¿Qué te has comprado hoy?

RubenLionel

#3120 Píllame un Lord of Arcana, que 5€ es tirado de precio

1 respuesta
Ch4iNeR

#3121 Pillado

También Ghost Trick, KH Re:Coded y Golden Sun para DS por 9,90€

5 respuestas
B

En el game de aqui habia 4 o 5 lord of arcana especial de segunda mano, y algun disidia tambien xd.

RubenLionel

#3122 No me digas esas cosas que me quedo sin dinero :<

Píllame el Ghost Trick y el KH Re:Coded, y no me digas más

Talekxd

#3122 El golden sun cuanto sale? Te envio por paypal el dinero, por adelantado.

Naz23

#3122 no se si llego tarde, pero podrías cogerme un Golden Sun y un Arcana?

HNgoly

#3122 Ghost Trick y KH Re:Coded plz.

1 respuesta
RubenLionel

#3127 Si te lo pillas tú, es que es buena compra. 20€ los dos es un precio de risa

dovitodkb

#3122 Ghost Trick y KH Re:Coded si no es demasiado tarde. Espero que tengas dinero para tantas compras :o_o:

2 respuestas
RubenLionel

#3129 Supongo que pagará con tarjeta

Ninieru

En mi eroski tambien hay dissidias a 1€ y al menos un ghost trick a 10€. Un día me paso y hago inventario por si a alguien le interesa, porque llevan ahi años y nadie se los va a llevar.

RubenLionel

En mi Eroski hay juegos como el TLR a 40€ y cosas así ;__;

Naz23

En el ultimo Eroski que estuve los juegos de DS a 40€. Salí corriendo como alma que lleva el diablo xD

Ch4iNeR

No esperaba tantos. Sintiéndolo por los demás solo puedo atender hasta HNgoly (incluido)

2 respuestas
Talekxd

#3134 Wiii, dime datos que te envio la pasta, o como quieres que lo hagamos?

Ch4iNeR

Tranquilos, luego os digo a todos. Que estoy desde el móvil y me estoy volviendo loco XDD

HNgoly

#3134 Fuck yeah!!!

2
Ch4iNeR

#3129 Al final te he podido pillar tambien

1
Birras_cs

En mi Eroski solo hay comida y esas cosas ~~

3
Bui3

Como mola mediavida, es tu si es una buena cominidad joder!

Ch4iNeR

Ademas de esto para mi:

12 3 respuestas
V4MPiR3

#3141 cuanto el littlw king story? Habia algo mas de wii a buen precio!?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3142 5€ nuevo, era lo único interesante.

A los que os he comprado, mañana os envío MP para concretar precio y todo lo demás que hoy estoy sin PC y el móvil es un poco coñazo.

1 respuesta
V4MPiR3

#3143 preciazo tio, esta genial que asco no tener eroski cerca...

Naz23

Habran flipado cuando hallas pasado por caja xd

elkaos140

#3141 Grande Chainer. Eso que hiciste, a sido un buen gesto por los mediavideros que te pidieron el juego. :si:

Un saludo

Fresiloler

me he comprado un final fantasy ring of fates por 8 pavos para ds y por 29 un fire emblem 3ds

Wasd

Yo flipo con el Game. Hoy iba a comprarme una tarjeta de 16GB para la PSVita y el Assassins Creed Liberation, ambas cosas las tenían en la estantería (las cajas vacías). Voy al dependiente, le digo que me llevo ambas cosas, y el notas me suelta que no tiene ninguna de las dos. Luego me dice "Tenemos la tarjeta de 16GB de segunda mano, pero cuesta lo mismo que la nueva, eso es porque hace poco han bajado los precios pero todavía no nos ha dado tiempo a bajar el precio de las de segunda mano". En fin... yo flipo. Le pregunto que por qué exponen las cajas si no les quedan existencias, y me contesta "es que las tenemos que poner...".

En fin, pocas veces me he ido contento de un Game (de hecho no recuerdo ninguna...). A partir de ahora tiraré de internet o otras cadenas (menos especializadas, pero que no tocan tanto los güevos).

Ah, al final me he comprado un cubo de rubik.

2 respuestas
Neyko

#3148 Los cubos de rubik si que solo se pueden comprar en internet xDDD

1 respuesta
arkoni

#3148 supongo que para terminar de frustrarte

Tema cerrado