¿Qué me pasa con los juegos?

TRON

#1 Si quieres disfrutar de un buen RPG de mundo abierto, prueba Gothic 3 y/o Risen 1.

#53 Renegar del online en un juego en el que estás constamentemente jugando online de una forma u otra y forma parte del lore, es ridículo cuanto menos. ¿Que no te gusta? Bien por ti, pero no digas que es un problema porque no lo es. Además que lo que mantiene más vivo el juego es el PvP y la cantidad de gente que lo disfruta es enorme.

Que me dijeras que el online de ME3 es una mierda, vale, pero el de los Souls es de los mejores MPs que ha tenido un singleplayer y es tremendamente divertido, satisfactorio y premia el skill... Menos el de DkS2 porque está roto.

Si Miyazaki os leyera renegar del online os soltaba un par de hostias. Que si lo tiene y cada vez tiene mayor relevancia en el juego es por algo.

B

Que sí, que el multiplayer de DkS está muy bien implementado, pero el juego no deja de ser singleplayer y pedir rebalanceos constantemente y llorar pq uno en un duelo se tira un estus es ridículo. Por eso recomendarlo en PS3 cuando se puede disfrutar en todo su esplendor en PC es de risa.

MLG GIT GUD

TRON

Tus posts reflejan tu nulo conocimiento sobre el online de la saga. ¿Pedir un juego bien hecho es ridículo? No me hagas reír.

Para tu información que el PvP esté desbalanceado también afecta al PvE porque lo hace demasiado fácil o difícil con según qué habilidades. ¿No habías pensado en eso?

Dark Souls 1 estaba magníficamente balanceado solucionando todos los problemas de DeS y era magnífico a nivel tanto SP como MP, no veo porque Dark Souls 2 no debe ser igual.

El conformismo es un error.

B

Pero que más da si una build te lo hace más fácil o más difícil, allá cada cual con su experiencia con el juego.

El hilo #HO está ruined debido a los cryers del PVP.

larkkkattack
  • Fallout 1.
  • Knights of the Old Republic.
  • Si te gustó Skyrim y no jugaste Oblivion, dale.
TRON

Una vez más te coronas.

Usar una build u otra no tiene nada de malo; cuando una habilidad tiene un daño insane y puede quitar de golpe el 80% de vida de un boss en NG+ sin recurrir a aumentos de daño externos como Red Tearstone Ring y similares, sí es malo y carece de sentido.

Los juegos singleplayer también se parchear y rebalancear habilidades porque lo que se busca en el gameplay es que todas las formas de juego sean más o menos igual de viables y divertidas en casi todas las situaciones. Y esta saga, que presume de ser "difícil", que un habilidad haga esa cantidad de daño va totalmente en contra de la filosofía de la misma.

B

Lo vuelvo a repetir. Allá cada cual con su experiencia con el juego. Si un hechizo quita media vida a un boss en NG+ a mi no me afecta nada en absoluto, ya que no estoy obligado a hacer uso de ella.

Otra. El primer run es casi obligatorio hacerlo offline, si no la cantidad de manchitas de sangre spoileandote enemigos o trampas es absurda.

¿Qué vas a seguir faltando? Allá tú, tampoco pretendo cambiarte de opinión. Este es solo mi punto de vista.

TRON

La excusa de no estar obligado a algo está ya muy usada y a estas alturas no hay quien se la tome en serio.

Y tu punto de vista -que va en contra de cómo está diseñado el juego- quieres hacerlo más válido que otro que disfruta de las features del juego sin alterarlas. Ridiculizándolos con argumentos banales.

Muchos ya han olvidado el mensaje que salía cada vez que abrías Demon's Souls :(

B

Entonces, como se pueden usar ciertas builds OP en ciertas partes del juego Y el PVP debido a ello está desbalanceado, Dark Souls 2 ya es una mierda.

MLG GIT GUD.

Que me saquen un DLC con más contenido y se dejen de rebalanceos. Que yo sí disfruto del juego y quiero más.

TRON

No empieces a inventar que aquí nadie ha dicho que DkS 2 sea una mierda.

Priceless esos MLG jokes mal usados, btw xD.

