#3120 Píllame un Lord of Arcana, que 5€ es tirado de precio
#3122 No me digas esas cosas que me quedo sin dinero :<
Píllame el Ghost Trick y el KH Re:Coded, y no me digas más
#3122 Ghost Trick y KH Re:Coded si no es demasiado tarde. Espero que tengas dinero para tantas compras :o_o:
En mi eroski tambien hay dissidias a 1€ y al menos un ghost trick a 10€. Un día me paso y hago inventario por si a alguien le interesa, porque llevan ahi años y nadie se los va a llevar.
En el ultimo Eroski que estuve los juegos de DS a 40€. Salí corriendo como alma que lleva el diablo xD
#3142 5€ nuevo, era lo único interesante.
A los que os he comprado, mañana os envío MP para concretar precio y todo lo demás que hoy estoy sin PC y el móvil es un poco coñazo.
#3141 Grande Chainer. Eso que hiciste, a sido un buen gesto por los mediavideros que te pidieron el juego. :si:
Un saludo
Yo flipo con el Game. Hoy iba a comprarme una tarjeta de 16GB para la PSVita y el Assassins Creed Liberation, ambas cosas las tenían en la estantería (las cajas vacías). Voy al dependiente, le digo que me llevo ambas cosas, y el notas me suelta que no tiene ninguna de las dos. Luego me dice "Tenemos la tarjeta de 16GB de segunda mano, pero cuesta lo mismo que la nueva, eso es porque hace poco han bajado los precios pero todavía no nos ha dado tiempo a bajar el precio de las de segunda mano". En fin... yo flipo. Le pregunto que por qué exponen las cajas si no les quedan existencias, y me contesta "es que las tenemos que poner...".
En fin, pocas veces me he ido contento de un Game (de hecho no recuerdo ninguna...). A partir de ahora tiraré de internet o otras cadenas (menos especializadas, pero que no tocan tanto los güevos).
Ah, al final me he comprado un cubo de rubik.