#87 si no respetas la opinión de otras personas y te marcas esa clase de ladrillos es pq eres un fanboy de la saga Souls
Siempre he respetado tu opinión y que juegues como quieras, lo que no respeto es que ridiculices a gente que disfruta de las features que el juego ofrece y forman parte de la experiencia singleplayer. Mis ladrillos no vienen por ser fanboy, sino por las cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza.
Si fuera tan fanboy como implicas defendería el juego a capa y espada cosa que yo no hago pero tú sí, con justificaciones de que "cada uno juega como quiere" y "esto no es un juego pvp".
El multiplayer de cualquier juego Souls si no existiría no pasaría nada, el juego sería perfectamente jugable.
No shit, Sherlock.
¿Estás diciendo que la esencia del juego es algo que me ahorra muchos problemas? ¿Qué me avisa de que un cofre es una trampa? ¿De que más adelante hay un enemigo? HAHAHAHAHAHAHA Me has contado que en este juego premia la skill y que una de sus características es su dificultad y por otro lado me comentas que la esencia del juego es hacerlo constantemente online y recibir ayuda a cada paso que das.
Asusta el nivel de comprensión lectora tan bajo que te gastas, ya no me extraña que antes te fueras por las ramas y te inventaras cosas en un par de posts.
Todas las características online son parte de la esencia del juego, aunque tú y yo estemos en contra de ellas para el primer run. Y no digo yo que sean esenciales, el propio Demon's Souls te lo dice. Si están en el juego es por algo, ¿no crees?
Te he dicho que en Dark Souls 1 en el PVP se premiaba la skill porque estaba balanceado y todo tenía su contra.
Sí, te he dicho que una de sus características es su alta dificultad, por ello se muere tanto. Parte de esa dificultad es estar expuesto a invasiones de otros jugadores y NPC.
Si Miyazaki decidió añadir todas estas features online como los mensajes y las manchas de sangre es porque el juego es difícil y muchos novatos lo agradecen. Como has dicho tú antes, no estás obligado a usar lo que no quieres :)
Lo que he dicho antes, te pones aquí a ridiculizar a la gente y no sabes ni a lo que juegas y no paras de demostrarlo.
si esto fuera todo lo contratio y solo fuera un juego de duels no hubiera tenido ni la mitad de éxito.
No shit, Sherlock (otra vez). ¿Quién coño querría un juego así? En serio, deja de salirte por la tangente.
Solo hacéis que llorar del PVP, que si una sorcery quita demasiado, que si las katanas tienen un rango bastísimo, que si lag, que si no respeta las normals de los duels, que si le invado y me quitea hasta invocar a otro player.
Es normal que los nuevos jugadores que están experimentando el PvP por primera vez se quejen de tantas cosas, es lo que pasa cuando algo está roto. Pero por favor, no me incluyas en el saco que yo ni toco el PvP de ese juego ;)
¿No os queréis dar cuenta?
¿De qué? ¿Que el PvP de Dark Souls 2 es terrible? Si hay tantas quejas es por algo.
Solo hace falta ir a Hilo Oficial y ver las últimas páginas. Una horda de cryers, eso es lo que sois.
Si no fuera por la gente que disfruta del online el hilo estaría muerto y los jugadores nuevos que han empezado a pasarse el juego ahora no postearían con tanta regularidad. Tú lo ves como algo malo, yo veo que la comunidad sigue activa y me alegro.
Si la gente llora es porque From Software ha hecho un trabajo nefasto con una parte muy importante del juego. En Dark Souls 1 no se quejaba nadie, ¿por qué será?
Porque aunque le tengas urticaria al apartado online de este juego, si cada vez tiene más protagonismo en la saga y le dan más importancia es porque muchísimas personas lo disfrutan cada día.
Ya no pienso ni responderte una más, ya has quedado retratado.
Y lo dirás convencido de que tú has quedado bien, cuando has demostrado todo lo contrario. Y ya van 2 veces recientemente.
Un placer haber discutido contigo.
Voy a hacerme otro run al DkS2 ahora con una build de DEX.
Justo estoy haciendo eso mismo yo también, ¿qué arma tienes pensado usar? No me gustan mucho las Curved Swords pero no las he usado casi nunca en ningún Souls y creo que ya va siendo hora. Eso sí, de offhand para hacer parry son tremendas.