B

Lo que es priceless es ir pidiendo rebalanceos y luego diciendo que se premia la skill en este juego y más cuando la esencia del mismo no es precisamente el multiplayer. Lo divertido de él es invadir y hacer llorar a la gente, donde precisamente, tocar la moral y joder al pobre jugador sí es parte de la esencia del juego, que lo pase un poqiito mal.

Si queréis tryhardear a ver cual es el más pr0 en este juego. Jajajajaja we eSports now!

1 respuesta
alblanesjr

Te estas haciendo mayor

B

Al chico le gusta Skyrim y ni una mención a The Witcher...

Si buscas el siguiene juego/saga que te 'marque' de verdad, juega a los The Witcher.

1 respuesta
eisenfaust

El PVP de los souls esta pegado con moco, y ya me podeis venir con que si profundidad, que si frames y demas palabros raros que no, que no cuela. Si quieres PVP en condiciones te metes a un Virtua Fighter, Oratorio Tangram o similar.

Que no estoy diciendo que sea mediocre, pero tampoco tiene mucho donde rascar y desde luego no es su selling point. Todo lo demas es sobre complicar las cosas.

Flynn

Esto pasa por haber dejado de abrir hatethreads de dks2. Que la fanbase usa cualquier hilo para desfogarse.

1 1 respuesta
Fdkn

#73 llevo 30 horas al the witcher y porque entiendo que es muy lowcost y tal y le estoy haciendo concesiones a toda la ortopedia del gameplay por eso pero para nada es el juegazo que se lee por aquí cada dos por tres.

El setting es interesante y la historia esta bien pero todo lo demás echa para atrás a cualquiera que no le ponga ganas y si el op quiere un skyrim tw1 no se parece en nada de nada

Supongo que en el 2 el scope sera mucho mayor

1 respuesta
centu

Por no hablar de la traduccion que hay al español que es para tirar el pc por la ventana.

Fdkn

En la primera frase del juego escuche ago distinto de lo que decía el subtitulo y la cambie a ingles directamente xD

G

Ahora que caigo, también tengo entendido que los Fable son bastante abiertos y buenos juegos.

PD: No entiendo que le veis a Borderlands de abierto, el 1 (Sin DLC) que es el que yo he jugado es bastante lineal. Siempre tienes que seguir las misiones que te van dando y no sueles tener opciones a elegir.

B

#76 Porque no tenga una producción triple A segun tú no merece la pena? Eso es un argumento muy barriobajero.

El juego es un must, como bien dices, su setting y su historia es su punto fuerte, pocos juegos hay tan maduros y profundos en ese aspecto, aparte de que su sistema de decisiones-consecuencias es único.
Qué hace un buen juego de rol sino esos atributos?

1
josemi20

Deberías jugar al Tombi y dejarte de tonterías.

1
MegalomaniaC

#1 Prueba los Stalker. Metete en el #HO

TRON

#71 ¿Por qué te vas por las ramas inventando cosas y poniendo palabras que no he dicho en mi boca? ¿Te has quedado sin algo coherente que decir?

La esencia del juego es que cuando estás jugando a un singleplayer estás constantemente jugando online, gracias a los mensajes, las manchas de sangre, los fantasmas y las invasiones. Si al menos quieres hablar de la esencia del juego asegúrate de conocer el juego lo suficiente.

Lo divertido del juego no es lo que tú digas, lo divertido del juego es cualquiera de los modos de juego que ofrece, ya sea invasión como arena.

Te repito lo mismo de antes, si con Dark Souls se escuchó el feedback y dejaron un juego muy bien balanceado para poder trollear todo lo que quisieras en invasiones y a la vez poder jugar de forma igualada, permitiendo poder hacer builds troll que one shotean combinando ciertos elementos, ¿por qué Dark Souls 2 no tiene que ser igual?

Y tu problema reside en decir que los Souls son un juego PvE y no PvP, porque no es ni una cosa ni la otra.

Los Souls son una saga singleplayer con elementos online, y en la última entrega las elementos online están rotos y a nadie le gusta jugar a algo roto. Menos los conformistas y aquellos que reniegan de parte del juego, como tú.

