Este post sin pruebas no se podrá hacer nada , de todos modos , el campeo masivo en base es sancionado con kick o slap y puede llegar al ban. Es como lo de dejar salir en gg , mira que casi todos los que jugais , sois habituales jugando en ese server en concreto y siempre , pero siempre hay algún listo que no deja salir , le avisas , a las 2 rondas lo vuelve a hacer , kick y lo gracioso es , que entra en tono agresivo diciendo , para que coño me echas? eres un puto prepotente , no se k , psss mira , solo por la contestación que das y chuleria y vacilamiento , se tendría que implicar en esos mismos momentos a ese usuario un ban de 1 semana , solo por ese tono , pero no , cogemos y le repetimos otra vez lo mismo de antes y como no , el usuario se hace el tonto y dice que no lo vio , que el deja salir y muchas más cosas. Vamos que podría poner la biblia con todas las mentiras y tonterias que le pueda salir de la boca . Pongo este ejemplo , porque esto pasa pF miles de veces y aún así , nos ponemos firmes . Luego cuando aparece un cheto , oye , que hay un cheto , oye que no se que... nosotros cogemos , nos ponemos de espectador ( hltv DND ESTÁS CORAZÓN ) y empezamos a mirarlo , grabarlo y investigar. Puede que lleve , puede que no , eso lo vemos alomejor lo bueno que es disimulando o no , vamos unos 30 minutos mínimo tardamos o más , a saber... , pero claro , vosotros solo sabeis "llorar" , pero agradecer nada... Porque eso de grabar y poner pruebas , pues hacerlo vosotros si no veis ningún administrador , es mejor dar por el culo y llorar por los foros , en vez de grabarlo , subirlo y lo antes posible banearlo. Perdon si me desvio , pero esque erá lo k me faltaba por leer.... si nos han cogido administradores , será por algo supongo... no para hacer bulto ¬¬ , con lo cual , nuestras formas de sancionar y juzgar sobre un usuario , es porque este , habrá hecho algo... ( cheats , insultos , molestar , ... ) que nos podemos equivocar , si puede que nos equivoquemos , pero ahora echarnos mierda por ello... no thx . Si preferis , optamos por las reglas de otros servidores por ejemplo FBI : Te baneo porque matas más que yo ( con lo cual , cheto ) alltak ( dolor de cabeza ) slap a todos ( porque me sale de los huevos ) , cambio de mapa , al que me de la gana y como no , ponerme chetos para jugar xD .
PD : Solo veis lados malos sobre la administración , que pasa...los lados buenos son para el papa? ¬¬