen estando las redondas. Solo que si aprietas el alt salen los iconos. La cuestión es quejarse y meter mierda aún sin tener ni idea, no?

1 3 respuestas
Rurik

#310 Que comando es para ver el elo en consola? lo de que estaba implementado me lo imaginaba por la clase de gente que me toca en las partidas, pero no sabía que se podía mirar.

1 respuesta
B

#310 Eso ya lo se, pero quiero yo también un ranking que este mejor organizado. Porque tengo bastante mas ganadas que perdidas y me sigue tocando con mancos muchas veces ;). Y es jugar solo y perder xD

NeV3rKilL

#311 No me acuerdo. Se que había uqe poner primero en developer 1 y luego algo como dota2_stats o algo así pero no me acuerdo. Seguro que google lo sabe.

Ulmo

Yo lo q no entiendo es como podeis tener muchas más ganadas q perdidas, supongo q formareis grupos de conocidos, pero vamos, si no entras con 4 amigos q sepais jugar, las partidas tienes un 50% de ganarlas, q es exactamente la posibilidad de q los 2 jugadores q no tienen ni idea y desconectarás se encuentren en tu equipo o en el contrario.

1 respuesta
Creyben

jugando solo es bastante dificil tener mas win que loses, lo tengo comprado, solo con colear con un amigo solemos ganar todas, y eso que no somos gran cosa jugando pero la de canceres que hay con beta es increible

I

#314 Yo suelo estar en +10 y siempre juego solo. Me gustaría jugar con gente, pero en el canal MV nunca contesta nadie y no tengo amigos con beta :(

Si alguien quiere jugar un día que me agregue a amigos y me de un toque por el juego. Mismo nick que aquí.

1 respuesta
B

#310 no si yo no me quejado, a mi me esta bien asi, el que quiera que lo use y el que no pos que no aprete el alt.

A mi no me parecia bien que fuera algo obligatorio.

Thanat0s

Albondiguita usa chetos, así que no cuenta.

Las personas normales que jugamos solos difícilmente conseguiremos pasar del 60% de win.

Y el ELO se nota muchas veces, es cuestión de que lo hagan visible de una vez.

Los colores en el dota2 no indica nivel de ELO, ¿no?
Quiero decir, a más ELO te tocará arriba (rosa, azul) y a menos abajo (naranja, marrón).

#316 Es mucho más relajante jugar solo :D
Yo termino ragueando más cuando juego con gente.

Linkyd

Yo las 3 o 4 partidas que he jugado las he perdido todas y me dan ganas de tirar el puto PC por la ventana al ver como los rusos solo inician una partida para insultar en ruso y a los 10 min. de partida se piran, una vez que te has cagado en sus madres :mad:

1 respuesta
ArkaNNN

#319 Pues échate una conmigo gamba!

1 respuesta
Linkyd

#320 No puedo toy en clase cago en tó :f5: