¿Qué me pasa con los juegos?

B

La justicia ha sido inventada por el hombre; pero lo justo nace con el hombre KTDN(

Josemsar

Dark souls con DSFIX es lo que buscas :D

7
B

No todos los juegos pueden ser Skyrim, hay juegos que marcan, pero son eso, juegos punteros que tras acabarlos te dejan con ese sentimiento de, ¿Y ahora qué? Pero es así debes intentar buscar otra cosa que te llene...

A mi me paso con el Fallout 3 en su momento, tras jugarlo, veía otros juegos y decía, puf, vaya historias de mierda, sin ningún trasfondo, sin que tus decisiones marquen un antes y un después... Cuando te acostumbras a lo bueno, luego lo malo se hace notar...

No te quejes, que al menos eres usuario de PC, yo con mi XboxOne no tengo ni juegos a los que jugar xDDD... El Assasin está ya quemado y los que han ido sacando no me gustan mucho y parece que van a sacar algo decente cada 6 meses...

N

Te lo diré por pasos:

1- Comprar una PS3
2- Comprar Demon's Souls
3- Comprar Dark souls
4- Comprar Dark Souls 2, en este caso, opcional, pc o ps3, como quieras, recomendación PS3.

Enjoy.

4
gonya707

Si te gustan los juegos de mundo abierto y skyrim te ha marcado ya estas tardando en jugar a Fallout new vegas

15
Baz

el problema no son los juegos, siempre existieron juegos liniales y aburridos.

El problema esq tus gustos cambiaron, la pregunta es: Q buscas? a dia de hoy tienes un sin fin de catalogo de juegos y gracias a dios sigue creciendo, tanto indies como de grande compañias

p.d: el proximo dragon age esta para otoño, tiene buena pinta (para mi gusto)

H

Dejar de recomendar los Souls a gente equivocada, hacer el favor.

Deberías jugar a wrpgs como Fallout, Borderlands o cosas así. Pero vamos, todos esos prejuicios porque muh realism o muh mundo abierto son el peor cáncer para un gamer. Disfruta de un juego por lo que ofrece, no por lo que quieres que te ofrezca

12 1 respuesta
hipNo-

Yo antes con 12-17 años me podia tirar horas jugando a un juego, daba igual de que tipo era, y hasta que no me lo pasaba no paraba

Ahora tengo 22, y me sacas de GTA, juegos de futbol y del cs y no aguanto ni 5 mins jugando

Excepto los tres Batman Arkham, #1 Te lo recomiendo, cambiara tu concepto, estoy seguro

1
Perestroika

#1 Te voy a decir cual es tu problema:

Resumen: Skyrim ha marcado un antes y un despues, en mi vida de gamer.

Ahora estás de suerte porque no paran de hacer juegos para gente con tus gustos. Como ya te han dicho, Borderlands, cualquier Fallout moderno (este te va a encantar porque viene super roto y lleno de bugs por arreglar a base de mods), Dishonored, etc.

Pero vamos, el problema es tuyo, no de los juegos.

legionella

Lo dicho. Estás tardando en jugar a Fallout 3 y Fallout:NV

E

el título no dice lo contrario

Yahia

Si el skyrim te ha encantado y te ha marcado no creo que tu liston sea tan alto, van a gustarte muchisimos juegos xDDD.

Prueba lo que te han dicho, o el Dragon Age: origins, que no es abierto abierto, pero vaya da la sensacion.

Leirlux

Todo next-gen ... anda que le follen a la next-gen.

Píllate la PSX y te pasas los Crash Bandicoot, Medievil, The Legend of Dragoon, Abe's Odyssey & Abe's Exodus, Klonoa: Door to Phantomille, Turok, Resident Evil (1, 2 y 3), Parasite Eve (1 y 2), Dino Crisis ... Si quieres sigo por privado.

5 1 respuesta
Suwak0

Prueba a jugar Oblivion, Fallout NV y Fallout 3, son del mismo estilo que Skyrim, y bajo mi punto de vista son mejores.

1
N

#7 No quería buenos juegos? Yo le he ofrecido 2 y medio. Si, DkS2 aún está por balancear.

1 respuesta
B

#13 exacto, que coño! que se pille la gameboy y juegue a Pokemon Amarillo, eso si que eran graficos y jugabilidad!! un mundo abierto !! y encima pikachu te seguía!! Más realismo imposible!!

spoiler
1 respuesta
Josemsar

Tambien puedes probar STALKER, que por aqui se ha vuelto a poner de moda.

Leirlux

#16 Pues prefiero un buen Pokemon Amarillo, o un Golden Sun, o un Resident Evil: CV o Super Mario Sunshine antes que un CoD: Ghosts

1 respuesta
Link34

#1 Te pasa que necesitas una consola porque en pc acabas infectando el juego con mods, trainers, que si tabulo para ver el chat, que si estoy en el ts con mis amigos y así no hay quien disfrute un juego como debe

Quieres volver a disfrutar de los videojuegos? Juegalos en su plataforma perfecta

2 1 respuesta
B

#18 Toda la razón!

H

#15 No quiere buenos juegos, quiere la misma mierda que Skyrim con fotorealismo, mods y simuladores de recorrer colinas

5
Flynn

Elitismos: el hilo.

Sé que es guay meterse con Skyrim y los juegos de Bethesda en general, pero hay muchísima gente a la que les gustan y sí, también otros tantos a los que les "marcan".

3 1 respuesta
aSteppenwolf

#19 "Te pasa que necesitas una consola porque en pc acabas infectando el juego con mods".

"Quieres volver a disfrutar de los videojuegos? Juegalos en su plataforma perfecta"

Ya son ganas de vacilar al personal. A algunos es imposible tomaros en serio escribiendo semejantes perlas que soltáis y fomentando el estúpido pique entre plataformas, quitan hasta las ganas de participar en este tipo de hilos con un mínimo de seriedad.

4 2 respuestas
Igneel

#22 Skyrim se juega por obligación.

Link34

#23 Eres tú el que has sacado la batallita y ves enemigos donde no los hay, entiende el mensaje, bueno mejor primero leelo que ya sé que cuesta, y deja de increpar con el temita

Prostyler

#23 >seriedad en mv

#1 Tu problema es que no juegas juegos buenos. Y es cierto que en consola hay exclusivos muy buenos, pero en pc también tienes material bueno, quitando lo mainstream (lolcodbfwow).

A

Skyrim se dropea una y otra vez hasta que logras terminarlo.

2
B

-me gustan los juegos de mundo abierto y no soporto los juegos lineales!!
-prueba el dark souls

en serio estoy leyendo esto?

5
granaino127

"Muy lineal" "muy lineal"... Hombre es que todos los juegos no pueden ser mundo abierto con misiones primarias + secundarias..

También hay gente que les gusta seguir un hilo y disfrutar de una "película" en la que interactuas....
Si lo único que te gusta son juegos de mundo abierto tienes un montón para elegir, por ejemplo FarCry..... Pero lo que no va a ser es que todos los juegos sean así xD, los BF nunca lo han sido.

MiembroPaco

Cambia de genero. Prueba algo distinto, siempre hay algo que te sorprenderá.

Yo mismo asqueado de tanto RPG mundo abierto y shooter genérico probé con aventuras gráficas y juegos de estrategia como The Cat Lady o el Xcom EU con los que volví a sentir esa sensación de querer jugar y no parar hasta pasármelos que tenía cuando era un nano.

Usuarios habituales

Tags