A ver, yo estoy de acuerdo con casi todos los cambios que han propuesto(en las 2 primeras páginas), menos lo de las peanas, creo que con el rango de las skills aoe es mas que suficiente, saber el rango de una javalina o del brazo de pudge sería horrible para el balance
Respecto a los demás cambios solo os diré una cosa: es Valve, saben lo que hacen, y no les da ningún miedo cambiar cosas del juego...
Creeis que entre Valve e Icefrog no son conscientes de que están adaptando un juego limitado en muchos aspectos por su motor original?
Cuando no había ni closed beta ya dijeron que el juego tendría el modo clásico (port 1:1) y el normal, que irían actualizando, me juego tres sueldos a que cuando el juego salga a la venta en el modo normal se ven las barras de maná a simple vista, hay portaits de los aliados y las skills en las que sea necesario se activarán 2 veces con la misma tecla, la competencia ha implementado este tipo de mejoras porque resultan obvias, y estoy segurisimo de que Dota 2 las tendrá el día de su lanzamiento.
Tenemos que tener en cuenta que es solo una beta, y que necesitan tener el juego estable en su port 1:1 para empezar con las mejoras, luego el que quiera podrá jugar exactamente como en DoTA, pero que eliminará las limitaciones es evidente.