¿Qué me pasa con los juegos?

Shotti

A mi coj el tiempo me ha pasado justo al reves, los mundos abiertos me dan pereza y los dropeo.

Ahora estoy jugandoel ratchet and clank 1 y tan agusto xD

Ninja-Killer

#1 Has jugado a la saga Mass Effect, saga Bioshock, Fallout 3 y NV, Oblivion, The Witcher 2???

Creo que todos te gustarán si disfrutas de la historia y el mundo en cada juego

hamai

Hunter está sacando el cubo de bilis en este thread, mi ma.

Kelem

#1 me he identificado con tu post muchísimo, yo lo tuve claro y escogí pasarme Fallout new vegas, desde luego solo te digo una cosa cualquier juego de Bethesda es una jodida obra de arte, si puedes probar todos sus juegos los fallout son la P-O-L-L-A xD

B

He parado de leer cuando han recomendado el DkS2 en PS3.

Topkek

4 1 respuesta
centu

Si te ha gustado skyrim es imposible que estes cansado de los juegos. Por que si hubieras jugado a una gran variedad de juegos sabrias que skyrim es una ponzoña.

Puedo entender que te gusten ese tipo de juegos pero es que de los similares es el peor. Son mucho mejores por ejemplo new vegas, oblivion o fallout 3.

1
G

#1 Te ha pasado que tu gusto ha cambiado, no hay más. Que un juego sea lineal no significa que sea malo, pero si ahora a ti te gusta que sean más abiertos obviamente no te van a gustar los lineales.

C

#1 O sea, que te has desilusionado con el PC Gaming por el Skyrim y el BF4.

Quizás te estés precipitando un poco en tus conclusiones, no?

Quizás.

Al3s

#1 Creo que Los Sims 3 puede ser lo que estás buscando.

IvAnChU

Skyrim marcando un antes y despues... algunos no a veis visto el uo xDDD

1 respuesta
B

muh realism, muh mundo abierto.

Metal Gear V: The Phantom Pain.

OH YEEEEEEES KOJIMA-SAMA QUIERO UN HIJO TUYO

Y lo sabes.

1 respuesta
Pitufooscuro

#40 y muchos no salen de la nostalgia.

1
Wululu

#1 Deberias cambiar de aires y jugar a juegos de nintendo para variar, la gente ha olvidado que es mas importante divertirte con un juego que la puta obsesion grafica tan de moda.

2 1 respuesta
Zhelion

#1 tío pero es que el battlefield 4, gta5, halo4, cod ghosts.... es como comprarse un amazon kindle de 10000 euros y acabar leyendo crepúsculo, me entiendes. todo esto es basura.

hay muchos juegos que merecen la pena, sólo indaga un poco y verás. aléjate de lo que juega las masas y te encantará ver qué hay debajo.

1 respuesta
Josemsar

Comentando lo que dice #43 , salvo excepciones como XCOM Enemy Unkown, Dark Souls y algunas sagas concretas, para los viajes me cogi la 3DS. Y cada juego que compro, juego que me encanta. No tienen nada que digas, es la leche por esto o esto otro, pero el Super Mario, Kirby, Fire Emblem... Todos ellos siemplemente me encantan

H

#41 no soy fan de MGS ni tampoco de TPP pero buen intento

hipNo-

#44 Los otros vale, pero decir que el GTA 5 es basura es para echartelo encima:

1 respuesta
nic098765

#1 Prueba Mount & Blade, un juego que recomiendo siempre y es por una razón, es completamente libre, no hay historia principal, salvo la que creas con tu personaje, todo esta abierto, siempre puedes traicionar a tu señor y muchas cosas mas, es un juego de rol en el que actúas como un líder mercenario que puede ascender desde hacer misiones para nobles, como es recaudar impuestos o buscar a criminales a ser un vasallo o un rey, el sistema de combate es parecido a Skyrim, no tiene magia, ademas de a ti mismo tienes a soldados a tus ordenes a los que mandas, el sistema de comercio es genial y tiene una infinidad de mods, de manera que hay mods desde un momento de la historia a el Señor de los Anillos o Stars Wars, la cantidad de contenido en mods y vanilla es increíble, esos si, no es para graphic whores, es un indie y eso es un problema.

Si quieres juegos sandbox de otros géneros, prueba Stalker, un shooter muy bueno, complicado y tampoco muy bueno gráficamente, eso si, tiene mods, algunos con gráficos muy buenos.

En el genero de la estrategia deberías probar todos los juegos de Paradox, que consisten en llevar un país o una dinastía durante la historia y tomar sus decisiones, estos juegos vician de manera mala, llevo un montón de partidas, y lo mejor de todo es que siempre hay paises difíciles, como puede ser Bizancio en 1440 o pueblos nativos americanos.

Zhelion

#47 opiniones chico, son todo opiniones.

Unr3al

#1 " le meti decenas de mods, hasta que el juego quedo, como si estuviese viendo el mundo real a través de una ventana."

:yawn:

N

#35 spera, dime que es mejor para pc

pls, dimelo, va.

enjoy pc community

2 respuestas
cm07

Subforo consultorio para la crisis de los videojuegos ya. Todos los meses un hilo de estos xD

B

#51 pues claro que es mejor. Gráficamente muy superior y jugabilidad claramente por encima debido a los 60fps constantes

Ah espera... Que juegas PVP en un juego PVE? Ese es tu problema x_DDDD

1 respuesta
Zhelion

#51 dime a qué calidad juegas y a cuantos fps vas pls.

muh console is bettar

Fdkn

Eh menineo que tu has jugado tus cientos de horas de pvp al wow y era un juego pve, no vayas tan de tipo duro xDD

Prava

#1 Prueba Fallout... pero métele muchos, MUCHOS mods, porque gráficamente da bastante penita a día de hoy. Por no haber, no hay ni iluminación casi de tipo alguno.

H

Me pasa algo parecido, no hay prácticamente juegos (aunque los haya muy buenos) de los que disfrutase tanto sin hacer nada como el Skyrim.

A ver si entre tanto comentario estúpido de que el Skyrim es mierda o peleitas de consolas vs pc, te sale alguna recomendación util.

Que ya ha leído varias, de Stalker, los Fallout y demás, pero ya los tengo muy mascados también xD

iag0uu__

#0 si después de skyrim los videojuegos ya no te llenan siempre puedes buscarte un buen rol master :P

Postmortem

A mi un Minecraft con un pack muy tocho de mods [Monster de FTB] en singleplayer, sus 50 horas creo que ya las lleva, y la que les queda, no puede ser más mundo abierto, y esta bastante entretenido, eso si, te tiene que gustar dártelas de ingeniero, es crear maquinaria, automatizar cosas, y ir progresando y progresando alcanzando sucesivamente tus objetivos

Si buscas historia, te recomendaría Mass Effect, puede que no sea tan abierto como Skyrim pero con los diálogos y los personajes yo creo que lo merece bastante.

SinVicioNo

Si te gusta Skyrim, pues cualquiera de bethesda rollo Fallout y los otros elders scrolls.

Los Mass Effect son un gustazo, el 1 es un juegazo y el 2 también.

La saga Gothic, aunque anitgua, el Gothic 1 y el Gothic 2 eran una delicia, pero despues de esos 2 olvidate del resto de su saga.

Si quieres más mundo abierto: Borderlands 1 y 2.

Y no esta de más probar los "clásicos" Portal,Portal 2,Half life 2... si el skyrim te marco prueba alguno de esos que son geniales aunque no sean precisamente del estilo que buscas.

1

Usuarios habituales

Tags