Madre que miticos
cuantos fells!
Me ha venido a la mente este juego de recreativa
Ahi donde lo veis , un puto juego de volleyball.....pues habia hasta ostias para pillar el stick.
#248 Ese populous de PSX me encanto, lo jugué piratongui (como casi todo lo de PSX) y vaya vicio. No he visto un juego parecido jamás, probé el de SNES pero no se parecía ni de lejos, grandísimo juego.
Hollywood Monsters, 1 año tardé en acabarlo porque lo jugaba solo los fines de semana cuando me dejaban usar el Pentium 166 de mi hermana. Que recuerdos me trae, y que cara se me quedó cuando salió el 2 y en una tarde ya lo había terminado.
El Theme Hospital de psx, buenas tardes me pegué tratando de pasarme los niveles.
Y el Civilization II, que lo tenían en un ordenador de la biblioteca de mi colegio y terminé por viciarme también bastante.
Puff pondría unos cuantos, pero creo que voy a quedarme solo con 2 que marcaron mi infancia
Pokemon Azul/Plata: Mi infancia resumida, cuándo mis padres me compraron el Pokemon Azul, menudos vicios... muchísimas horas de disfrute, nunca me había enganchado tantísimo un juego, había echado muchas horas al Sonic en la megadrive... o al Super Mario Land en la GameBoy, pero lo de Pokemon fue increíble, jugando con mi vecino que también se lo habían regalado...
Warcraft III: Mi primer gran juego Online... viciando desde los 13 años a los 21, jugando mínimo 4 horas diarias... ese juego marcó un antes o después en mi vida, para bien o mal, pero a día de hoy a veces me lo descargo para jugar alguna partida Online
Uno de los primeros multiplayer que jugue en mi vida, en unas recreativas de bilbao cuando tenia 7 años, recuerdo que jugue con mi padre, y un amigo de mi padre.
Si no le metí 1000 horas..xD no le metí ninguna, aun recuerdo como sonaban los puñetazos y las canciones!
#261 ya te digo, vaya juegazo y eran casi todos de una misma empresa, todo lo que hacian era juegazos xD
Acabo de recordar uno de los mejores videojuegos que sacaron dos partes y murieron, lo recuerdo con mucho amor.
Coño estos son los de Monolith, los que hicieron F.E.A.R y hacen ahora Middle-earth: Shadow of Mordor.
Pero es que no lo tuvo nada fácil este juego, salio el mismo año que Baldurs Gate.