¿Alguien se acuerda del Rising Lands?
#271 Si, yo lo conseguí con la colección de juegos de la revista Tiempo. Un juego bastante oscurete.
injustamente olvidado y adelantado a su tiempo
uno de mis primeros mmorpgs , pero al que le tengo mas cariño ....una lagrimilla por el
aqui otras joyas
Pff esto es lo mejor que jugue sin duda ... que pasada de juego de verdad y que tiempos...
https://www.youtube.com/watch?v=d5poTvpiM-Q&t=433s
#276 el de PS2 no lo jugue pero lo que vi en youtube no me convence del todo, a mi me encantaba el de gameboy color.
#182 won. Vaya vicios al Ultima VII de crío. Y qué pena que el UO me pillase crío todavía y no haber jugado...
Alguien se acuerda de estos juegos?. Yo me pase los dos y son muy muy buenos. Que pena que no tengan planes de continuar la saga.
El hilo de los feels deberia llamarse esto xD
#287 Lo tuve en su dia, prestado eso si, pero que juegazo, es una de las joyas de la NES por ser un shoot em up distinto a todo lo que hay en la consola, juegazo!!!!!
Estos dos me dieron horas y horas de vicio, grandes tiempos para los RTS.
#239 dios, me empecé la saga desde el 1 hace como 2-3 meses. lo dejé en el 3. la tendré que retomar eWe
Alguien tenía la demo de la PSX que traía una sección que se llamaba Net Yaroze que eran juegos como indies? Vaya vicios a algunos de ellos
Ya que esto va más por los feels que otra cosa dejo yo también unos cuantos
Y el segundo mejor juego de futbol de la historia
Una de arcades que me consumieron la cartera cuando era un niño..
Snow Bross
Cadillac Dinosaurios
Super Sprint! (Si naciste a principios de los 80 y no lo jugaste, es que no tuviste infancia)
(Como molaba putear al contrario!)
Mis felicitaciones a #1
Se está quedando uno de los temas más bonitos del foro con diferencia. Millones de Fells!
Me has recordado a V-Rally 2, vaya piques. Recuerdo que mi hermano corria mas que yo y cometía menos fallos, pero cada vez que me lo cruzaba lo volcaba o se la liaba y se pillaba unos rebotes de aupa.
Como me acuerdo de este, creo que era el Nascar de PSX, tenia una colega manquisimo que muchas veces te lo encontrabas con el coche destrozado en direccion contraria y te reventaba.