En DkS 1 se premiaba la skill y eso es la pura verdad por mucho que te duela, el daño era correcto, acorde a las cantidades de HP, todo tenía su contra y los glitches como Toggle Scape le daban un nivel extra de tensión y diversión. Ésta es la única verdad por mucho que no te guste.

Si queréis tryhardear a ver cual es el más pr0 en este juego. Jajajajaja we eSports now!

¿Y con semejante niñería qué quieres demostrar? Porque querer pasárselo bien jugando a un online igualitario como era hasta hace poco no es querer tryhardear, si quieres te explico lo que significa porque tu vacilada está mal usada igual que esos "MLG GIT GUD".

Si te dignas a responder al menos que sea para hablar con coherencia y no para soltar fracesitas infantiles. Pero lo comprendo, es normal que no puedas tener una conversación justa sobre el online del juego cuando no eras ni consciente de que Firelink era el Nexus de Dark Souls.

1 respuesta
iZubi

#75 Ahora echo en falta tus hilos, háblanos del downgrade un rato.

Fdkn

EH relaja que lo has entendido al revés, porque no sea un triple A se le perdonan los muchos defectos que tiene a nivel jugable y de diseño.

Y lo que hace un must a un juego es que sea divertido jugarlo por encima de cualquier otra cosa y con este juego mas que divertirte te obligas a sufrirlo por seguir la historia. Yo no he dicho que no merezca la pena, si no la mereciese lo habría dropeado

Si lo único que importase es la historia gastarias mejor tu tiempo con libros

1 respuesta
B

#85 Bueno, a mi jugablemente no me entusiasmó, pero tampoco es que sea un horror, tiene sus limitacions, por culpa del engine, pero es pasable, sobrtodo por el añadido de las señales y la alquimia.

Los libros ya los leí :P

B

#83 Te he respondido más de una vez con coherencia y cohesión, si no respetas la opinión de otras personas y te marcas esa clase de ladrillos es pq eres un fanboy de la saga Souls, esa comunidad que como dice Flynn da asco y una de las peores fanbase que existe.

El multiplayer de cualquier juego Souls si no existiría no pasaría nada, el juego sería perfectamente jugable. Como ya dije, un primer run es necesario hacerlo offline ya que si no las manchas y los fantasmas y las notas te arruinan la experiencia con un montón de spoilers. ¿Estás diciendo que la esencia del juego es algo que me ahorra muchos problemas? ¿Qué me avisa de que un cofre es una trampa? ¿De que más adelante hay un enemigo? HAHAHAHAHAHAHA Me has contado que en este juego premia la skill y que una de sus características es su dificultad y por otro lado me comentas que la esencia del juego es hacerlo constantemente online y recibir ayuda a cada paso que das. Aclárate chico, que te veo perdido.

Ahora, si esto fuera todo lo contratio y solo fuera un juego de duels no hubiera tenido ni la mitad de éxito. Solo hacéis que llorar del PVP, que si una sorcery quita demasiado, que si las katanas tienen un rango bastísimo, que si lag, que si no respeta las normals de los duels, que si le invado y me quitea hasta invocar a otro player. ¿No os queréis dar cuenta? Solo hace falta ir a Hilo Oficial y ver las últimas páginas. Una horda de cryers, eso es lo que sois.

Ya no pienso ni responderte una más, ya has quedado retratado. Voy a hacerme otro run al DkS2 ahora con una build de DEX.

1 respuesta
TRON

#87 si no respetas la opinión de otras personas y te marcas esa clase de ladrillos es pq eres un fanboy de la saga Souls

Siempre he respetado tu opinión y que juegues como quieras, lo que no respeto es que ridiculices a gente que disfruta de las features que el juego ofrece y forman parte de la experiencia singleplayer. Mis ladrillos no vienen por ser fanboy, sino por las cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza.

Si fuera tan fanboy como implicas defendería el juego a capa y espada cosa que yo no hago pero tú sí, con justificaciones de que "cada uno juega como quiere" y "esto no es un juego pvp".

El multiplayer de cualquier juego Souls si no existiría no pasaría nada, el juego sería perfectamente jugable.

No shit, Sherlock.

¿Estás diciendo que la esencia del juego es algo que me ahorra muchos problemas? ¿Qué me avisa de que un cofre es una trampa? ¿De que más adelante hay un enemigo? HAHAHAHAHAHAHA Me has contado que en este juego premia la skill y que una de sus características es su dificultad y por otro lado me comentas que la esencia del juego es hacerlo constantemente online y recibir ayuda a cada paso que das.

Asusta el nivel de comprensión lectora tan bajo que te gastas, ya no me extraña que antes te fueras por las ramas y te inventaras cosas en un par de posts.

  1. Todas las características online son parte de la esencia del juego, aunque tú y yo estemos en contra de ellas para el primer run. Y no digo yo que sean esenciales, el propio Demon's Souls te lo dice. Si están en el juego es por algo, ¿no crees?

  2. Te he dicho que en Dark Souls 1 en el PVP se premiaba la skill porque estaba balanceado y todo tenía su contra.

  3. Sí, te he dicho que una de sus características es su alta dificultad, por ello se muere tanto. Parte de esa dificultad es estar expuesto a invasiones de otros jugadores y NPC.

  4. Si Miyazaki decidió añadir todas estas features online como los mensajes y las manchas de sangre es porque el juego es difícil y muchos novatos lo agradecen. Como has dicho tú antes, no estás obligado a usar lo que no quieres :)

Lo que he dicho antes, te pones aquí a ridiculizar a la gente y no sabes ni a lo que juegas y no paras de demostrarlo.

si esto fuera todo lo contratio y solo fuera un juego de duels no hubiera tenido ni la mitad de éxito.

No shit, Sherlock (otra vez). ¿Quién coño querría un juego así? En serio, deja de salirte por la tangente.

Solo hacéis que llorar del PVP, que si una sorcery quita demasiado, que si las katanas tienen un rango bastísimo, que si lag, que si no respeta las normals de los duels, que si le invado y me quitea hasta invocar a otro player.

Es normal que los nuevos jugadores que están experimentando el PvP por primera vez se quejen de tantas cosas, es lo que pasa cuando algo está roto. Pero por favor, no me incluyas en el saco que yo ni toco el PvP de ese juego ;)

¿No os queréis dar cuenta?

¿De qué? ¿Que el PvP de Dark Souls 2 es terrible? Si hay tantas quejas es por algo.

Solo hace falta ir a Hilo Oficial y ver las últimas páginas. Una horda de cryers, eso es lo que sois.

Si no fuera por la gente que disfruta del online el hilo estaría muerto y los jugadores nuevos que han empezado a pasarse el juego ahora no postearían con tanta regularidad. Tú lo ves como algo malo, yo veo que la comunidad sigue activa y me alegro.

Si la gente llora es porque From Software ha hecho un trabajo nefasto con una parte muy importante del juego. En Dark Souls 1 no se quejaba nadie, ¿por qué será?

Porque aunque le tengas urticaria al apartado online de este juego, si cada vez tiene más protagonismo en la saga y le dan más importancia es porque muchísimas personas lo disfrutan cada día.

Ya no pienso ni responderte una más, ya has quedado retratado.

Y lo dirás convencido de que tú has quedado bien, cuando has demostrado todo lo contrario. Y ya van 2 veces recientemente.

Un placer haber discutido contigo.

Voy a hacerme otro run al DkS2 ahora con una build de DEX.

Justo estoy haciendo eso mismo yo también, ¿qué arma tienes pensado usar? No me gustan mucho las Curved Swords pero no las he usado casi nunca en ningún Souls y creo que ya va siendo hora. Eso sí, de offhand para hacer parry son tremendas.

1 respuesta
FelipeGM21

#88 Mmm... "si cada vez tiene más protagonismo en la saga y le dan más importancia es porque muchísimas personas lo disfrutan cada día."

Esa frase no me gusta nada, pero nada de nada

Anyway, porque no os vais a discutir al #HO?

1 respuesta
TRON

#89 No afectan a la experiencia singleplayer directamente, pero cada vez ofrecen experiencias más duraderas y distintas. Están más currados vaya, incluso hay uno con un boss u otro que aumenta la dificultad del juego y te da un anillo para subir el daño de los puños, para los que buscan un reto mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags